ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/12, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola a todos:
pongo unas capturas de mi consumo que aunque con poco uso, creo que están muy bien para ICS!
Con actualización de la del 14 a la Nightly 19, con el kernel original y con bateria normal. Wifi siempre encendido y casi siempre 2G. Como veis por la noche lo pongo en modo avión!
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-21-00-28-01.png (67.8 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-21-00-28-18.png (49.8 KB, 223 visitas)

Viejo 21/04/12, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Perdón, eran estas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-21-08-58-55.png (68.9 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-21-08-59-08.png (49.1 KB, 222 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Ya esta la version de hoy,dia 21.

me la estoy bajando y llevo la del 20.y debo ser el unico al que le pasa...
yo tngo marcada la opcion de usar la memoria interna extendida ,es dcir,los 2gb d la particion.
luego,mas abajo me pone:
memoria interna:29,8gb
fotos musica etc,me sale los valores de la sd interna.es decir,yo tng mas de 20gb d musica y me sale que tng 2 megas de musica solo .lo cual,ahi esta invertido el valor.
y por ultimo,la tarjeta externa me sale el tamaño de la interna:11,8gb.

me meto con el astro a emmc y me dirige a la sd externa y a sdcard igual.hasta ahi todo igual (marcando la casilla que os dije y reiniciando)

ayer hice 1 prueba,borre lac arpeta del juego asphalt6,de sdcard/gameloft para ver,si me bajo los datos,donde los aloja.Y..los aloja en la sd interna de nuevo!!!Q sentido tiene esto?si para las cosas gordas(juegos por ejemplo)no sirve este cambio.sin embargo,para la mayoria de aplis cogen como refrerencia la sd interna y si esta invertido el montaje..pues...

sin embargo,para que se me notifique de llamadas,sms etc he de tener la carpeta MEDIA en la sd externa,sino nanai.es todo un p..lio
Viejo 21/04/12, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el.juaki Ver Mensaje

yo tngo marcada la opcion de usar la memoria interna extendida ,es dcir,los 2gb d la particion.
luego,mas abajo me pone:
fotos musica etc,me sale los valores de la sd interna.es decir,yo tng mas de 20gb d musica y me sale que tng 2 megas de musica solo .lo cual,ahi esta invertido el valor.

me meto con el astro a emmc y me dirige a la sd externa y a sdcard igual.hasta ahi todo igual (marcando la casilla que os dije y reiniciando)

ayer hice 1 prueba,borre lac arpeta del juego asphalt6,de sdcard/gameloft para ver,si me bajo los datos,donde los aloja.Y..los aloja en la sd interna de nuevo!!!Q sentido tiene esto?si para las cosas gordas(juegos por ejemplo)no sirve este cambio.sin embargo,para la mayoria de aplis cogen como refrerencia la sd interna y si esta invertido el montaje..pues...

sin embargo,para que se me notifique de llamadas,sms etc he de tener la carpeta MEDIA en la sd externa,sino nanai.es todo un p..lio
yo tambien la estoy bajando pero estoy viendo que el archivo se llama update-cm-7-20120420-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
Viejo 21/04/12, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por solaresmty Ver Mensaje
yo tambien la estoy bajando pero estoy viendo que el archivo se llama update-cm-7-20120420-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
Vas a instalar android 2.3.7 por si no lo sabes

Enviado desde mi iPhone
Viejo 21/04/12, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

luego,mas abajo me pone:

Unas paginas atras intronauta lo explica muy bien todo esto, resumiendo un poco algunas app o juegos esta preparado para leer el montaje que tiene echo el SO y lo instala esten como esten las particiones en la interna, mientras que otras va a la direccion /sdcard esten estas como esten montadas.

Esto es un resumen no muy exacto (mas que nada para que mas o menos se entienda) para mas datos (y mas reales) te aconsejo que eches un vistazo atras y leas detenidamente los comentarios de intronauta que lo explica mas detalladamente.

Edito: donde has visto la nightly del dia 21? tanto la cm7 como la cm9 en los "repos" son las del dia 20 ¿puedes poner el link?, vale me e fijado que aunque pone el zip que es de el 20 se subio el dia 21 cierto sin duda es la CM7

Edito 2:
 Cita: Originalmente Escrito por solaresmty Ver Mensaje
Mirar bien lo que descargais e instalais que cualquier dia veo a alguno que a intentado instalar IOS en lugar de android jejejejeje

Última edición por raziel-77 Día 21/04/12 a las 10:57:30.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Vas a instalar android 2.3.7 por si no lo sabes

Enviado desde mi iPhone
si es lo que me saco de onda porque yo pense que era cm9 pero cuando la descarga ya iva terminar nose que me dio por leer el nombre de el archivo y efectivamente era cm7 y yo WTF me fui con la finta claroq ue no lo voy a instalar
Viejo 21/04/12, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

luego,mas abajo me pone:

NO LIEMOS !!!

Es cm7 !!!!!
Ahora vas y flasheas un Módem de ics y me cuebtas

Enviado desde mi iPhone
Viejo 21/04/12, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba con el metodo que comento intronauta o a cambiar tambien las carpetas .android_secure (esta mejor desde el PC que puede llavar archivos que desde android no se ven y lo mismo tampoco los copia) data, LOST.DIR, ahora no recuerdo si me dejo alguna

De mometo y por probar mejor copialas en lugar de moverlas, por si no sirbe te basta con borra las la micro SD.

Pero vamos que lo mas sencillo y coherente es el metodo que comento intronauta, ademas que el es sabe mucho mas que yo y no tengo ahora ninguna CM9 instalada para probar todo esto y es solo teoria lo que te comento.

Edito:

Pues al estar invertidas las particiones sdcard-micro SD es posible que ya copie en la externa directamente las fotos o se pueda engañar mas facilmente al sistema para hacerlo, aun asi no le veo tanta complicacion en pasar las fotos de una a otra manualmente despues de hacerlas con cualquier navegador de archivos y alguno esta haciendo un mundo de esto (no digo que sea tu caso pero si he visto alguno que por este falo ha cambiado de ROM).

Para mas comodidad, la app X-plore (gratis en GPlay) puedes tener 2 particiones,direcctorios... abierto a la vez, una pones la direccion donde estan las fotos y en el otro donde la quieres copiar en la micro SD (ademas guarda las direcciones aunque cierres o reinicies).

Los mas veteranos lo entenderan si digo que es similar al comandante norton de MS-DOS y no tan veteranos que en symbian ya existia esta aplicacion hace mucho, te pongo unas capturaas para que lo entiendas mejor.
No es que se haga un mundo, es que no podeis decir que está ahora correcto, pues haciendo una instalación limpia con wipe data y formateando la memoria interna del móvil y sigue son leer los 12gb a no ser que entres en ajustes.
Eso es normal?
Viejo 21/04/12, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Dios santo la que se ha armao jajajajaja....
si yo solo quiero las 5,000 monedas que tengo en el paper racing pa comprarme el papel del culo negro con sus calaveritas, que me ha costao dios y ayuda conseguirlas!! jajajajaja
Viejo 21/04/12, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
en la proxima build solucionado

to be included in next nightly:
galaxys2: use internal storage by default (android_device_samsung_galaxys2)
Viejo 21/04/12, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Waiting for the...
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
en la proxima build solucionado

to be included in next nightly:
galaxys2: use internal storage by default (android_device_samsung_galaxys2)
A que te refieres de tantas cosas ya dichas con solucionado compi?
Viejo 21/04/12, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
leelou leelou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Htc Mozart
Yo tengo la del 19 con el último Módem y va bien, pero la batería me duro 7h con 3h de pantalla. Estaré atento en la próxima carga.
Por cierto, donde se ponen los sonidos por defecto de android y whatsapp? No vienen en la rom?
Viejo 21/04/12, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
el lio de las memorias por ejemplo para que las aplicaciones la reconozcan etc etc..
sin tener que hacer nada que venga por defecto
Viejo 21/04/12, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
A mi con la del 20, se me activa sola la pantalla, supongo que sera porque no entra en deep sleep no? Se puede arreglar???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/04/12, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
La bateria con la del 19 se la bebe... engra en deep sleep pero baja una pasada el telefono esta activo todo el tiempo y podeis ver que apenas he encendido la pantalla

Viejo 21/04/12, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No hay nada malo con el almacenamiento. Ahora está como siempre debió ser.

la carpeta emmc para montar la sdcard interna
la carpeta sdcard para montar la externa.

Si quieres, en ajustes->almacenamiento->botón menu->configuración -> marcas la casilla->reinicias y se montarán como se hacían antes. (emmc para la externa, sdcard para la interna)

Lo más fácil es reinstalar tus aplicaciones con el nuevo layout, ya que al final será así en todos los kernels, si no al tiempo.

De la misma manera el problema con titanium es del titanium. A mi me funciona perfectamente.

En definitiva, no hay nada que corregir.

La build del día 20 va perfecta, igual que las anteriores. Al menos con el kernel de serie.

Ya han comentado que con algunos custom kernels y estas últimas builds el wifi no funciona .

el lio de las memorias por ejemplo para que las aplicaciones la reconozcan etc etc..

Uffffffff yo llevo un follon de un par de cojones con el tema.

Vamos a ver hay 2 memorias teniendo una SD externa:
  1. La del Telefono 16 GB que se subdivide en dos particiones
    .- La del sistema operativo aproximadamente 2 GB
    .- La de Almacenamiento el restante 13 GB
  2. La micro SD que podamos introducir
    .- Esta sera del almacenamiento que nosotros le pinchemos dentro del telefono 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB

Partiendo de esa base yo quiero todo en mi particion del sistema operativo de 2 GB.
Se puede ????

Última edición por zZarZiLLoSs Día 21/04/12 a las 13:13:55.
Viejo 21/04/12, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Vaya lio hay con lo de las particiones . Yo la verdad es que no he tocado nada y de momento no he tenido ninguno de los problemas comentados con las particiones. Miento con el whatsapp, pero he movido con el explorador la carpeta y ya esta.

Esperando a la del día 21, aunque la del 20 por el momento sin problemas. Ando liado con el tema del modem, que la que no me cojea la batería, me cojea de cobertura. No se cual dejarle ya. Se supone que los de vodafone le han metido a su rom oficial el modem LP6 y la oficial española la LPH, no digo que sean los mejores, pero quiero pensar que hacen algún estudio técnico de que modem va mejor para cada región.
Viejo 21/04/12, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
d4k3ss d4k3ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mi con la del 20 instalada limpia incluso la galería da problemas "No external storage available"...he leído lo anterior y ya se que no es un bug, pero no me detecta absolutamente nada del almacenamiento interno, ni me deja hacer fotos porque dice que falta la SD, ni nada vamos...y si pulso lo de almacenamiento en configuración me sale duplicado en la galería, por ejemplo, pero se ve negro, no se ven las fotos. Una fiesta.

Última edición por d4k3ss Día 21/04/12 a las 12:21:58.

Viejo 21/04/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por d4k3ss Ver Mensaje
A mi con la del 20 instalada limpia incluso la galería da problemas "No external storage available"...he leído lo anterior y ya se que no es un bug, pero no me detecta absolutamente nada del almacenamiento interno, ni me deja hacer fotos porque dice que falta la SD, ni nada vamos...y si pulso lo de almacenamiento en configuración me sale duplicado en la galería, por ejemplo, pero se ve negro, no se ven las fotos. Una fiesta.
Yo tengo la del 19 con el kernel thorevukk 2.35, donde en su web habla de esto (lo de el reordenamiento). No se si serà por esto, pero no tengo problemes.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /