|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MegaBassBeats[No DSP Manager FC!][XLoud+Beats]
Bueno aunque ya se está hablando en el foro de esto, aún no se ha colgado, así que lo comparto con todos vosotros...
Como siempre... descargar el archivo que hay al pie del primer post, y flashear por CWM [Descarga] QR Code |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión... pues hay que decir que yo tenñía ya de antes la rom de Luiseteyo, la v2... por lo que ya tenía el Bravia Mod, y no se si al meter este otro se machacan archivos, además comentar que tengo el player pro con el dsp pack y además el dsp manager... y la verdad es que suena cojonuten con estos mods y el nuevo... no sabría decir si mejor o peor que antes, simplemente me gusta mucho como suena mis oídos de cerda no dna para más jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sabía que lo publicarias. El 90% de los mods de este foro los has publicado tu! Como te gustan!! Un saludete y gracias txitxo0!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sí, la verdad es que últimamente ha dado la casualidad de que los publicaba yo, y cuando he visto que tu has hablado de ello sin publicarlo... me he dicho, me está dejando la puerta abierta jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||