|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna receta de bizcocho buena? es para hacer tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tajete, icruci. Estais diciendo lo mismo...jajajajja
Como andan las kabezas a estas horas... Yo llevaba al lobo a la otra orilla. Me comia la lechuga, y ordeñaba a la cabra. Me bebia un vaso. Preparo una hoguera kocina la kabra me komo la kabra y luego le llevo al lobo los huesos. Y komo ya soy amigo dl lobo, nos vamos a x unas z*rr*s...jajjajja desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que acabo de encontrar, jejeje enlace exclusivo para HTCMANIA por parte de Grace
http://www.aliexpress.com/fm-store/7...-htcmania.html ![]() Buenas tardes! Ese no es nuestro link, el de Grace, será otro que quiere colarse, el nuestro ya esta en el post1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AL FIN COMPAÑEROS!!
Parece que vemos la luz, o al menos yo, ya se pueden ir haciendo las ordenes he dejado las instrucciones en el post1, espero que sean claras y se entiendan bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que quedamos fuera de los 36 pagamos ya por Escrow o esperamos
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
algun compañer@ se acuerda de cuanto tardaba por singaporepost,es que creo que eran de 10 a 15 dias pero no estoy seguro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las primeras 36 las enviara el domingo y el resto el martes a mas tardar. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mu torpe, no me acabo de enterar del procedimiento del pedido. Entonces, ¿no vale con marcar una de las opciones que nos da el vendedor (standar, opcion 1, opcion 2, ...)? o además de eso hay que mandar el mensaje al vendedor de los accesorios que quiero?
Por cierto, mi ingles no es muy bueno ¿que es sleve case y folder case? Y pa terminar de fastidiar, qué envío recomendais singapur o china? Diferencias. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Salomon Y Logio por todos vuestros esfuerzos en conseguir todo esto ![]() Esto es lo que dice la orden de pedido: Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order. Última edición por tajete Día 20/04/12 a las 21:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado a la espera del correo con ajuste de precio.salomon,te envio el MP con el numero de orden o hay que esperar a pagar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|