|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, estoy perdidisimo y perplejo. Os cuento, en anteriores post ya expliqué que al instalar esta ROM se me quedaba el arranque la pantalla en blanco con las siglas HTC. Actualice el recovery a la versión .28 y como la ROM que tenía(HenseMod6) daba problemas de tanto en tanto a los reincios parecio que el tema estaba solucionado.
Aprovechando que he comprado un tarjeta de 8GB clase 10 me he puesto a la faena y no hay manera de que pase de esa pantalla en blanco con las siglas HTC (la dejo 5 minutos y nada aparece). El tema es que he probado otras ROM: m1ndh4x8r y [aroma].sense con identico resultado. En definitiva no me explico como sólo puedo instalar, que funcionen HEnseMod6 y Salsa(la primera q prove) sin ningún problema y no pueda instalar ninguna mas. A ver si podeis indicarme el camino para solucionarlo, actualizaciones, etc. Si necesitais mas datos comentadmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, estoy perdidisimo y perplejo. Os cuento, en anteriores post ya expliqué que al instalar esta ROM se me quedaba el arranque la pantalla en blanco con las siglas HTC. Actualice el recovery a la versión .28 y como la ROM que tenía(HenseMod6) daba problemas de tanto en tanto a los reincios parecio que el tema estaba solucionado.
Aprovechando que he comprado un tarjeta de 8GB clase 10 me he puesto a la faena y no hay manera de que pase de esa pantalla en blanco con las siglas HTC (la dejo 5 minutos y nada aparece). El tema es que he probado otras ROM: m1ndh4x8r y [aroma].sense con identico resultado. En definitiva no me explico como sólo puedo instalar, que funcionen HEnseMod6 y Salsa(la primera q prove) sin ningún problema y no pueda instalar ninguna mas. A ver si podeis indicarme el camino para solucionarlo, actualizaciones, etc. Si necesitais mas datos comentadmelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que he comprado un tarjeta de 8GB clase 10 me he puesto a la faena y no hay manera de que pase de esa pantalla en blanco con las siglas HTC (la dejo 5 minutos y nada aparece). El tema es que he probado otras ROM: m1ndh4x8r y [aroma].sense con identico resultado. En definitiva no me explico como sólo puedo instalar, que funcionen HEnseMod6 y Salsa(la primera q prove) sin ningún problema y no pueda instalar ninguna mas. A ver si podeis indicarme el camino para solucionarlo, actualizaciones, etc. Si necesitais mas datos comentadmelo. ![]() ¿tenias un backup desde el recovery, previo al cambio de tarjeta? ¿ has puesto la nueva SD copiandole previamente lo que tenías en la que has quitado, y por supuesto las mismas particiones? ---Si es así, restaura el backup con la nueva tarjeta metida y te arrancará (me paso a mí hace unos días) ¿has instalado la rom desde cero, con la nueva tarjeta? ---Si es así, verifica que tengas el último Recovery (5.0.28) ( a mí, no con esta rom, pero sí con otra, se me borró y en su lugar se me "colocó" el de xda, así por las buenas, y hasta que me dí cuenta, me tiré cuatro dias sin arrancarme). ---Si aún así no te arranca, formatea de nuevo la SD, haz los wipes e instala de nuevo la Rom, y a no ser que la SD esté con algun defecto, te debería arrancar sin problemas. ...no obstante, ten un poco de paciencia, que el primer y segundo arranque (despues de configurar la memoria) tardan un poco más de lo habitual. ¡¡ suerte !!
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 21/04/12 a las 11:45:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver..., comentame estos puntos:
¿tenias un backup desde el recovery, previo al cambio de tarjeta? ¿ has puesto la nueva SD copiandole previamente lo que tenías en la que has quitado, y por supuesto las mismas particiones? ---Si es así, restaura el backup con la nueva tarjeta metida y te arrancará (me paso a mí hace unos días) ![]() No he querido hacerle backup adrede para empezar desde cero. Cita:¿has instalado la rom desde cero, con la nueva tarjeta?
![]() Cita:---Si es así, verifica que tengas el último Recovery (5.0.28) ( a mí, no con esta rom, pero sí con otra, se me borró y en su lugar se me "colocó" el de xda, así por las buenas, y hasta que me dí cuenta, me tiré cuatro dias sin arrancarme).
![]() Cita:---Si aún así no te arranca, formatea de nuevo la SD, haz los wipes e instala de nuevo la Rom, y a no ser que la SD esté con algun defecto, te debería arrancar sin problemas.
![]() Cita:...no obstante, ten un poco de paciencia, que el primer y segundo arranque (despues de configurar la memoria) tardan un poco más de lo habitual.
![]() Cualquiera de las otras dos roms que he probado a los 30segundos-1 mínuto aparece al menos la animación de arranque, a mi se me queda en la patalla en blanco, reitero¿tanto tiempo tienen que estar en esa pantalla en blanco?hasta juraria que esta madrugada me he quedado dormido con un inicio de este estilo pero no puedo asegurarlo jeje. El tema es que si funcionan las otras dos roms, aún así puede ser que falten archivos sense????. Desde el recovery no se puede instalar la rom oficial? tiene q ser exclusivamente desde una goldcard? P.D. Perdon por el tocho Última edición por chronosghost Día 21/04/12 a las 13:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo....
Ayer por la tarde se me bloqueó el terminal y comenzó a reiniciarse cotinuamente. Por fin logre estabilizarla haciendo un wipe cache desde el recovery. Por ahora parece que está estable, pero ya me da mala espina. Supongo que es culpa del del ultimo Kernel o del V6 ya que antes no habia tenido ningún problema. Voy a darle un voto de confianza y si no reinstalo la m1.....
Última edición por makysp Día 21/04/12 a las 16:10:12. Razón: falta de ortografia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo....
Ayer por la tarde se me bloqueó el terminal y comenzó a reiniciarse cotinuamente. Por fin logre estabilizarla haciendo un wipe cache desde el recovery. Por ahora parece que está estable, pero ya me da mala espina. Supongo que es culpa del del ultimo Kernel o del V6 ya que antes no habia tenido ningún problema. Voy a darle un boto de confianza y si no reinstalo la m1.....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ROM y por ahora perfecto, se pueden hacer mods en la uot? O como podemos ayudar con nuestras personaluzaciones?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....ami me dio problemas al instalar el data2SD desde el recovery ya que al iniciar se me quedaba en la pantalla de HTC en blanco, asique decidi bajarme del store el app2Sd y el link2Sd. Dandole vueltas he pensado....¿y si me bajo del estore el data2SD funcionara igual?
Es que corregirme si me equivoco pero el link2Sd te baja las apps al movil y luego las peudes pasar a la SD pero el data2SD directamente t las baja al movil pero como la SD ya pertenece a la memoria del movil no hace falta pasarla a la tarjeta..........¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, que alivio!!
Ya tengo la m1 instalada, y aunque me odien, con adreno libs y link2, es mi favorita. XD ![]() Esta con D2SD de este hilo: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk Edito: Juer puse el bench con Antutu de la Thing, el de la m1 es esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ICONO BEATS EN NOTIFICACIONES ROOT EXPLORER: COPIAR EN /system/app/ http://www.mediafire.com/?c4ezakxnrbx499v
![]() Me he podiado esto en la raiz de la sd, y lo he pasado con el root explorer a la carpeta que dice ahí, resultado... ha desaparecido la aplicacion de musica ![]() que hago?? si lo ejecuto en plan para instalar me dice, lo tipico, acepto, y luego dice, la aplicacion no está instalada
Última edición por Lagrange_ Día 21/04/12 a las 19:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
demasiadas preguntas para tan poco tiempo o sólo desde el terminal...
intentaré responder a lo que pueda. sí es personalizable desde el out poniendo los iconos que se quieran... también el tema de la música no lo he probado aún así pongo un instalable del Google play para los que se les ha borrado...saludos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 22/04/12 a las 12:12:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky lo pruebo y te digo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, sería bueno que los bench´s los hicierais sin la SD, para que realmente solo sea la ROM.
Claro yo veo, gente que tiene 2000 y pico y yo digo, madre mia! si solo me da 1800. Y claro veo la sd y flipas! Por ejemplo la de danyelcm es bestial Bueno respecto a este tema, la ROM me va de maravilla. Tengo la ultima actualizacion + transparency mod + v6 y deluxe! Ánimo a la gente que no la haya probado a que lo haga. |