|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el nuevo en el post principal...gracias Si alguien se anima que avise y acabamos antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de currada que os estais pegando!!! Animo!
![]() mandao desde mi cacho de movil, pulsando las teclas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no era fallo de mi fichero podría descargar el nuevo y limitarme a copiar y pegar las traducciones??
Si es asi mañana podría tenerlo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grax Faia por la respuesta y aki probando la rom y esperando actualizar seguro sera una de las mejores XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho no he podido traducir el archivo
durante este finde intentaré hacerlo ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia!
Estoy probando la ROM, y la verdad es que va de maravilla. Lo único que he visto es que la pantalla de bloqueo Angry birds queda un poco descuadrada.¿Es posible cambiar el tamaño para que encaje correctamente en la pantalla? Agradeciendo de antemano,recibe un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia!
Estoy probando la ROM, y la verdad es que va de maravilla. Lo único que he visto es que la pantalla de bloqueo Angry birds queda un poco descuadrada.¿Es posible cambiar el tamaño para que encaje correctamente en la pantalla? Agradeciendo de antemano,recibe un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido poco tiempo estos dias....la rom tiene mucho trabajo pero sigo refinandola y traduciendo...aki algunas evoluciones..
Última edición por faia Día 23/04/12 a las 21:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalado Lewa V3: ¿Por qué no se puede instalar todas las aplicaciones, reiniciar en cualquier momento durante la instalación de la aplicación.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una de estas dos cosas:
La particion ext-3 no esta correcta O te falto algun wipe en la instalacion Si la particion crees que esta bien , reinicia en recovery haz: Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/wipe Dalvik y reiniciala de nuevo.... Otra cosa es que no restaures apps con datos de otra rom...da problemas tambien
|
||||
|
||||
|
Gracias a la FAIA y los demás miembros en busca de ayuda
voy a tratar de actualizar más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la traducción que falta espero hacerla mañana, que he tenido el finde movido y no he podido... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
agradecimiento
he probado tu rom y la verdad que funciona de maravilla gracias a ti y a los compañeros que te ayudaron a traducir
solo una cosa en la version 3 esta incluido beats pero la mejora de sonido es poca ademas de que no sale el simbolo de beats, hay alguna manera de mejorarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en xda
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia mañana espero tener la traducción entera siento no haberla tenido antes...
Por cierto alguien ha probado la nueva versión de XDA? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |