|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brevemente,
Ayer utilicé la bateria 2450 por primera vez ya que tengo 4 baterias y a esta no le tocó hasta ayer. El gasto de la batería depende del uso que se le de pero yo voy con brillo automatico, 3G y Wifi automatico conectandose en casa y en la ofi. Intente no usar el GPS porque me funde bastante la batería. Llamadas, internet y whasapp (Sin fijarme que programas rulan en 2º. plano). Dejo a la noche el movil con la bateria 2450 dentro y a las 7 de la mañana lo desenchufo y me voy a currar. El día anterior la original mismo proceso, la tuve que enchufar a las 21:00 porque ya estaba pitando al estar al 5% despues de 14horas de bateria sin ninguna carga añadida. Con la de 2450 a las 21:00 todavía estaba al 51%. Entonces me pongo a ver el partido del ATHLETIC por streaming y la bateria empieza a fundirse. Después del sopapo futbolistico, whasapeando. A las 12 de la noche me queda 17% pero paso de seguir con la prueba sin cargarlo porque no me puedo arriesgar a que no suene el despertador. Conclusión: claramente aguanta más que el original pero no es el milagro. Cuando tenga tiempo haré la prueba de poner la una pelicula y ver cuanto porciento le quita a una batería y cuanto a otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una experiencia de un usuario de este tipo de baterías.
[Artículo] Review High Capacity Gold Battery
|
||||
|
||||
|
Aquí una experiencia de un usuario de este tipo de baterías.
[Artículo] Review High Capacity Gold Battery ![]() Como he escrito en algun lado las azules y blancas de 1800 mAh de 3 euros no he notado ninguna mejoríaa pero con esta en principio si. No obstante lo unico que se me ocurre es ponerle el brillo a tope y ver cuanto porciento le chupa una peli concreta a esa batería y cuanto porciento a otra batería. El problema es que no me sobra el tiempo para chorradas... y me arriesgo que mi mujer me tire el movil por la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo. It's up to you. Pero eso de que la original cada vez dura más es de risa.
Como he escrito en algun lado las azules y blancas de 1800 mAh de 3 euros no he notado ninguna mejoríaa pero con esta en principio si. No obstante lo unico que se me ocurre es ponerle el brillo a tope y ver cuanto porciento le chupa una peli concreta a esa batería y cuanto porciento a otra batería. El problema es que no me sobra el tiempo para chorradas... y me arriesgo que mi mujer me tire el movil por la ventana. ![]() ![]() Lo único que siempre digo es que si se quiere saber el rendimiento y duración de una batería, la mejor forma es metiendo caña al móvil (a parte del uso diario a la larga), porque hay gente que parece que lo deja encima de la mesa y espera a que se acabe la batería, y así también le dura muchísimo la batería a mi móvil.
Última edición por jvilchi Día 20/04/12 a las 12:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha notado si se calienta más que antes el móvil con estas baterías? Me planteo comprarme una, la verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,al ver que se han acabado las baterias del primer mensaje del hilo,he buscado por ebay y he encontrado esta: http://www.ebay.es/itm/BATERIA-ALTA-...item256f803d41
podria ser igual que la que se anuncia en el primer mensaje? cambia un poco los mAh y alguna palabra mas,pero al ser dorada y tal me imagino que sera la misma o parecida,tambien es mas cara supongo que el vendedor habra comprado unas cuantas y las vende mas caras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,al ver que se han acabado las baterias del primer mensaje del hilo,he buscado por ebay y he encontrado esta: http://www.ebay.es/itm/BATERIA-ALTA-...item256f803d41
podria ser igual que la que se anuncia en el primer mensaje? cambia un poco los mAh y alguna palabra mas,pero al ser dorada y tal me imagino que sera la misma o parecida,tambien es mas cara supongo que el vendedor habra comprado unas cuantas y las vende mas caras. saludos ![]() http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&...=p3286.c0.m283 |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que ahi estan mas baratas,lo que pasa es que me urgen un poco,yo creo que todas estas doradas pueden ser del mismo fabricante...
no se si se puede saber de algun modo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por vuestros aportes; he comprado una por ebay, cuando llegue publico el rendimiento, el precio 5,22 € aprox.
Última edición por bike_fire Día 21/04/12 a las 21:45:08. |