|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme y proba resta mañana.. de todas maneras, intentaré compilar de nuevo la cm9...
os comento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ME arrancón perfectamente, menos la camara y el gps, y a veces algunas lineas rojas que aparecen por ahi va genial...:$ Los auriculares arrancan y va genial...:$
|
||||
|
||||
|
pues me alegro de que benjamín haya podido compilarla y que funcione....pues nada ya sabes la nueva base triana.....
![]() mañana añado todo al post inicial también con tú nombre...saludos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/04/12 a las 23:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ciento......aquí los gapps...
goo.im/devs/benjamingwynn/ics_gapps cuando mejore lo del gps y la cámara la probare personalmente....
|
||||
|
||||
|
por ciento......aquí los gapps...
goo.im/devs/benjamingwynn/ics_gapps cuando mejore lo del gps y la cámara la probare personalmente.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mio... hasta 23 fps ...
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esos son de la wildfire s????
quizas la sd q utilizo sea de clase 10 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cerca del 80% de los puntos que me sacas en el benchmark son solo de la sd
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
- Arreglado el problema del color rojo por los bordes. - Añadido soporte para dispositivos marvelc y marvelct. - Alguna cosilla mas http://goo.im/devs/benjamingwynn/cm9_builds
|
||||
|
||||
|
voy a probarla
![]() me puedes dar el link donde pone todas las mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta nueva versión de android y tiene buen futuro. pero para quienes la han probado, el teclado de ICS es demasiado pequeño no? estoy acostumbrado a escribir en vertical con el móvil y es que es algo complicado acertar en las letras jaja, he intentado ver algún vídeo de youtube y tanto la aplicación como la pagina web no me dejan ver ningún vídeo. Por todo lo demás esta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta nueva versión de android y tiene buen futuro. pero para quienes la han probado, el teclado de ICS es demasiado pequeño no? estoy acostumbrado a escribir en vertical con el móvil y es que es algo complicado acertar en las letras jaja, he intentado ver algún vídeo de youtube y tanto la aplicación como la pagina web no me dejan ver ningún vídeo. Por todo lo demás esta muy bien.
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||