Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
westbrook0 westbrook0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Yoigo
A mi me pidieron tan solo 30 € de gestiñon de trámites y en la tienda de yoigo me pedían 20, así que por los descuentos me quedo en yoigo porque el movil me ha salido por más de la mitad y yoigo tiene los móviles muy caros y sin plan remóvil ni nada. A mi movistar para quedarme tan solo me ofreció el Razr por 189€ y una tarifa de 25, pero yo tenia claro que me iba a cambiar porque de los 18 meses de la factura movistar me ha cobrado en 4 servicios que no tenía incluso por cambiarme a una tarifa superior de datos me cobró entera la permanencia y me vinieron 200€, despues me devolvieron mis 170, pero yo sabía que en movistar no me quedaba, y antes de movistar estuve en yoigo y ni un problema, y familiares mios estan en yoigo y todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
NEVTEP NEVTEP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Bueno,tengo noticias sobre el tema del Rarz:

1- Definitivamente (para aquellos que creian que no lo iban a reponer y tal..) SI repondrá yoigo el stock del Razr.

2- Llamando a Yoigo e interesandome por el tema, la agente de portabilidad que me ha atendido ha habldo con Logistica Yoigo y le han comunicado que hoy deberian de haber recibido una partida del Razr,pero que no ha llegado.La nueva fecha de la posible entrega a Yoigo por parte de Motorola será el martes de la semana que viene dia 24 de Abril. Con lo cual,recibiriamos (si se concreta esta fecha) nuestros Razr en nuestros domicilios el Jueves / Viernes de la semana que viene dias 26 / 27 respectivamente.

Todo esto son datos estimados por Yoigo,pero nada está confirmado.Aún asi, ya es un consuelo saber más o menos entre qué fechas nos estamos moviendo actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Lo que no me gusta de The Phone House es que son muy cucos, te piden una fianza de 50 pavos para hacer la portabilidad... Si luego por X razon no portas, por que la oferta que te hacen para quedarte es mucho mejor ya tienes que contar que pierde 50 euros... Por eso prefiero ir a las tiendas de las compañias que te lo tramitan gratis.
Bueno EGDJ, que sepas que esto que hace The Phone House y los 50 euros,no sólo es abusivo,sino también ilegal. Aqui abajo dejo un enlace que habla de este tema y de la 'trampa' de The Phone House a la hora de pedir una fianza sobre una portabilidad a una operadora que aún no se ha tramitado y por la que aún no debes de pagar servicio si te arrepientes.Detrás de ese pretexto de 'asegurar la portabilidad', lo que parece estar es 'asegurarse la comisión de ellos' lleves a cabo dicha portabilidad o no.

http://www.ocu.org/cobrar-por-cancel...no-s541194.htm
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi Thephonehouse no me ha cobrado los 50€ en ninguno de los 2 Razr que les he pedido ..., la chica me dijo, da igual no se lo cobro.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi Thephonehouse no me ha cobrado los 50€ en ninguno de los 2 Razr que les he pedido ..., la chica me dijo, da igual no se lo cobro.
Puede ser,pero normalmente te piden 50 euros que te devolverán al completar la portabilidad y ir a recoger el terminal nuevo.A mi si me los pidieron y como en teoria no me iba a arrepentir,tenia pensado recuperarlos,pero luego lo hice para quedarme con un movil en yoigo que a dia de hoy aun no he recibido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 09:34:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /