|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengo una mejora en la cobertura desde que e puesto la versión 140??
Edito; no, la cobertura sigue igual es mas bien baja, por un momento me subió a tope y no bajaba y pensé....que igual el kernel... Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
Última edición por logi43 Día 20/04/12 a las 15:18:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
141 ha salido......
absurdamente tras flasear todo e instalar la 140 vuelvo a verde |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado desde Lean Kernel a Franco. He flasheado la 141 y de momento bastante más fluido que el Lean. El Governor está en hotplug. Mejor el interactive?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el nuevo governor, lazy, que parece que se adapta bastante a mis necesidades...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer justo adquirí mi galaxy nexus y acabo de hacerle root, por lo que he estado leyendo esta parece la mejor room y estoy deseando provarla.
Resulta que vengo de un SGS 1 y el proceso es un poco distinto, me he leido las 33 paginas y tengo una duda fundamental jeje Ahora mismo tengo la stoc 4.0.2, como pongo esta rom? tengo que actualizar primero a la 4.0.3? He visto k el zip solo pesa 3 mb, por lo tanto solo deber ser un kernel q se flashea encima de la stock? me equivoco? muchas gracias y perdonadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes actualizar primero a una Rom 4.0.4 o 4.0.3. En el foro las encontrarás. Te recomiendo la Black Ice 32.32.
Luego flasheas el kernel encima de la Rom. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer justo adquirí mi galaxy nexus y acabo de hacerle root, por lo que he estado leyendo esta parece la mejor room y estoy deseando provarla.
Resulta que vengo de un SGS 1 y el proceso es un poco distinto, me he leido las 33 paginas y tengo una duda fundamental jeje Ahora mismo tengo la stoc 4.0.2, como pongo esta rom? tengo que actualizar primero a la 4.0.3? He visto k el zip solo pesa 3 mb, por lo tanto solo deber ser un kernel q se flashea encima de la stock? me equivoco? muchas gracias y perdonadme ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar el nuevo governor Lazy este?, joer si acabo de poner la 140 y ya esta la 141, por cierto como curiosidad cientifica, y ya no se si es la rom que llevo o el kernel (que no es el 140 pero es uno basado en la 140), pero esta mañana he bajado a la calle para probar el gps ya que estoy con una nueva rom y en lugar de activar el icono del gps le he dado al del wifi, y joer me ha sorprendido pillar wifi en la calle, asi que voy a mirar las conexiones de wifi si es que habia alguna red abierta y que va era la de mi casa, miro los datos a ver si estaban activados y no, asi que me voy al market a probar de bajar una aplicacion y bajando e instalando, o sea que estaba conectado al wifi de mi casa, pero es que yo vivo en un 6º que como hay entresuelo es un 7º, la verdad que nunca antes me habia dado por probar el wifi en la calle porque claro 7 pisos son muchos, asi que no se quien es el "culpable" de que me pille tanta cobertura el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ahora me pongo en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 140 y tengo que decir que he notado mejora en la batería respecto al 135, el governor lacy me va bien pero a veces lagea un poco en el patrón, probare en interactive.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la r141 y me baja el rendimiento bastante, he vuelto a la 140 y ha subido de nuevo el rendimiento.
En el quadrant en Hotplug ahora me da 3751 con la r141 2861 ¿? Última edición por AlexT2 Día 22/04/12 a las 02:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es experimental, yo he saltado de la r135 a la r140 porque eso mismo y así me quito de problemas...
|
||||
|
||||
|
3728 interactive 141 (forzanzo gpu)
3348 sin forzar gpu a 1358 mhz 3157 " ". " ". a 1200mhz Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un rendimiento bestial con la 141
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||