ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Tu operador: Lowi
Yo instale laucher pro plus y va de lujo, muy estable el V4 y deep sleep casi todo rato (uso poco.. heeh) muy bien con kernel speedmod k21.

Eres grande!!! Gracias por tu gran trabajo!!!!!
y tambien probé el NaRkDrOiD RcX4 de wxla4 , pero a mi me parece más comsumo que V4...
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

El linck para descargar todas las mejoras desde el pc en caso de que los queramos tener en la SD.

Se puede obtener? :-p

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Al bajar te queda en la sd ya

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me alegro que todo les vaya bien. Cuanto más seamos más animos de seguir mejorando. Lo que siempre busco en las Epsilon es que cada uno la personalice a su gusto xq todos somos distintos asi como también el mejor nivel de estabilidad. De nada sirve hacer ultra lite si después no es estable es mi punto de vista

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Me alegro que todo les vaya bien. Cuanto más seamos más animos de seguir mejorando. Lo que siempre busco en las Epsilon es que cada uno la personalice a su gusto xq todos somos distintos asi como también el mejor nivel de estabilidad. De nada sirve hacer ultra lite si después no es estable es mi punto de vista

Es lo que busco yo en una rom. ;)

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esperamos lograr eso siempre

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Cinku Cinku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Una preguntita, viendo que @mmjc lo tenia tan claro, estoy haciendo lo mismo que haria el, yo tengo ICS, y la CyanogenMod 9... asi que siguiendo lo que él ha hecho, primero instalo la kh3 y...
eh! lo del pit.. tengo que poner en Odin repartition?
es que despues de leer en tantos otros posts(que no tenian nuca nada de pit..tambien es cierto..) que siempre tendria que estar desmarcada.. como que da mal rollo.. help me! jeje que estoy hasta las narices de que se trage toda la bateria!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Desde luego has hecho una instalacion para que todo vaya perfecto. Veras como no te da ni un problema. Este tio es muy bueno.
Sí anda de lujo,recomiendo la instalación q yo hice, le di caña todo el día y tengo 54% de batería, eso sí no uso todo el tiempo 3g y realice todo los consejos q da el cocinero al principio del post para el rendimiento de la batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/04/12, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Sí anda de lujo,recomiendo la instalación q yo hice, le di caña todo el día y tengo 54% de batería, eso sí no uso todo el tiempo 3g y realice todo los consejos q da el cocinero al principio del post para el rendimiento de la batería.

Tu hiciste como el compañero Bronx69 indica en este tuto? http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=16

es que voy a seguir tus mismos pasos y no se si para el kh3 hago bien o no...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Compañero, a mi el updateme este me tiene mania o algo, a mi solo me sale rom y setings... no me deja hacer nada de descargar ni mejoras, ni kernels, ni na de na.

Que hago mal? :s

Saludos!

Todo ok, pero no me aclaro con eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cinku Ver Mensaje
Una preguntita, viendo que @mmjc lo tenia tan claro, estoy haciendo lo mismo que haria el, yo tengo ICS, y la CyanogenMod 9... asi que siguiendo lo que él ha hecho, primero instalo la kh3 y...
eh! lo del pit.. tengo que poner en Odin repartition?
es que despues de leer en tantos otros posts(que no tenian nuca nada de pit..tambien es cierto..) que siempre tendria que estar desmarcada.. como que da mal rollo.. help me! jeje que estoy hasta las narices de que se trage toda la bateria!
Amigo la KH3 viene partida, o sea con los tres archivos así q metele pit sin miedo, esto te hará la instalación más limpia q hay pero previo tenes q hacer full wipe y formatear la SD interna,luego cuando arranca no cargas ningún dato de google, saltea todo y déjalo q cargue tranquilo unos 5 minutos. Apagalo, entra a modo download y flashea la WLA4 sin pit sin repartición. Deja q arranque y no completes ningún dato, Apagalo entra en download y flashea el kernel CF ROT para la WLA4, deja q arranque, no cargas dato todavía. Metes la rom del maestro en la SD interna, apagar el cel, entra en recovery hace los tres wipe,y flashea la rom, deja tranquilo el cel q cargue bien y ahora sí carga los datos de google y sincroniza. No restaurar copias de Titanium, porque puede arruinar todo el laburo. todo esto lo tenes q hacer acompañado de un Fernet con Coca . Espero q te sirva

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes capisimo q para los q no les gusta el firulete y lo barroco está de lujo, luego q cada uno lo adorne como quiera. Justamente uso las Miui por su simplesa, pero tú rom me tento. Ya saldrán algunos a tirar palidas pero no des importancia, sigue con tú trabajo q es importantísimo. Estuve viendo tus trabajos de otras rom y son de muy buen nivel. Suerte amigo

Viejo 21/04/12, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Compañero, a mi el updateme este me tiene mania o algo, a mi solo me sale rom y setings... no me deja hacer nada de descargar ni mejoras, ni kernels, ni na de na.

Que hago mal? :s

Saludos!

Todo ok, pero no me aclaro con eso.
Es porque salio una nueva version y yo actualize el repositorio, tenes que entrar en el google play y actualizarlo y reiniciar el equipo o matar la app y volverla a abrir que ya vas a tener arreglado y vas a ver todo

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es importante que siempre una vez terminada de instalar la Rom abran el google play y actualicen el UpdateMe ya que yo voy a ir actualizando a medida que se va mejorando la aplicacion y si no lo tienen siempre actualizado no veran las mejoras que van surgiendo y veran solamente Rom y Setting

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los que por ahi esteen interesados y quieran aca les dejo la firma del proyecto Epsilon, es el mismo que utilizo en el S2 como en el Atrix

http://miralaonline.net/images/Dwxqs.png

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AYUDA!! POR FAVOR!!
Siguiendo los pasos me ha salido la pantalla del movil la pantalla negra con letras en rojo dando problemas y fallos, y me aparece el menu recovery android.. no se que hacer!!
las opciones que me da son
reboot system now..que pa na
apply update
wipe data
wipe cache

heeelp!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:56:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

decime cuando te dio ese error? seguramente despues de poner la rom base por odin o me equivoco?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

decime cuando te dio ese error? seguramente despues de poner la rom base por odin o me equivoco?
Si, despues de poner la kh3, segui todos los pasos de el tuto de Bronx69..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 03:03:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si eso me paso a mi una vez con una base. Aclaremos que es problema del firm y no de la rom para no asustar a nadie jaja. Lo que tenes que hacer es reinstalar otra base GB, proba poner la que deje en el primer post. OJOO aclaro que para mucha gente al poner 1tar va sin pit y sin partition. En mi caso yo siempre que puse 1tar puse con partition y pit y nunca tuve problema pero hay a quienes dicen que si tiene problemas al hacer esto. Probar poner primero la base que deje yo sin el pit y sin partition y sobre esa instala la rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/12, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, totalmente cierto, aun no le pude ni meter mano a tu ROM, es problema mio seguro!
y entonces, cual firm le pongo? gracias por todo tio! tengo aqui el movil... que lo veo demasiado bonito como para dejarlo de pisapapeles..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /