|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser muy breve: ¡¡¡¡GGRRRAAAAAACCIIIIIIAAAASSSSSS!!!
Me ha encantado. Tan sólo una pregunta de novato (seguro). ¿Hay alguna forma de no tener que reinstalar y reconfigurar todo? Si hubiera algo que me guardara mi configuración y apps y me lo pudiera restaurar sería increible. Tengo el Titanium. ¿Permite eso? Y una última pregunta: ¿Chrome para android? No consigo instalarlo ... Gracias, me repito
|
|
|
||||
|
||||
|
a) Titanium ES para eso :P, abrelo, pulsa el botón de menú y dale a "Lotes". Ya ahí no hay mucho que explicar.
b) Chrome para android es exclusivo de ICS. Aun nos queda esperar un poco.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo registrado en aldiko el adobe DRM que me permite acceder a determinados libros. Esta configuración tambien la copia el titanium del que se habla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mås. Me he descargdo el titanium backup y me dice que no funcionarå porque no soy root. Es imprescindible rootear para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinoprod se está dando un buen curro de betas, la cosa avanza
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que me gaste más batería con esta rom? ¿Hay alguna aplicación para hacerle un seguimiento al consumo de batería?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug. En cuentas y sincronización me permite agregar cuenta de Facebook, pero cuando selecciono, no pasa nada. No sé si es de la rom, de la app, de Honeycomb...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me ha llegado ya la tablet y los compañeros Pinoprod y Raffiki2005 han realizado un excelente trabajo como beta testers, que por cierto, muchísimas gracias es un placer trabajar con vosotros, presento la versión 2.2 con las siguientes mejoras:
Eliminado flash player de serie. Eliminado office de serie ya que daba FC Rom liteada Speaker Boost (Audio altavoces mejorado) Bravia Engine (Render imagenes mejorado, -> mas fluidez en juegos, navegador, etc...) Beats Audio (Audio ligeramente mejorado, quizás se nota mas con auriculares) Font clock cambiada (Retematizado del reloj, para que parezca del todo ICS) Recomiendo full wipe. Link en el primer post. Última edición por xbassols Día 25/04/12 a las 01:34:49. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! La voy a poner ya pero... Como formatero la memoria interna? En almacenamiento no veo la opcion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : Pues nada, ya esta instalada, he hecho FULL WIPE (menos el battery, deberia?) y un format system XDD Y ya arranco, me ha sorprendido lo rapido que lo ha hecho dentro de lo que esperaba por ser el primer boot, y le dejare 5 minutillos sin hacer nada para que se estabilize XXD PD : MMM De primeras me encanta, va super rapida, y el tematizado me encanta, lo unico que no me gusta es que siguen estando las cosas de telefono, pero supongo que no puedes hacer nada al respecto Pes nada, IMPRESIONANTE! Fluidez, todas las apps se bajan y actualizan, y todo va como la seda, ademas de que el tema me encanta, para mi solo le queda quitar todo lo sobrante dle telefono y que encontremos solucion para el google calendar
Última edición por Josemsar Día 25/04/12 a las 10:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelo hacer formatero de la memoria interna por las carpetas que generan las apps y cosas asi, y claro, al no poder conectar en modo depuracion (La tablet dice que si, pero me sigue saliendo como MTP en el PC), pues no puedo formatear ni desde el PC ni desde la tablet, que no me da la opcion
EDITO : Pues nada, ya esta instalada, he hecho FULL WIPE (menos el battery, deberia?) y un format system XDD Y ya arranco, me ha sorprendido lo rapido que lo ha hecho dentro de lo que esperaba por ser el primer boot, y le dejare 5 minutillos sin hacer nada para que se estabilize XXD PD : MMM De primeras me encanta, va super rapida, y el tematizado me encanta, lo unico que no me gusta es que siguen estando las cosas de telefono, pero supongo que no puedes hacer nada al respecto Pes nada, IMPRESIONANTE! Fluidez, todas las apps se bajan y actualizan, y todo va como la seda, ademas de que el tema me encanta, para mi solo le queda quitar todo lo sobrante dle telefono y que encontremos solucion para el google calendar ![]() Si te molestan, puedes quitarlas con root uninstaller o otros programas parecidos que hay en el market, también lo hace el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, quitando eso, una gpzada, he estado intentando conseguir el calendar, pero no hay manera de hacerlo... Una lastima...
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no me refiero solo a la app, si no a los ajustes y cosas ,asi, vamos, cualquier rastro de telefono que para mi hace que la tablet pierda un poco de "Gama" XDD
Pero bueno, quitando eso, una gpzada, he estado intentando conseguir el calendar, pero no hay manera de hacerlo... Una lastima... ![]() Tuve que reisntalar la ROM para restaurarlo. Qizá lo hice mal ![]() , pero te comento lo que observé. Ahora... tú mismo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Mod de Wifi
Hola xbassols. De nuevo gracias por tu nueva versión que le dá un loock un poco mas ICS.
Ahora tengo una pregunta. ¿Se puede sustituir el Mod de Wifi que lleva la ROM, por el de tu primera versión (el clásico standard de Wi-Fi) ?. ¿Como?. En el SGS he sustituido Mods de batería y otros, con el Recovery ¿es posible aquí?. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta
MiniBUG : En Bluetooth, no puedes cambiar el nombre por el que se reconoce al dispositivo, por mucho que lo intente siempre queda el nombre de la ROM
|
||||||
|
||||||