|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a rooteado el nexus después de la ultima actualización a 4.0.4?
¿Cual es el metodo mas recomendable en este momento? Gracias. ![]() ¿Tengo un problema? no me esta reconociendo el nexus ¿verdad? En el administrador de dispositivos esta bien instalado, sin el signo amarillo, ¿que puede ser? Edito: ya esta la versión Galaxy Nexus ToolKit v5.6 Última edición por AlexT2 Día 05/04/12 a las 20:32:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, problema de drv.
edito: Por fin, la parte donde hace el root me costo por que no esperaba al segundo reinicio, hay que tener paciencia y aunque el teléfono parezca que ya ha terminado todavia le queda un reinicio mas. Gracias por el tuto. YA SOY ROOT
Última edición por AlexT2 Día 06/04/12 a las 00:14:04. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por quimi1980 Día 06/04/12 a las 09:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no consigo aclararme exactamente por el fallo que me da, en el Paso 3 (Es decir paso 2 de la opción 7) una vez terminan los 160 segundos que hay para conectar el USB DEBUG, me da este error y no se porque: error more than one device and emulator
Muchas gracias por todo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final ya soy root.
Ahora tengo q pensar si le meto alguna rom, radio, kernel... uff es que hay tantas cosas que me pierdo y la verdad es que no quiero cambiar de roms cada dos por tres :S |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Soy Vodafone. ¿Cómo puedo hacer por si quiero llevar el móvil a que me lo revisen y que la garantía no se pierda? Hice una copia de seguridad de antes de poner mi rom. Con poner la rom que venía por defecto más volver a bloquear el bootloader es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que utilizar la última versión disponible del Toolkit... http://www.mediafire.com/?03zlr8d9zmnhxqa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que utilizar la última versión disponible del Toolkit... http://www.mediafire.com/?03zlr8d9zmnhxqa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo los pasos del tutorial como si de la biblia se tratase tengo el bootloader unlock osea que ese paso esta bien pero no tengo huevos a rootear el movil lo e intentado 11999284247 veces y nada no se me instala la apk superuser... no que que hago mal todo lo tengo tal y como dice el tutorial
((((((((( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo los pasos del tutorial como si de la biblia se tratase tengo el bootloader unlock osea que ese paso esta bien pero no tengo huevos a rootear el movil lo e intentado 11999284247 veces y nada no se me instala la apk superuser... no que que hago mal todo lo tengo tal y como dice el tutorial
((((((((( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!![]() Tenéis que utilizar la última versión disponible del Toolkit... http://www.mediafire.com/?03zlr8d9zmnhxqa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el último toolkit y si se me queda pidiendo el USB de depuración pero no se que hacer en ese momento el móvil se reinicia y me pide eso el toolkit pero que.tengo que hacer exactamente ? El tuto no lo explica muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mostro!!
Super simple y util! Me estareiniciando luego del 4to paso! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, solo una cosa cuando quise hacer el root me pidio que escoga la versión de android que tengo. Como ya sabeis estos días hemos recibido al versión 4.0.4, con lo que trate de hacer el root, pero supongo que por eso no se realizó correctamente.
Sabeis si con un toolkit mas reciente por ejemplo un V5.4 lo puedo hacer...?? un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, solo una cosa cuando quise hacer el root me pidio que escoga la versión de android que tengo. Como ya sabeis estos días hemos recibido al versión 4.0.4, con lo que trate de hacer el root, pero supongo que por eso no se realizó correctamente.
Sabeis si con un toolkit mas reciente por ejemplo un V5.4 lo puedo hacer...?? un saludo y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 27/04/12 a las 22:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya soy root gracias al toolkit muy facil y rapido pero ahora se me presenta una duda, todas las roms son compatibles con todos los kernels? o alguna puede dar fallos? un saludo perdón por la preguntilla de novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todas las ROM y kernels para el Nexus son compatibles entre si... pero unas conbinaciones siempre funcionaran mejor que otras. Lee los hilos de cada uno de ellos, informate y utiliza a tu favor las experiencias de otros usuarios... y sobre todo, comparte las tuyas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||