|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita la apk update me os funciona
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que controle Ingles ,podra decirme como se ha de hacer esto Por Favor:
AttentionIf you phone boots fine the first time after flashing the ROM, but get stuck on boot after a reboot. Remove battery or press "Vol-down+trackpad+power" and hard-reboot the phone. After that it should work just fine. ya que traducido con google tampoco me entero, y si no me equivoco esto es para que no se quede bloqueado el N1 después de un reseteo. Gracias y un saludo. ![]() Después del primer reinicio no suele arrancar . Se queda en la animación. No se si todos o algunos. En tal caso con esa combinacion de teclas o quitando la batería si te pasa esto reinicias el móvil y a partir de ahí todo normal.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() 1. Quitas la bateria y vuelves a encender normalmente. 2. Despues de flashear, en el recovery en vez de darle a reiniciar le dais a apagar el telefono. Luego encendeis normalmente. Yo cada vez que flasheo una actualizacion hago lo segundo y arranca siempre bien. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me acabo de dar cuenta es de que no tengo la Galeria ... no me había fijado. La he extraído del zip de la rom pero no puedo instalarla :S
Estoy por bajarme el apk de algún sitio pero vaya . . . Sabéis cómo corregirlo ? Gracias Solucionado: Lo he extraído del .zip de la Rom y con root explorer lo copié en system/app . Debería darle permisos espciales ? : Set UID, Set GID , Sticky? Gracias
Última edición por 4lv4r0 Día 20/04/12 a las 19:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto hay 2 formas aparte de la que se explica ahí en ingles:
1. Quitas la bateria y vuelves a encender normalmente. 2. Despues de flashear, en el recovery en vez de darle a reiniciar le dais a apagar el telefono. Luego encendeis normalmente. Yo cada vez que flasheo una actualizacion hago lo segundo y arranca siempre bien. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees haz lo que te comenta Gusy_80 de apagarla en vez de reiniciarla y asi te evitas resetear.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ocurre con este último update es que no me funciona el micro para escribir y hacer búsquedas hablando. Con la versión anterior si me funcionaba. ¿Lo habéis probado alguno?
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto ya pero nadie ha dicho nada, le funciona a alguien la "galeria 3D"??, es que me da error y tengo que usar la simple, vienen las 2 juntas en aplicaciones, y lo otro que se cierra es la aplicación para poner temas. Alguna idea?? Graciasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,a mi tampoco me funciona el mic en las busquedas(tampoco me he dado cuenta porque no lo suelo usar) pero si en las llamadas.
Respecto a lo de la galeria 3D yo solo tengo la normal,osea que no puedo decirte. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,a mi tampoco me funciona el mic en las busquedas(tampoco me he dado cuenta porque no lo suelo usar) pero si en las llamadas.
Respecto a lo de la galeria 3D yo solo tengo la normal,osea que no puedo decirte. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() galeria 3D es la que traia en nexus one de serie, esa que si movias el movil se ladeaban las viñetas. Ahora cuando intento abrirla me da error y se cierra y hay que abrir una normal y corriente que se llama galeria a secas. Que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que extraerla del zip de la rom y copiarla directamente en system/app.
Esta es la que tengo : Galeria 1.1.30682
Última edición por 4lv4r0 Día 20/04/12 a las 21:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no habran conseguido que funcione, lo que me extraña es que me aparezca junto a la otra, pero me entendeis,no? lo de la galeria genuina que se movía con el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,yo se lo que quieres decir, pero yo o me viene con la room que instale o no la tengo. La abre perdido en alguno de los wipes al instalar rooms o en algunas de las perrerias que le he echo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde he visto que había una actualización le dado y me decía que no había ninguna
Eso no se si me explico y gracias por responder Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de Update Me?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me acabo de dar cuenta es de que no tengo la Galeria ... no me había fijado. La he extraído del zip de la rom pero no puedo instalarla :S
Estoy por bajarme el apk de algún sitio pero vaya . . . Sabéis cómo corregirlo ? Gracias Solucionado: Lo he extraído del .zip de la Rom y con root explorer lo copié en system/app . Debería darle permisos espciales ? : Set UID, Set GID , Sticky? Gracias ![]() luego me di cuenta que me fataban casi todas las app del google. solucion: insatale la rom de nuevo ,pero cuando la instalas le das a modo que elijas tu lo que te va instalar (no me acuerdo el nombre exacto) ,no el custom. así podrás elegir otro launcher y mas cosas. casi al final de todo eso te salen de las app para que las elijas. saludos y gracias.
Última edición por dobry5885 Día 21/04/12 a las 01:54:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta ,que me falla el market, o sea me da que tengo x actualizaciones y le doy a descargar una por una y cuando empiece a instalar me da error de que no hay memoria suficiente.
sin embargo me reconoce la ext y hay sitio de sobra unos 660 mb. ![]() a alguien mas le ha ocurido eso ??? como lo puedo solucionar ???? Gracias y un saludo.
Última edición por dobry5885 Día 21/04/12 a las 13:46:37. |