|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas por odin, lo tienes que extraer primero del winrar.
KERNEL De La Rom_CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip. http://download.chainfire.eu/157/CF-...-v5.4-CWM5.zip ![]() Lo instalo por odin en la casilla pda y sin marcar re parttion. Verdad? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapidez en contestar estaba pone do la cita que se me había pasado jajaja y ya estaba contestado.
Sois la leche chicos y este es el mejor foro de todo internet además de aprender sois pacientes con nosotros. Muchas gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento parece que consume poco a poco pero esto no se si es normal. Espero vuestra ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que.. tener el volumen al maximo..?? ![]() Por lo que veo, es normal.. o entiendo que es normal, un Deep Sleep al 80%, osea te entra bien.. y el resto normal del uso que le des..
|
||||
|
||||
![]() Se me olvidaba......ahora dale un poco de tiempo...2-3 días...veras como poco a poco te va durando más la batería....hay que dejar que se asiente rom y kernel....ya nos contaras.... Última edición por lunazap Día 20/04/12 a las 19:21:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap, buenas tardes.
Tengo la v7 metida y va como la seda. Me recomiendas poner algun siyah? Y como se hace? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has dicho, va como la seda.. Yo, igual que Luna, no te recomendamos ninguno en especial ya que el que trae l aRom va muy muy bien.. la Rom para mi va muy muy bien tal como esta..
|
||||
|
||||
|
Oki. Pueslo dejamos asi.
Muchisimas gracias. P.D.: como puedo explorar desde mi pc la raiz del telefono? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probarlo te bajas la versión zip y por recovery lo instalas previo limpiador antes.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok , os iré informando !! Muchísimas gracias y repito , la gente que tenga problemas con la v7 que tenga que pasar por la v5 que pruebe a descargarsela de nuevo desde wuala, otra cosa que he hecho diferente es al hacer la instalación por odin marcar el repartition únicamente cuando se instala el pit,pda,Módem y csc pero no marcarlo cuando hagáis pda CF
Un saludo y mil gracias luna os informaré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas no sea el sitio para preguntarlo pero es que nose donde ponerlo asi que disculpad si no es el sitio pero me gustaria que pudierais ayudarme y es en como podria hacer para modificar ap del market las imagenes que lleva, porque he probado mil cosas pero el tema esta que cuando la pongo con las modificaciones comienza a instalarse pero nose instala ya que me pone aplicacion no instalada.
Gracias para todo aquel que pueda echarme un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas no sea el sitio para preguntarlo pero es que nose donde ponerlo asi que disculpad si no es el sitio pero me gustaria que pudierais ayudarme y es en como podria hacer para modificar ap del market las imagenes que lleva, porque he probado mil cosas pero el tema esta que cuando la pongo con las modificaciones comienza a instalarse pero nose instala ya que me pone aplicacion no instalada.
Gracias para todo aquel que pueda echarme un cable. ![]() Mejor sigue alli que esta la gente que controla el maqueo.. y no llenamos los dos hilos con las mismas cosas vale?
|
||||
|
||||
|
Cuando dices un "pelin", ¿puede ser mas de 5 minutos? es que ayer creo que llegue a estar al menos ese tiempo. Y respecto, a como instalar la v7, instala la v5, reinicio en recovery, y para instalar la v7, ¿tengo que hacer full wipe? Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Viendo la gran aceptacion que tiene esta rom al final me voy a decidir a ponerla.
Buscando las instrucciones de instalacion, veo en el primer post que en el punto nº9 se dice que las instrucciones estan en el post nº3 pero es que no hay nada en ese post. Me podeis guiar para poder encontarlas? La idea que tengo es borrar todo (sd interna) y dejarlo totalmente limpio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Viendo la gran aceptacion que tiene esta rom al final me voy a decidir a ponerla.
Buscando las instrucciones de instalacion, veo en el primer post que en el punto nº9 se dice que las instrucciones estan en el post nº3 pero es que no hay nada en ese post. Me podeis guiar para poder encontarlas? La idea que tengo es borrar todo (sd interna) y dejarlo totalmente limpio. saludos ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solo dos cosas mas.
Cuando dices un "pelin", ¿puede ser mas de 5 minutos? es que ayer creo que llegue a estar al menos ese tiempo. Y respecto, a como instalar la v7, instala la v5, reinicio en recovery, y para instalar la v7, ¿tengo que hacer full wipe? Lo dicho, muchas gracias. ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta gran ROM! Desde Gingerbread que vengo probando las ROMs de Criskelo, y son excelentes. Con ésta me costó un poco instalarla, ya que al hacerlo, no iniciaba. Tuve que seguir al final las instrucciones dadas por @josechufa acá http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3688685&postcount=8598, (MUCHAS GRACIAS!!!
) instalando primero la Base por Odin, después la v05 por CWM, y de ahí la v07, pero todo valió la pena Nuevamente se agradece al Team, y seguiremos esperando sus ROMs... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ethelwald su comentario: | ||