|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual preferis la hd o la diamond o la pro?
necesito un porque
yo creo que la hd por la pantalla. bueno eso da igual necesito vuestras opiniones gracias htcmaniacos Última edición por NYC2022 Día 29/06/09 a las 12:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que sacas el icono de REGLAS te dire que aquí tenemos la costumbre de pasar por el hilo de las presentaciones antes de empezar a pedir como posesos. No es por ser remilgados sino educados porque detras de cada nick hay una persona, así que pasa por allí si no te importa.
Dicho esto, no se si la comparción que quieres hacer con tu pregunta es de la HD a la PRO o de la HD a la PRO 2............... Saludos y pasate por presentaciones
|
||||
|
||||
|
no pues claro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo ahora........
|
||||
|
||||
|
¿cual preferis la hd o la diamond o la pro?
macho cual es la que mas te gusta y porque htc touch hd o htc touch diamond o htc touch pro |
|
|
||||
|
||||
|
La HD sin lugar a dudas.
La Diamond ya la tuve y quizá lo mejor que tiene es el tamaño y el diseño. Por lo demas tiene algunos defectos graves como la duracion de la bateria, el mal funcionamiento del gps y la imposibilidad de ampliar la memoria de almacenamiento mediante una tarjeta microSD Sobre la touch pro, me gusta mucho sobre todo porque a veces se echa en falta un teclado qwerty pero si tengo que decidir entre un pantallon y un teclado....me quedo con la pantalla. Aparte de esto creo que la HD es algo superior en hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recién comprada la Touch Pro, el bello diseño de la Diamond, pero optimizada y con teclado físico... importantísimo para muchas ocasiones. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comrparme la HD tuve la oportunidad de probar las 3....
La diamond lo que tiene de malo es su capacidad de almacenamiento, su bateria y peso.... y para mi la pantalla es muy chica. Y la Pro es hermosa, pero es un ladrillo!!!! es bien gorda y bien pesada! me sorprendio muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comrparme la HD tuve la oportunidad de probar las 3....
La diamond lo que tiene de malo es su capacidad de almacenamiento, su bateria y peso.... y para mi la pantalla es muy chica. Y la Pro es hermosa, pero es un ladrillo!!!! es bien gorda y bien pesada! me sorprendio muchisimo ![]() Yo también he tenido las tres en mis manos, y las he probado físicamente... me quedo con la Touch Pro, para mi es más ladrillo la HD, pero en esto la cosa va en gustos personales. La Diamond tiene el problema de la batería y de la falta del almacenamiento externo (tarjetas de memoria), mientras que la HD y la Touch Pro son muy buenas ambas, pero quien ha probado un buen teclado físico... que se quite lo demás. Saludos,
|
||||
|
||||
|
porque le estais contestando despues de como le ha contestado ha paspasito ha tomar el aire
|
|
||||
|
||||
|
Paspasito:
...así que pasa por allí si no te importa. Mihd: ...no pues claro que no ---- Así lo he entendido yo. Tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Otra cosa es que la pregunta la vea yo interesante o no para responder. Si has de gastarte un montón de euros lo suyo es leerse hasta la saciedad todas las reviews y los comentarios de cada foro especifico de cada máquina para sacar conclusiones (pros/contras). Aquí casi que va a salir vencedora la HD...no?
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que tiene la touch pro es el teclado... es espectacular. Me impresiono, muchisimo mejor que del Xperia.
Pero, por gusto, me parecio muy grandote por su pantallita de 2.8 pulgadas... Tiene una pulgada menos y es mas pesado y mas gordo que la HD. Compra... que cualquiera de los 3 son unos pda gigantescos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||