|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo falla en la conectividad desire-pc...
debes flashear la ruu desde la pantalla de fastboot....(la pantalla de las 4 exclamaciones es fastboot camuflado) deshabilita(no deinstales) el htc sync por si acaso... si te deja entrar en bootloader....utiliza el metodo PB99IMG con el rom.zip 2.3.3 punto 6 fase 2 de la guia saludos.... Última edición por ilustretbk Día 20/04/12 a las 15:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
algo falla en la conectividad desire-pc...
debes flashear la ruu desde la pantalla de fastboot....(la pantalla de las 4 exclamaciones es fastboot camuflado) deshabilita(no deinstales) el htc sync por si acaso... si te deja entrar en bootloader....utiliza el metodo PB99IMG con el rom.zip 2.3.3 punto 6 fase 2 de la guia saludos.... ![]() Y no no me deja hacer en el bootloader se me queda siempre en la pantalla de las exclamaciones. Gracias, siento ser tan plasta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu telefono es libre puedes intentarlo , pero si es de operador necesitarias la goldcard , y sin el telefono operativo no puedes hacerla , asi que tendrias que meter la RUU 2.3.3 que metiste antes , pero parece que tienes dañado el bootloader del movil, asi que es dificil que te coja cualquier RUU o cualquier PB99IMG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacharan a la vista
Lo suyo es el pb99img de la ruu 2.3 Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Parsing...[SD ZIP] [1] BOOTLOADER [2] RADIO_V2 [3] RADIO_CUST [4] BOOT [5] RECOVERY [6] SYSTEM [7] USERDATA [8] SPLASH1 [9] SPLASH2 Si alguno te pone fail , ahi tienes el problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado mil veces, paso de seguir. Muchas gracias chicos siento haberos molestado tanto para nada, sois lo mejor.
Saludos y gracias de nuevo Última edición por doldan77 Día 22/04/12 a las 04:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento , llevalo al SAT , lo mas seguro es que te lo cambien por otro , ya ha habido unos cuantos casos como el tuyo en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor le dan una sensation
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, habia tenido un problema y por suerte pude solucionarlo con esta guia, Gracias!
Puntualmente el problema que tenia era el ultimo, el de montar la sd.segui los pasos y pude volver a encender el terminal pero no puedo hacer funcionar de ninguna manera el bluetooth nio la radio fm.Alguien tiene idea de como solucionarlo? Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, habia tenido un problema y por suerte pude solucionarlo con esta guia, Gracias!
Puntualmente el problema que tenia era el ultimo, el de montar la sd.segui los pasos y pude volver a encender el terminal pero no puedo hacer funcionar de ninguna manera el bluetooth nio la radio fm.Alguien tiene idea de como solucionarlo? Gracias otra vez! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente y hasta probe con varias roms, algunas ics, otras cyanogen y nada, sigue el mismo problema...si flasheo una ruu original tendra solucion? ademas estoy teniendo problemas para conectar x usb tambien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones el movil en modo escritorio , conectado en modo carga, con la depuracion USB, activada, desactivado lo de preguntarme al conectar por USB, y ejecutas la RUU como administrador y sigues las instrucciones que te vayan saliendo. Si no tienes el S-off hecho te saltas el paso del archivo bravo downgrade y ejecutas la RUU directamente, y no necesitas goldcard |