![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí que lleva disponible un tiempo antes incluso de que saliese la OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio XXLA2 en si es la misma que la UGLA4, la diferencia es que la XXLA2 es para Europa, mientras que la UGLA4 es para EEUU. Por lógica la XXLA2 debería ir mejor, puesto que en teoría está optimizada para la banda europea, pero lo dicho, en "teoría". En la práctica te puede ir mejor cualquier otra radio. Es cuestión de probar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pHoenix4 su comentario: | ||
|
|
|
Instalando el PRIMELA03, a ver ke tal
|
|
|
|
Buenas noches
No se si es q no hago algo bien pero no hay forma d acceder a la descarga d bootlander....alguien sabe q ocurre? Me aparece Forbiden y estoy registrado. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, normalmente no pierdo la cobertura, pero más a menudo de lo que quisiera, durante la llamada y con la cobertura a tope, se corta la llamada. Cambié todo (rom, kernel, radio, bootloader), ¿podría venir del bootloader el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso de la radio o la ROM que tengas instalada. Al bootloader se accede únicamente a la hora de iniciar el terminal y no tiene nada que ver con la cobertura del mismo. |
|
|
|
pHoenix 4, world of nexus va a cerrar el dia 15. Lo digo porque podrias cambiar el enlace del primer post a otro donde esten los bootloaders, o copiar directamente los enlaces de mi recopilatorio, que son funcionales.
La verdad es que ni en XDA ni en Rotzwiki he encontrado ningun post que recopile los bootloaders... que extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he actualizado el post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
al actualizar el bootloader no se pierde nada de nada no¿?
me refiero a cosas como fotos o musica como cuando este se desbloquea en el primer paso del root |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el MD5 de los bootloaders? Su instalación es una cuestión algo peligrosa.
El bootloader-i9250la03-cwm.zip me da : ee85e89780990afa13c5e9f130503356 |
|
|
|
Pregunta: el bootloader afecta a la velocidad de arranque del terminal? Si me instalo el bootloader mas reciente arrancara mas rápido al encenderlo?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los enlaces originales tampoco hay md5... Lo siento, he buscado pero no encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás depende de la propia rom. |
|
|
|
|
Cita:
Editado: instalado desde el enlace del primer post y sin problemas. El md5 que has puesto es correcto. Última edición por princess of hell Día 23/04/12 a las 19:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas:
Hace falta algún wipe para los bootloaders? Y se pueden instalar teniendo cerrado el bootloader?( tengo el móvil rooteado) Me parece que en algún lado leí q no hacia falta wipes pero prefiero asegurarme antes de flashear algo tan delicado como esto ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por keeper123 Día 09/05/12 a las 22:25:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he abierto el bootloader y le he instalado el mas actual, para ver si asi se me solucionaba un problema que tengo con el sonido, pero nada no hay forma de arreglarlo.
Aun así, muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|