|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se apagó a las 14:27h de uso en el cual decía que el 71% del consumo era de la pantalla.
Tengo que agradecer a VaiO por que el teléfono no ha tardado ni medio cigarro en encenderse de nuevo. Realmente como un cohete. Exactamente cronometrado 43 segundos en mostrar la pantalla del PIN Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por gabaxo Día 20/04/12 a las 19:13:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada 2.3
Ha cambiado el lockscreen... me gustaba mas el otro :p Bueno, veremos como se comporta de aqui a 1 día ![]() THX VaiO edito: Veo que el anterior de ICS está en Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa. Elimino Chrome con Titanium y al querer instalar desde Market me suelta que no es compatible con mi versión.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ¿como se activa el beats?
|
|
|
||||
|
||||
Nota
Finalizando una llamada, el teléfono no responde, ni quiere desbloquear, ni puedo colgar, ni nada de nada presionando cualquier tecla (ni siquiera dándole a reset Botón apagado + Bajar Volumen + Trackball). Me he visto obligado a sacar la batería.
A alguien le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es gonza28, cualquier explorador de archivos te puede servir.
|
||||
|
||||
|
Todavia no he cargado la ultima pero la bateria la verdad que se me va bastante rapido.
Que velocidad maxima le teneis al procesador poruqe nose si sera de eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión en mi ex desi, que ahora es de mi mujer. La rom va como un tiro y ha gastado 30 % de batería en 9 horas, una auténtica pasada vaio!!
Pd: no tendrás pensado comprarte un SGS +? No sabes lo que disfrutariamos de tu cocina... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom, de lujo, solo una cosilla, habéis probado ver un vídeo en YouTube? ,se escucha pero no hay imagen .
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Vaio sobre el Youtube y ya se arreglará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome no va en la 2.3, de resto quitando los problemillas de youtube.. Todo OK!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualicé el tf a la 2.3, un par de reinicios que pueden ser hasta que se asiente la rom. Tengo Kernel Tiamat. Lo que me preocupa es que hoy he cogido el tf después de hora y media lejos de él y estaba ardiendo, la batería del 80% que estaba, pasó a tener un 30%.
De nuevo gracias por el curro Vai0, vas a version por semana. Por cierto en ese momento he reiniciado el tf y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que diferencia hay con la 2.2, esta vez anda la camara (( osea saca fotos bien y filma??))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando nos obsequiaras con el parche?
Grandiosa rom vengo de usar siempre gb i la verdad asombrado con ics. A ver si nos das el parche jijiji y ya sera maravillosa. ^^ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |