|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberíamos salir de "Otros Smartphones de LG? | |||
| Si, por supuesto, no nos merecemos estar los últimos |
|
59 | 95.16% |
| Me da igual, no es una cosa que me importe... |
|
3 | 4.84% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en lo unico que gana al hub aparte de la camara es que tiene mucho mas desarrollo y roms que el nuestro
Esperamos que esto cambie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo tambien espero que eso cambie(todo hace pensar que si |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! por la iniciativa de salir del pozo!!!
Para mi el hub es mejor que el Ace, el.nuestro es mas rápido y tiene gorilla glass, no tiene led flash para la camara pero si quiero tomar fotos uno mi Nikon!! Que es mejor!:eek: Edit!! Jejeje ok, que siempre leei que no tenia el Ace gorilla glass!! :p Error mio!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Última edición por josep_guzman Día 20/04/12 a las 22:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! por la iniciativa de salir del pozo!!!
Para mi el hub es mejor que el Ace, el.nuestro es mas rápido y tiene gorilla glass, no tiene led flash para la camara pero si quiero tomar fotos uno mi Nikon!! Que es mejor!:eek: Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mas poderoso.de gama media y con las mejoras. Q c postean aqui mucho mejor y creo q este donde este nuestro amado hub hay quienes lo tienen en cuenta para seguirlo haciendo mas potente bueno saludos desde Mérida hijas
|
|
|
||||
|
||||
|
pro por supuesto que yess!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos! Este hilo fue para hacer encuesta de que si creen qur deberia salir el subforo a la pagina principal! , no de que si es mejor el equipo o esas cosas! No ensucien el hilo, solo hagan lo que se les pregunta!
, (todo esto es constructivo) Y mi respuesta es si, tienes mi voto, PUNTO Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es si, ya es hora de salir del hoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que si y saludos a los huberos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo yo igual tengo lg e510f
estare a poyando al foro con este celular llebo como 2 semnanas con este celular y ya lo tengo completamente modificado esque ya tenia un poco de experiencia de todo esto de Root y el CWM porke anterior tenia un Xperia x10 mini pro, saludos que esten bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Denebi, el Hub ES DE GAMA MEDIA, NO GAMA BAJA, el Optimus One esta tambien resaltando y ese para qe veas es DE GAMA BAJA, piensa antes de comentar...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estar o no en un subforo depende de la popularidad del propio smartphone, aun asi, tambien creo que el Hub al ser principal copetidor del Ace, tiene muy bien merecido ser el mejor de los de gama media, y por tanto tener un foro propio, siendo el hub decendiente del O1 fue pensado para seguir con la dinastia LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, antes de decir nada a los admins, necesitaremos la descripción del móvil para que la pongan abajo del nombre. Id aportando ideas, por fabos ;)
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de LG con pantalla y botones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debes creer gracioso o algo
Deja de decir chorradas o si hablas di algo con sentido Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de antes iba para denebi
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||