|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta versión del UL Spirit FM.
Archivo Adjunto 111141 Configuración:Settings/Regional Band=World/Audio/Method=Galaxy ALSA/ICS OS debe funcionar y bien yo lo llevo desde hace meses y no he tenido problemas,uso mucho esta radio. ![]() A mi me estuvo funcionando el Spirit más de 1 mes antes de cargarse el buzzer. De todas formas, creo que el problema sólo afectaba a los primeros i9000 (es mi caso). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bricomanía en el hilo de la rom! Pos nada, que vendo Opel Corsa, del año 99.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que mucha gente tiene problemas con la radio.
Personalmente no es mi caso, pero quería proponer una solución si es posible. Hay por ahí circulando una adaptación de la rom del galaxy s 2 para nuestros s y lleva la radio incorporada, la verdad es que no se si funciona, pero de funcionar seria una posibilidad adaptar esa apk (quien sepa) para usarla. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups.
toma amigo flasea desde el recovery y luego me cuentas como te ha ido, suerte
https://www.dropbox.com/s/m9xg831z4dyj5rr/GPS_v2_es.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te animas otra vez.
|
||||
|
||||
|
vamos
Bueno, pues tras flashear con la 10.1 No Wipe, modem y kernel originales de la rom, y aplicar de nuevo el zip, más de lo mismo, no pasa de las famosas letras. Menos mal que gracias al recovery esto es coser y cantar. Aunque no hay dos sin tres, desisto ya, jajajaja. Última edición por franatico Día 20/04/12 a las 21:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe del porque cuando reinicio el movil se quita la pantalla giratoria? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1 con el kernel Devil 0,72 CMC normal, sin XL
Puesto anoche y superfluido y se me ha parado el goteo del gasto de la batería. Lo he dejado como venia salvo que he quitado lo de la carga rápida y he activado el touch-nosequé. Viene con sip+smartass. Una maravilla combinado con la rom de elite. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto va aqui pero es relacionado con esta rom, el caso es que en la beta 7 (creo que era) la agenda de contactos y el market eran en negativo, es decir, fondo negro y letra blanca. Mi pregunta es, como se hace esto? ya que esta beta no lo trae y me gustaria ponerlo (si es facil claro, por ejemplo por recovery y tal)
Haber si elite o algien que lo sepa puede responderlo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto va aqui pero es relacionado con esta rom, el caso es que en la beta 7 (creo que era) la agenda de contactos y el market eran en negativo, es decir, fondo negro y letra blanca. Mi pregunta es, como se hace esto? ya que esta beta no lo trae y me gustaria ponerlo (si es facil claro, por ejemplo por recovery y tal)
Haber si elite o algien que lo sepa puede responderlo, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos..esta tarde me han comenzado a salir pantallitas de cierres de aplicaciones. He reiniciado el Galaxy y se quedaba en la bootanimation. He sacado la batt y nada.
Finalmente he tenido que entrar en el Recovery y flashear otra vez la rom con sus wipes. Desde que me puse la rom hace 6 dias no me habia pasado. He tenido que tirar de backup de todo otra vez.... Sabeis porque puede haber sido?? Le ha pasado a mas gente?? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va estupendo y por ahora, sin daños (tocando madera )Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese mismo kernel,queria preguntarte,cuando cargas el movil apagado y pulsas home para ver la pila a ti te funciona? Ademas con el movil apagado y enchufado cargando no se enciende.Desenchufando el cable si. Hay alguna manera de configurar esto? Sobre todo lo de que no aparece el icono de la bateria cargando.
![]() No sé cómo se arregla y ya había oído otros comentarios con esta circunstancia. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con titaniumbackup.
Resulta que hice el backup antes de instalar esta rom pero ahora cuando voy a restaurar solo me deja restaurar 16 archivos. Lo más gracioso es que en la parte de arriba donde pone verificar backup me aparecen los 50 archivos que tiene el backup y la mayoria tachados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien quiere probar el Skorpion s2, aquí lo tiene..., se flashea via CWM y haciendo primero Dalvik-Cache..
Novedades: - Deep Idle2 - OC Live - BLN - Control Color desde Galaxy Settings - 210 MB RAM - Governors optimizados. Saludos.
Última edición por elitemovil Día 21/04/12 a las 00:45:58. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale también para la 9.1?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |