|
||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la 4.8.x y me dispongo a instalar la 4.9 y me dice que no tengo espacio. Algo que no es real. He hecho el wipe dalvik y nada. Intento instalar la 4.8 de nuevo y me dice lo mismo, que no tengo espacio .
Alguna idea ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla a ver como va
|
||||
|
||||
|
Habia q borrar de /data/app el titanium.odex Enviado desde mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando 100%. Gracias por el aporte tío
|
||||
|
||||
|
a probar la nueva version
saludos y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
ALGO muy extraño que hice por error:
1.- Instale Titanium 4.9.0.2 normal. 2.- Lo inicie y el programa dijo que tiene que hacer algo en la "SU" para que corra, y que debe reiniciar el teléfono, lo hice. 3.- Despúes del reinicio lo vuelvo a correr y no esta activado el PRO. 4.- Pongo el PARCHE TB 4.8.2 de chupkus o algo así. 5.- Le doy ACTIVAR y me dice que "el tamaño no corresponde y que no sabe si se instalo bien o mal" 6.- Corro de nuevo el Titanium y veo que esta LISTO ya activado. ¿Alguno sabe que paso? Lo tengo trabajando normal he realizado backups y restores. |
|
|
||||
|
||||
|
ALGO muy extraño que hice por error:
1.- Instale Titanium 4.9.0.2 normal. 2.- Lo inicie y el programa dijo que tiene que hacer algo en la "SU" para que corra, y que debe reiniciar el teléfono, lo hice. 3.- Despúes del reinicio lo vuelvo a correr y no esta activado el PRO. 4.- Pongo el PARCHE TB 4.8.2 de chupkus o algo así. 5.- Le doy ACTIVAR y me dice que "el tamaño no corresponde y que no sabe si se instalo bien o mal" 6.- Corro de nuevo el Titanium y veo que esta LISTO ya activado. ¿Alguno sabe que paso? Lo tengo trabajando normal he realizado backups y restores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me manda un error diciendo que la Dalvik chache esta protegida o algo asi... pero creo que es por el A2SDGUI, aunque igual me lo pone en pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que pone en el tuto pero me pasa esto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la app titanium (que no el backup), debiste darle a no dar permisos a titanium, si no se soluciona desinstala y vuelve a instalar, y por último recurso vuelve a rootear, aunque con un custom kernel no debería darte ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les comento que hay casos como el mio que ya intenté de to para comoprar una app pro del market, pero sin resultados. Llevo 4 meses intentando comprar titanium, setcpu, tapatalk etc pero sin resultados. Registré mi tarjeta que siempre la uso, pero siempre me dice que google canceló la compra. Asi que no es x q uno no quiera comprar, si no q no nos queda otra. Asi q de mi parte agradesco al autor de este hilo. Muchas gracias saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 19/04/12 a las 19:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer archivo es el titanium vercion zip, el segundo archivo tambien es lo mismo. Como intalo si esta en zip? Perdon x la ignorancia
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el lucky patcher?
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, ya esta. Cuamdo descargo, aparecieron dos archivos. Ya instalado y probando. Comento. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 24 hs noto que algo cambia, se ve. Que opinan de la captura?
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona perfecto. y han pasado....bueno todavia no 24 horas. espero que no ocurra eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente vuelve a la version gratis, ye me habia pasado, entonces limpié todo y volví a flashear mi rom y lo descargué, y volvio a pasar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||