|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y so sabrás si con ICS funcionan las app para grabar conversaciones, no? Con Froyo iba estupendamente, incluso muchas roms traian la opción de serie, como la de Criskelo, pero el Gingerbread dejo de funcionar lo de grabar. Quizás en ICS se pueda de nuevo...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con respecto al correo en esta rom. He añadido varias cuentas de correo que tengo 2 de yahoo y 2 de hotmail. Las de yahoo me van perfecto actualizo y me aparecen los correos incluso lo miro por el ordenador para comprobarlo y todo ok. Pero con las cuentas de hotmail fatal, actualizo el correo pero no me aparece nada. Reviso en el ordenador los correos de hotmail y tengo los correos, incluso e borrado las cuentas y las he vuelto a añadir en el movil pero nada. Sabeis si hay algun problema con las cuentas hotmail en ICS.
Muchas gracias. P.D.: Antes tenia la Rom 2.3.6 JVU y me iban bien tanto los correo de yahoo como los hotmail. Incluso juraria aunque no me acuerdo muy bien, que en la Rom que le puse de Onecosmic la RC4.2 el correo de hotmail me iban bien, pero en esta no. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando reinicio el movil, la pantalla giratoria se desactiva? Es un poco cansino tener q tocarlo siempre... con cm9 no pasaba
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con respecto al correo en esta rom. He añadido varias cuentas de correo que tengo 2 de yahoo y 2 de hotmail. Las de yahoo me van perfecto actualizo y me aparecen los correos incluso lo miro por el ordenador para comprobarlo y todo ok. Pero con las cuentas de hotmail fatal, actualizo el correo pero no me aparece nada. Reviso en el ordenador los correos de hotmail y tengo los correos, incluso e borrado las cuentas y las he vuelto a añadir en el movil pero nada. Sabeis si hay algun problema con las cuentas hotmail en ICS.
Muchas gracias. P.D.: Antes tenia la Rom 2.3.6 JVU y me iban bien tanto los correo de yahoo como los hotmail. Incluso juraria aunque no me acuerdo muy bien, que en la Rom que le puse de Onecosmic la RC4.2 el correo de hotmail me iban bien, pero en esta no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero no encuentro el modem kf1 o jw4, he leido que van bien.
es el que os va mejor a mi el que viene jvt noto que esta ultima entrega me va peor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro!
Una pregunta con la ROM CM9 os envía sms?A mi no, me dice que falla la aplicación de mensajería, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo ha de ser: radio-cm-7-GalaxyS-JW4-signed.zip de 4396 KB Voy a probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero casi es mejor flashear una ginger stock desde odin marcando repartition Te evitas eso, y se instala todo mas limpiamente
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima nightly se me ha apagado el movil solo, lo tenia en el bolsillo y cuando he hido a mirar una cosa estaba apagado y al pulsar el boton de encender aun tardó, a alguien mas le paso?
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s que tal, queria hacer una pregunta, se puede cambiar la forma de ver la galeria o hay alguna aplicacion para eso es que se me repiten las fotos y videos del wassap y salen un monton de ventanas y es un poco engorroso creo yo.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a provar la aplicacion gracias ;) y alo de las ventanas, me refiero por ejemplo cuando me llega un video o foto del wassap se me crea un album de video wassap y fotos wassap pero esque si yo ese video o foto lo envia a alguien se duplica no se porque :S. bueno lo dicho provare esa aplicacion a ver que tal muchas gracias
|