|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nucleo desactivado y mucho menos consumo.
Hola, tras desactivar un nucleo he notado mucho menos consumo y la verdad es ke creo k no es necesario el segundo nucleo para casi nada, a ver si alguien cuenta su experiencia también.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has desactivado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2nd Core.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se activa con el mismo programa y en caliente, hay k ser Root y un kernel k lo permita. De momento la diferencia dr consumo es mucha.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si me compré el SGS2 es para tenerlo con todo su potencial, no capado, para eso me hubiera pillado un single core y andando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pulsas un botón cuando vayas a jugar y lo activas... Para Tapatalk y muchas cosas mas no hace falta tenerlo activado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solo te digo k la batería dura bastante mas. 69% y le he dado caña en todo el dia.
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es que tu movil esta diseñado para soportar la carga de trabajo con 2 cores y que forzar a usar 1 con una aplicacion externa seguro que muy bueno no es.Luego vienen las lamentaciones y el pisapapeles de 500 pavos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que ereodin ha dado su opinión, y ha pedido que si alguien o hace que la dé también. Basémonos en eso. La verdad es que es buena idea si salimos y no queremos que gaste mucha batería. No creo que un núcleo tirando del whatsapp y del Facebbook vaya a suponer un trabajo extra para éste. De hecho, otros teléfonos inferiores funcionan así...
Por probar está bien. Después que cada cual decida... Gracias por informar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maugarlo espero no me malinterpretes yo tambien he dado mi opinion por supuesto que cada cual haga lo que quiera.Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||