|
||
|
|
||||
|
||||
|
en verdad hay tanta variedad que el uno se pierde jejejej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332
yo por ahora me quedo con el 360 launcher |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho mi spb shell 3D:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo media docena en el telefono y voy variando
no creo que vayan peor o menos fluidos que ningun iphone, en estos momenots estoy con el go launcher y va genial, de hecho yo los veo mas rapidos que los iphoende la gente de mi alrededor probad el sslauncher , a ver si eso lo puede hacer un iphone y con esa calida y precision |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa del terminal, no del launcher
Nuestros terminales son potentes, pero la suavidad de pantalla tambien tiene que ver con el hardware, no solo con el software Última edición por Bob_Esponjoso Día 11/04/12 a las 17:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener cuenta que la fluides varia segun la rom que tengamos enstalada o el estado de la memoria de nuestro desposetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias... estoy probando todos esos launchers ..
tengo como 8 launchers ahora.. ke follón xP hay muchos interesantes, estos launchers "chinurris" mejoran bastante la cosa. no me decido ahora por cual .. estoy trasteando bastanteel Dx Home, está muy bien, es parecido al 360.SALUDOS y gracias again!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saque un ratito le añadire otros 4 o 5 mas.
Saludos! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si estais en ginger (no lo.he probado en ics ) el launcher mas fluido, rapido y.que.menos consume es sin duda el Launcher Pro plus
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual de todos estos launcher se puede configurar botones digitales para, el home, atrás, menu etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te sé contestar pero, salvo que tengas algún botón estropeado, ¿para que quieres desperdiciar espacio de pantalla con unos botones que ya tienes?
Última edición por j2002 Día 21/04/12 a las 08:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con j2002 (somos de la vieja escuela jejejej) el mas rapido es ADWLauncher EX, bien configurado es un autentico rayo, yo no me desprendo de el.
La pena es que parece que Aderweb lo ha avandonado, lleva muchisimo tiempo sin actualizar y su gran competidor el launcher pro parece que va por el mismo camino, o al menos yo no tengo noticias de actualizaciones desde hace tiempo de este otro launcher (para mi el segundo mas rapido aunque consume algo mas de recursos).
|
||||
|
||||
|
sslauncher rules. Soy un maniatico de los enganchones, y la verdad que con sslauncher estoy alucinado. Puedes personalizarlo como quieras y va muy,muy,muy fluido.
|
|
|