|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias de si se acabará la exclusividad del splashtop thd para los tegra 3?
Tarde o temprano tendra k liberarse para otros dispositivos no? Tal vez cn algo parecido al chainfire se pueda ejecutar en tegra 2 ![]() No creo k esta aplicacion necesite d un quadcore. Principalmente necesita d buen adsl pero d potencia grafica??? Y no es k el splashtop HD vaya mal, k va genial. Ha sido como instalarle windows a mi tablet :cool: Pero si hay algo k va mejor m jode k lo pongan en exclusiva para una plataforma tan poco difundida todavia. M gustaria al menos probarlo para ver si va "tan mal" en tegra 2 k seguro k iria fenomenal. Y otra cosa, kisiera instalar la misma app k tenemos en la transforner (splashtop hd) en mi S2 pero se puede? Pork en el market no sale parece k es exclusivo d tablets. Edito: he instalado splashtop thd dsde merkamarket y iniciar inicia y parece k funcionaria. Pero t salta el error d k no tiene licencia. Asik si la crackean para no tener k tenerla comprada (xk no podenos comprarla al no star en el market) podremos probarla. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 10/04/12 a las 02:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias de si se acabará la exclusividad del splashtop thd para los tegra 3?
Tarde o temprano tendra k liberarse para otros dispositivos no? Tal vez cn algo parecido al chainfire se pueda ejecutar en tegra 2 ![]() No creo k esta aplicacion necesite d un quadcore. Principalmente necesita d buen adsl pero d potencia grafica??? Y no es k el splashtop HD vaya mal, k va genial. Ha sido como instalarle windows a mi tablet :cool: Pero si hay algo k va mejor m jode k lo pongan en exclusiva para una plataforma tan poco difundida todavia. M gustaria al menos probarlo para ver si va "tan mal" en tegra 2 k seguro k iria fenomenal. Y otra cosa, kisiera instalar la misma app k tenemos en la transforner (splashtop hd) en mi S2 pero se puede? Pork en el market no sale parece k es exclusivo d tablets. Edito: he instalado splashtop thd dsde merkamarket y iniciar inicia y parece k funcionaria. Pero t salta el error d k no tiene licencia. Asik si la crackean para no tener k tenerla comprada (xk no podenos comprarla al no star en el market) podremos probarla. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() De todas las maneras te pide mínimo 7". Un Saludo
|
||||
|
||||
|
He comprado al final el splashtop remote (sin hd) para el S2 aue es el unico compatible cn él. Esta rebajado precisamente hoy a 1.58€ asik he aprovechao jeje No sirve en esta app lo d comprarla, copiarla cn titanium y devolverla porque t dice k no tiene licencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 10/04/12 a las 11:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os sigue funcionando el acceso desde diferentes wifi, a mi me iba y ha dejado de ir a la noche a la ma;ana
Me auto-contesto ... tengo 2 ips en el equipo y no se porque me ha cogido la ip que no sale a Internet como predeterminada, ha dejado solo una IP y vuelve a funcionar a la primera ... Última edición por Rayban Día 18/04/12 a las 10:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. Al conectar, vía Splashtop, la Transformer al PC, en este último se cambia la resolución de la pantalla, volviendo a su resolución original al desconectar la tablet. Sin embargo, ayer probé a apagar el PC desde la tablet y al volverlo a encender se había quedado con la resolución "mala", teniendo que ajustar manualmente la resolución. ¿Hay alguna forma de que esto no ocurra? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. Al conectar, vía Splashtop, la Transformer al PC, en este último se cambia la resolución de la pantalla, volviendo a su resolución original al desconectar la tablet. Sin embargo, ayer probé a apagar el PC desde la tablet y al volverlo a encender se había quedado con la resolución "mala", teniendo que ajustar manualmente la resolución. ¿Hay alguna forma de que esto no ocurra? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. Al conectar, vía Splashtop, la Transformer al PC, en este último se cambia la resolución de la pantalla, volviendo a su resolución original al desconectar la tablet. Sin embargo, ayer probé a apagar el PC desde la tablet y al volverlo a encender se había quedado con la resolución "mala", teniendo que ajustar manualmente la resolución. ¿Hay alguna forma de que esto no ocurra? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien puede ponerla por aqui? que no la encuentro en ningun lado o ya esta caducada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo k sea no puedes acceder no hay manera d piratear los splashtop, sea la version k sea. En la tablet nos viene x defecto pero en el S2 loctuve k comprar k stuvo a oferta a 1.5€… Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al splashtio HD lo tienes en tu tablet en MyCloud, mydesktop.
Si por lo k sea no puedes acceder no hay manera d piratear los splashtop, sea la version k sea. En la tablet nos viene x defecto pero en el S2 loctuve k comprar k stuvo a oferta a 1.5€… Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, os funciona abrir un vídeo en remoto y verlo y escucharlo en la tableta???
yo hice una prueba con la versión que trae la transformer de serie y el vídeo estaba en negro y el audio ausente total... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me funciona el video bien se ve y se escucha en el tablet. La unica pega es que no se puede usar por 3g tiene que ser en wifi.
Última edición por kheldarseda Día 21/04/12 a las 13:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||