HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El habrá dicho algo sin sentido pero tu mezclando a messi y vin diesel (que tendrá q ver el nombre o messi con nada?) Le has superado con creces así que no ha lugar tu queja.

Y obviamente tu resquemor sólo se.entiende desde el madridismo mal entendido y mal encajado.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
REPITO: copiado y pegado directamente... "ni tan siquiera me gusta el futbol" osease que ni bien ni mal encajado no me gusta se entiende que no me gusta es sencillo y por otra parte que me responda alguien de buenas a primeras con un solo comentario en el foro como minimo raro es un rato... y por otra parte Vindiesel(actor), Messi + Iphone suma 16 "años" (si no fisica intelectualmente) con papis que compran cosas o al menos esa es la impresion que viene a dar. Y no voy a trascender mas en el tema.

Considero esten o no a favor de mi opinion mas de uno que este foro precisamente para venir a poner a parir a la gente y para hacer entender que todo lo que caga Apple es lo mejor pues no es precisamente el mas correcto.

PD: Y fin del tema por que no quiero sacar mas conversacion del tema del que se venia a tratar este post.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:49:19
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
X12345689 me compraría el htc one X

Razón :

4 núcleos a 1.5 ghz
2 gb de ram

Si si se que el note llega a los 1.4. Ghz doble núcleo pero a mi no me gusta la pantalla muy grande aunque si te gustan los híbridos entonces perfecto

Además que yo creo el htc one X es el mejor del mundo

PD. Tengo one X y va como bala

Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk 2

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
REPITO: copiado y pegado directamente... "ni tan siquiera me gusta el futbol" osease que ni bien ni mal encajado no me gusta se entiende que no me gusta es sencillo y por otra parte que me responda alguien de buenas a primeras con un solo comentario en el foro como minimo raro es un rato... y por otra parte Vindiesel(actor), Messi + Iphone suma 16 "años" (si no fisica intelectualmente) con papis que compran cosas o al menos esa es la impresion que viene a dar. Y no voy a trascender mas en el tema.

Considero esten o no a favor de mi opinion mas de uno que este foro precisamente para venir a poner a parir a la gente y para hacer entender que todo lo que caga Apple es lo mejor pues no es precisamente el mas correcto.

PD: Y fin del tema por que no quiero sacar mas conversacion del tema del que se venia a tratar este post.
No te gusta el fútbol y te molesta la foto de Messi... ¿y dices que el que yo responda con un sólo mensaje es raro? Pues chico, háztelo mirar. Ya lo leí la primera vez, pero es difícil de creer.

No tengo que dar explicaciones de porqué llevando 0 o 1 mensajes (en el foro llevo bastante más de un año) me ha molestado la forma en que has contestado al chaval, tanto que he tenido que responder... por mucho que esté de acuerdo en que lo que ha dicho del iPhone no tiene sentido, no ha lugar a tu contestación en la forma en que lo has hecho ("Que venga a soltar esas gilipolleces un tio o crio ") y menos aún por los motivos utilizados (tema Messi y Vin Diesel).

He sido crítico con tu contestación al chaval (o al hombre, que no lo sé), pero en todo caso he escrito mostrando respeto (cosa que tú también podrías haber hecho).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 +

X o s

Volviendo al tema del post.............

En este momento tengo HOS Y HOX en mis manos los dos de vodafone.

Exteriormente el Hox es mucho mas bonito, en tacto y forma, pero en el tema de funcionamiento creo que hay que pulirlo mucho, me imagino que con la actualización a 1.28 tiene que funcionar mejor.
Les he instalado lo mismo a los dos y el Hos, navega mas rápido, carga pag web mas rapido, juegos,,,, todo en general mucho mas fluido, e incluso a mi la pantalla me gusta mas.
Espero que llegue pronto la actualización de vodafone a 1.28 entonces decidiré cual vender pero ahora mismo el HOS funciona mejor que HOx.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G3
Yo tambien estoy a la espera de la actualizacion 1.28 de vodafone a ver si es cierta esa mejora.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
En este año llevo 3 terminales, Motorola razr, Galaxy Note y ahora One X y es este ultimo sin lugar a dudas el mejor de los 3, Motorola manchas en pantalla en todos los modelos y no lo van a subsanar(stock de pantallas muy alto) el entorno muy fluido pero fallan muchas app y las actualizaciones son escasas en los modelos Europeos, no así en los Americanos, Galaxy Note todo pantalla como mencionaba un forero aunque el mío no tenia defectos en la misma pero los terminales Samsung poseen un virus de serie que se llama Touchwiz que da igual en que android se mueva es una patata (Galaxy sII con 4.0.3 anda igual de mal que en 2.3.6) ademas de una aberración estética y por ultimo el One x es el primer Htc que tengo y solo llevo unos días con el pero me e enamorado del Htc sense es una maravilla de todos es el que mas se parece en funcionamiento al iOS de apple por su fluidez e intucidad la pantalla 720p no envidia a la del Note ya que los colores parecen mas reales no tan saturados como en terminales Samsung y un brillo que te cautiva, la batería no dura menos que la del Note a igual funcionamiento y eso lo digo por que los dos me aguantan 8h con un funcionamiento continuo de internet, música, video y juegos. En definitiva no puedo mas que recomendar el One X no esperéis mucho del Galaxy S3 ya que lo que mas hai por internet son falsos rumores ya que lo único que ha garantizado samsung es la pantalla de 4,7" y 720p del resto humo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
En este año llevo 3 terminales, Motorola razr, Galaxy Note y ahora One X y es este ultimo sin lugar a dudas el mejor de los 3, Motorola manchas en pantalla en todos los modelos y no lo van a subsanar(stock de pantallas muy alto) el entorno muy fluido pero fallan muchas app y las actualizaciones son escasas en los modelos Europeos, no así en los Americanos, Galaxy Note todo pantalla como mencionaba un forero aunque el mío no tenia defectos en la misma pero los terminales Samsung poseen un virus de serie que se llama Touchwiz que da igual en que android se mueva es una patata (Galaxy sII con 4.0.3 anda igual de mal que en 2.3.6) ademas de una aberración estética y por ultimo el One x es el primer Htc que tengo y solo llevo unos días con el pero me e enamorado del Htc sense es una maravilla de todos es el que mas se parece en funcionamiento al iOS de apple por su fluidez e intucidad la pantalla 720p no envidia a la del Note ya que los colores parecen mas reales no tan saturados como en terminales Samsung y un brillo que te cautiva, la batería no dura menos que la del Note a igual funcionamiento y eso lo digo por que los dos me aguantan 8h con un funcionamiento continuo de internet, música, video y juegos. En definitiva no puedo mas que recomendar el One X no esperéis mucho del Galaxy S3 ya que lo que mas hai por internet son falsos rumores ya que lo único que ha garantizado samsung es la pantalla de 4,7" y 720p del resto humo.
Decir que el Note tiene un virus que se llama touchwiz me parece que no tiene sentido.... le cambias el launcher y ya esta... yo ahora llevo ICS y APEX que es igual al launcher ICS nativo y vuela...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
theguardian theguardian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benjiprize Ver Mensaje
Volviendo al tema del post.............

En este momento tengo HOS Y HOX en mis manos los dos de vodafone.

Exteriormente el Hox es mucho mas bonito, en tacto y forma, pero en el tema de funcionamiento creo que hay que pulirlo mucho, me imagino que con la actualización a 1.28 tiene que funcionar mejor.
Les he instalado lo mismo a los dos y el Hos, navega mas rápido, carga pag web mas rapido, juegos,,,, todo en general mucho mas fluido, e incluso a mi la pantalla me gusta mas.
Espero que llegue pronto la actualización de vodafone a 1.28 entonces decidiré cual vender pero ahora mismo el HOS funciona mejor que HOx.
saludos
Has notado alguna diferencia en la duración de la bateria entre uno y otro?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
X12345689 me compraría el htc one X

Razón :

4 núcleos a 1.5 ghz
2 gb de ram

Si si se que el note llega a los 1.4. Ghz doble núcleo pero a mi no me gusta la pantalla muy grande aunque si te gustan los híbridos entonces perfecto

Además que yo creo el htc one X es el mejor del mundo

PD. Tengo one X y va como bala

Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk 2

1GB de Ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /