|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea ese el S3 me quedo con mi Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no nos pasemos jaja...
cuando llegue el dia nose si se dice que sera el 3 de mayo ya se vera pero weno el procesador comparao con el tegra 3(que tanto se critico...)pues igual es un poquito mejor,o alguna cosilla pero muyy leve....pero la estetica sera dificil de superar al one x blanco.. aver como transcurre la cosa pero tengo miedo que esta vez se lleve el gato al agua el iphone 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre no nos pasemos jaja...
cuando llegue el dia nose si se dice que sera el 3 de mayo ya se vera pero weno el procesador comparao con el tegra 3(que tanto se critico...)pues igual es un poquito mejor,o alguna cosilla pero muyy leve....pero la estetica sera dificil de superar al one x blanco.. aver como transcurre la cosa pero tengo miedo que esta vez se lleve el gato al agua el iphone 5.... ![]() Pero claro, si siguen empeñados en las 3.5"... yo ya no me bajo de los 4.3". Y estoy totalmente indeciso sobre si dar el paso a algún One... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea el diseño como en el video lan Kagao parece un S2 al revés...
|
||||
|
||||
|
Una vez llegado, se recomienda que no se cargue de batería el móvil hasta que le quede menos del 10%, e incluso algunos aseveran que lo recomendable es que se apague el teléfono. Una vez hecho esto, dejar el móvil cargando sin uso.
Estas baterías como mejor se comportan es teniendo pocas variaciones. Por ejemplo, durará más una batería que esté entre el 30 y el 80%, que no si se le somete a una variación entre el 10 y el 100%. Como lo primero es casi inviable, se recomienda que no baje del 20%, excepto una vez al mes más o menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tiene el one x y los que vamos a tener el one x.....
esto nose si sera verdad pero si al final cuando lo presenten tanto estetica como de caracteristicas se parece muxo pues..... PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRA COMPRA YA QUE ESTETICAMENTE ES PRECIOSO EL ONE X Y CARACTERISTICAS VAMOS A SEGUIR SIENDO DE LO MEJOR... -----ENLACE GALAXY S3---- http://www.todocelular.es/Samsung/no...=newsletter_16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en castellano y en Ebay España para nuestro terminal:
http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-DQC16...item4ab5c7ceae Por lo que leo sólo viene un protector, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado un par de fundas,a ver si llegan a tiempo. Y otra cosa, estoy pensando en hacerle un seguro. Sabéis si en ThePhoneHouse hacen seguro aunque no compres el móvil allí? ¿Entre que precios oscilaría? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez llegado, se recomienda que no se cargue de batería el móvil hasta que le quede menos del 10%, e incluso algunos aseveran que lo recomendable es que se apague el teléfono. Una vez hecho esto, dejar el móvil cargando sin uso.
Estas baterías como mejor se comportan es teniendo pocas variaciones. Por ejemplo, durará más una batería que esté entre el 30 y el 80%, que no si se le somete a una variación entre el 10 y el 100%. Como lo primero es casi inviable, se recomienda que no baje del 20%, excepto una vez al mes más o menos. Saludos. ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sólo viene uno, pero es que no es como los baratos en los que vienen seis, que al poco tiempo tienes que andar cambiándolos. Créeme, en el foro hablan un montón de este protector. El mío está puesto desde hace más de un año y como nuevo, y ni se nota, el tamaño es perfecto y ni una sola burbuja de aire.
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta gente falta para los 50 primeros?? Con lo poquito que falta y lo largo que se me va a hacer.. maldita impaciencia..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 7 para los 50 según nuestras cuentas...O sea que han confirmado la compra o uso del código 43 personas.
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no lleguemos a los 50 se mandan los terminales no??somos mas del 50% los que hemos pagado. Esa era la condición si no me equivoco. De todas formas a ver si se apunta la Peña y llegamos a los 50
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los auriculares que vienen son normalitos, toda una decepción. Al menos deberían haber sido intraauriculares, de estos de tapón.en eBay están los originales a 15 eur,demasiado barato me parecen para que sean de calidad, no se yo Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí, pero os leo desde hace algún tiempo. A raiz de esta conjunta que estáis haciendo me he puesto a investigar este smartphone(HTC One S) y la verdad es que lo tengo en el punto de mira junto con el galaxy S2 como posible adquisición. Os quería preguntar como va esto de las conjuntas, me refiero a que si tenéis que llegar a un número de teléfonos o algo, cuanto tarda el proceso y si lo vais a hacer más adelante.... lo mismo en verano me plantearía unirme a una conjunta si estuviera en proceso. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos.
Os pongo al dia. HTC ONE X 36 terminales pagados y confirmados. (24 blanco + 12 negro) 4 terminales pendientes de pago. (3 blanco + 1 negro) HTC ONE S 4 terminales pagados y confirmados. (2 negro + 2 gris) 0 terminales pendientes de pago. Por lo tanto, códigos utilizados pero pendientes de pago o recepcion del importe en la cuenta, hay 4. Conclusion De los 50 codigos de HOX entregados a Maaxxim, se han usado 40. De los 10 codigos de HOS, se han usado 4. Un saludo. Victor. www.kierounputomovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mandan hasta llegar a los 50? No se si animarme y comprarlo x aqui...mire yoigo g sale a 449 menos 210 que me dan x mi s2...sin compromiso de tarifa pero con18 meses de permanencia... Que hago?
S2...tapalk v2..cm9