|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
queda de fábula
bueno, esta tarde se la he metido al s2, sobre la v6, solo con wipe de cache y dalvik, y va muy bien, ahora he actualizado el "actualizador" y estoy probando el "único" tema que aparece, "blackice"... a ver como queda.... si no queda bien, que sepa el cocinero, que sin rencores, le quemaré la casa, antes le haré salir, por supuesto, y sacar todos lo seres vivos que haya dentro y quiera que se salven, pero la casa arderá...
ahora, haría falta un hilito de esos de recopilación de temas.... que hay algunos de stock que son ES-PEC-TA-CU-LA-RES, lo que unido a una ROM IM-PRESIONANTE, sería .....¿ESPECTACULANTE? ![]()
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno le pasa que los vídeos grabados con caras graciosas sale en azul?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#166
|
||||
|
||||
|
el hilo de xda
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
arrrg, acabo de darme cuenta que al meter el tema, he perdido el "recient apps" de sense.. a ver si lo recupero, ..
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de usar Dropbox en esta versión de Android?, el playstore me dice que mi version no es compatible
__________________
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, prueba a borrar los datos de la play store o hacer un wipe de dalvik y cache.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#171
|
||||
|
||||
|
bueno, más cosicas, aunque se q el ANTUTU, el QUADRANT y el SMARTBENCH dan resultados raros, los he pasado varias veces con el siyah 3.1rc6+, y me daban muy poco (5400 antutu y 3400 el qadrant), acabo de cambiar el kernel al tobarukk y el antutu ha trepado de 5560 a1400 mhz a 6430 igual vel, y el quadrant lo estaba pasando mientras escribía, me ha dado 3800... esperaré a q se estabilice...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de baterias?
¿como va con uno y otro kernel? Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2 |
|
#173
|
||||
|
||||
|
no le di tiempo
por cierto, y hablando de otra cosa... sabéis si algún cocinero está pensando en meter el "aroma installer" en roms para sgs/2? es que la verdad lo he visto en el nexus one de mi hermano y es muy impresionante y práctico, ya q te deja instalar personalizadamente.....
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada conforme viene y de consumo con WiFi una maravilla con el siyack y el Módem k trae, y por supuesto la rom una delicia, enhorabuena señor cocinero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Actualizado...y ni me deja instalar aplicaciones por falta d espacio:confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
bueno, esta tarde se la he metido al s2, sobre la v6, solo con wipe de cache y dalvik, y va muy bien, ahora he actualizado el "actualizador" y estoy probando el "único" tema que aparece, "blackice"... a ver como queda.... si no queda bien, que sepa el cocinero, que sin rencores, le quemaré la casa, antes le haré salir, por supuesto, y sacar todos lo seres vivos que haya dentro y quiera que se salven, pero la casa arderá...
ahora, haría falta un hilito de esos de recopilación de temas.... que hay algunos de stock que son ES-PEC-TA-CU-LA-RES, lo que unido a una ROM IM-PRESIONANTE, sería .....¿ESPECTACULANTE? ![]() bueno, más cosicas, aunque se q el ANTUTU, el QUADRANT y el SMARTBENCH dan resultados raros, los he pasado varias veces con el siyah 3.1rc6+, y me daban muy poco (5400 antutu y 3400 el qadrant), acabo de cambiar el kernel al tobarukk y el antutu ha trepado de 5560 a1400 mhz a 6430 igual vel, y el quadrant lo estaba pasando mientras escribía, me ha dado 3800... esperaré a q se estabilice...
![]() la verdad es q no le di tiempo al siyah a descargarme la batería del todo, así que estoy "indeciso".... ya investigaré como va este (lo pienso dejar como mínimo hasta el martes)
por cierto, y hablando de otra cosa... sabéis si algún cocinero está pensando en meter el "aroma installer" en roms para sgs/2? es que la verdad lo he visto en el nexus one de mi hermano y es muy impresionante y práctico, ya q te deja instalar personalizadamente..... ![]() |
|
#177
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas con la ROM.
La instale V7+Gapps viniendo de una CM9, haciendole los 4 Wipe caché mas un formateo de System (por si las moscas) . -Primero, cuando voy a D4 ROM me dice que estoy en la V7 y si le doy a actualizar me dice de ir a la V5 osea donwgradear la version, yo por supuesto cancelo, pero es raro. -Segundo y mas importante, cuando voy a cambiar tema tan solo sale uno, se supone que deberia haber mas ¿no?. Por lo demás perfecto en estabilidad y rendimiento.
__________________
![]() ==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat == |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo hay un solo tema. Por otro lado V7 es la version de la rom y V5 es la version de la aplicación. Puedes actualizar sin miedo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaKuCG su comentario: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
-Primero, cuando voy a D4 ROM me dice que estoy en la V7 y si le doy a actualizar me dice de ir a la V5 osea donwgradear la version, yo por supuesto cancelo, pero es raro.
-Segundo y mas importante, cuando voy a cambiar tema tan solo sale uno, se supone que deberia haber mas ¿no?. Por lo demás perfecto en estabilidad y rendimiento. ![]() Primero lo que te actualiza que te pone la V.5 es la OTA app (la actualización sirve para Rom y OTA). Segundo, el cocinero está esperando que adapten los temas para la nueva versión que sacó ayer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
nada, instalo lpb y despues flasheo y nada, se me queda en el logo de siyah
|