|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.09.401.1_R_Radio_0.14.305 9.14_2_release_243825_signed
La primera Ruu filtrada para el One S
![]() Descarga o Descarga Thanks to qarclub @ zhangku EDIT: MD5sum - ece03e0a1ba2e49cd9242c3134df4e38
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de rootearlo????
gracias Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una rom como cuando lo compras libre de fabrica sin porquerias de operador verdad??
Lo digo porque voy a tener uno de orange y no me gusta las tonterias que ponen y me uno a la pregunta de sagahades, se flasheara desde el recovery verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podriais hacer es si alguien esta registrado en XDA, entrar en el enlace y preguntar a ver si es una stock rom oficial europea
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie la ha probado?
Es que a mi me ha dejado abrir el bootloader pero no he conseguido entrar en modo recovery, por lo que no tengo hecho el root y no se si es necesario ser root para usarlo. La verdad que el programita de instalacion analiza el movil y te dice que si deseas continuar, pero no me he atrevido por si acaso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie la ha probado?
Es que a mi me ha dejado abrir el bootloader pero no he conseguido entrar en modo recovery, por lo que no tengo hecho el root y no se si es necesario ser root para usarlo. La verdad que el programita de instalacion analiza el movil y te dice que si deseas continuar, pero no me he atrevido por si acaso. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369185
![]() Una cosa, yo tengo el bootloader abierto, arriba me pone tampered, le flasheo el recovery, pero al reiniciar en modo recovery se pone una pantalla blanca de HTC, la del inicio y me salen unas letras en rojo como que es solo para developers y tal, y de ahi, me reinicia el terminal normalmente, sabes que puedo estar haciendo mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana la pruebo, a ver si consigo algo decente.
Una cosa, yo tengo el bootloader abierto, arriba me pone tampered, le flasheo el recovery, pero al reiniciar en modo recovery se pone una pantalla blanca de HTC, la del inicio y me salen unas letras en rojo como que es solo para developers y tal, y de ahi, me reinicia el terminal normalmente, sabes que puedo estar haciendo mal? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|