HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Desde ayer no se sincronizan los contactos

Desde ayer no se sincronizan los contactos de mi cuenta principal gmail en mi wfS, en el resto si. Me dice que es transitorio, que se arreglará pero no se cuanto hay que esperar. La otra cuenta gmail se sincroniza sin pegas.
He intentado eliminar la cuenta del telefono y ponerla de nuevo, pero como es la principal me dice que hay que hacer restablecimiento de fabrica y eso ya me da pereza.
¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2

Tras haber trasteado ahora ya no dice nada, hace como que sincroniza pero se queda con fecha de ayer, y no actualiza ni da errores.

Última edición por Bespinillo Día 20/04/12 a las 10:17:05. Razón: Ampliar
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Desde ayer no se sincronizan los contactos de mi cuenta principal gmail en mi wfS, en el resto si. Me dice que es transitorio, que se arreglará pero no se cuanto hay que esperar. La otra cuenta gmail se sincroniza sin pegas.
He intentado eliminar la cuenta del telefono y ponerla de nuevo, pero como es la principal me dice que hay que hacer restablecimiento de fabrica y eso ya me da pereza.
¿Alguna sugerencia?

Tras haber trasteado ahora ya no dice nada, hace como que sincroniza pero se queda con fecha de ayer, y no actualiza ni da errores.

Has probado a hacer una configuracion sin tener q reiniciar de fabrica? En aplicaciones, hay una q se llama configurar, y te sale el menu de cuando enciendes el telefono por primera vez.... no se si te servira.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero no funciona, ese asistente te envía al mismo sitio con el mismo resultado.

Viejo 20/04/12, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final se ha solucionado de la forma mas tonta, tras todo tipo de pruebas de borrarmarchivos etc he reseteado quitando la batería y ya está.

Viejo 20/04/12, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Al final se ha solucionado de la forma mas tonta, tras todo tipo de pruebas de borrarmarchivos etc he reseteado quitando la batería y ya está.

Me alegro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 03:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /