ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/12, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
Pero si el tema esta en que los datos de las aplicaciones se guardan sdcard interna y los directorios estan al reves por tanto cuando tira a buscar se va para la sd externa y como es logico no hay nada, yo al menos hasta que no arreglen este asunto no actualizo, aparte ni encuentra el directorio de copias el titanium un cachondeo vamos, me quedo en la del 14

Viejo 20/04/12, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Chicos sabéis de que tratan las 4 actualizaciones que vienen en la nightly del dia 20??

Un saludo ;)
Viejo 20/04/12, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
Yo tengo la CM del día 20 instalada y funcionando de 10, todos los datos funcionando y no perdí el progreso en ningún juego, solamente me tira error el titanium y ni ganas de reinstalar :P

Salu2
Viejo 20/04/12, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi no me inicia el Wifi,
alguna solucion?
Viejo 20/04/12, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Pero si el tema esta en que los datos de las aplicaciones se guardan sdcard interna y los directorios estan al reves por tanto cuando tira a buscar se va para la sd externa y como es logico no hay nada, yo al menos hasta que no arreglen este asunto no actualizo, aparte ni encuentra el directorio de copias el titanium un cachondeo vamos, me quedo en la del 14
Ya, pero a mi me funciona titanium y me funciona todo, yo no uso tarjeta externa, la única diferencia que he notado es que en root explorer ahora tengo que ir a emmc y no a sdcard como antes, pero todo me funciona

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 20/04/12, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

No hay nada malo con el almacenamiento. Ahora está como siempre debió ser.

la carpeta emmc para montar la sdcard interna
la carpeta sdcard para montar la externa.

Si quieres, en ajustes->almacenamiento->botón menu->configuración -> marcas la casilla->reinicias y se montarán como se hacían antes. (emmc para la externa, sdcard para la interna)

Lo más fácil es reinstalar tus aplicaciones con el nuevo layout, ya que al final será así en todos los kernels, si no al tiempo.

De la misma manera el problema con titanium es del titanium. A mi me funciona perfectamente.

En definitiva, no hay nada que corregir.

La build del día 20 va perfecta, igual que las anteriores. Al menos con el kernel de serie.

Ya han comentado que con algunos custom kernels y estas últimas builds el wifi no funciona .

Última edición por intronauta Día 20/04/12 a las 19:39:10.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/12, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sí todo ok con la del 14

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/04/12, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
No sirve con copiar los datos de la interna a la externa a mano? para que los encuentre de nuevo pero ya en la nueva ubicacion.

Otra cosa, si no se usa micro SD donde esta la particion interna en /sdcard o en /emmc.

Y por ultimo ¿no sirve ya la opcion para intercambiar de nuevo las particiones a su posicion clasica como en la nightly de ayer?.

Me he perdido un par de actualizaciones por que estoy con otra ROM enredando jejejeje. Aun asi yo llevo una micro SD pero me resulta muy curioso los cambios que han echo.

Edito: segun escribia esto intronauta me ha despejado todas las dudas de un plumazo. Gracias una vez mas campeon jejejeje. Por cierto siempre lo vi estraño que /sdcard fuera la interna pero como nunca habia tenido un terminal con tanta memoria pense que era normal en Android.

Última edición por raziel-77 Día 20/04/12 a las 19:44:46.
Viejo 20/04/12, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
A mi no me inicia el Wifi,
alguna solucion?
Tienes el kernel siyah o el de fábrica?? Si te jode mucho reinicia.. a mi recién la del 19 me estaba fallando la app de la musica reinicie y vuala!!

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 20/04/12, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No sirve con copiar los datos de la interna a la externa a mano? para que los encuentre de nuevo pero ya en la nueva ubicacion.

Otra cosa, si no se usa micro SD donde esta la particion interna en /sdcard o en /emmc.

Y por ultimo ¿no sirve ya la opcion para intercambiar de nuevo las particiones a su posicion clasica como en la nightly de ayer?.

Me he perdido un par de actualizaciones por que estoy con otra ROM enredando jejejeje. Aun asi yo llevo una micro SD pero me resulta muy curioso los cambios que han echo
Ahora la partición interna esta en emmc

Viejo 20/04/12, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No hay nada malo con el almacenamiento. Ahora está como siempre debió ser.

la carpeta emmc para montar la sdcard interna
la carpeta sdcard para montar la externa.

Si quieres, en ajustes->almacenamiento->botón menu->configuración -> marcas la casilla->reinicias y se montarán como se hacían antes. (emmc para la externa, sdcard para la interna)

Lo más fácil es reinstalar tus aplicaciones con el nuevo layout, ya que al final será así en todos los kernels, si no al tiempo.

De la misma manera el problema con titanium es del titanium. A mi me funciona perfectamente.

En definitiva, no hay nada que corregir.

La build del día 20 va perfecta, igual que las anteriores. Al menos con el kernel de serie.

Ya han comentado que con algunos custom kernels y estas últimas builds el wifi no funciona .
¿Pero el tema ese de Ajustes-Almacenamiento-Configuración no daba problemas? Comentaban que al marcarlo desaparecia el almacenamiento interno y las apps
Viejo 20/04/12, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
mustan159 mustan159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Es que es lógico, cuando flasheas la ROM también flashea el kernel que trae, así que el Siyah o cualquiera desaparece por el stock.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
si pero es logico que tambien al instalar el kernel de siyah te vuelva al dia 19 de la rom ?

otra pregunta.. siyah kernel 3.1 rc6 es la ultima version de siyah ? la otra se esta armando o no ?

Viejo 20/04/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Buenas compis veo que algunos lleváis el kernel toravouk que mejora en el de stock?????

Por que en el primer ciclo de la nightly 19 para mi que chupa menos que el anterior....

Alguien le ha bajado voltajes al kernel codeworks 3.028?

Viejo 20/04/12, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

¿Pero el tema ese de Ajustes-Almacenamiento-Configuración no daba problemas? Comentaban que al marcarlo desaparecia el almacenamiento interno y las apps
Es logico que de problemas si no copias los datos a la nueva direccion ya que lo busca en esta y no en la antigua quees donde los tienes ahora, es tan facil (por lo que estoy biendo) como copiar la capeta Android y alguna otra mas a la micro SD.

La idea es muy buena para los que tienen tarjetas grandes, asi la pueden aprobechar para esos juegos que ocupan tanto(por ejemplo) y a la larga los 11gb de memoria interna se quedan cortos mientras que con una tarjeta de 32 o mas la puedes estrujar al maximo. Lo malo es que gastan algo mas de bateria por ser mas lenteas escribiendo/ leyendo en ellas (es tan poco que no se notara con nuestros pepinacos de moviles).
Viejo 20/04/12, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira tu que gracia que ahira no me va, si no me funva ni las predicciones de swifgkey!!!!!!

Viejo 20/04/12, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Lo que han hecho en las últimas build es cambiar la carpeta donde se montan las particiones, no las particiones en si.

El contenido sigue ahí, solo que las apps que apuntasen a una ruta concreta de un modo "no estándar" ahora no la encontrarán, pero generalmente no usan rutas absolutas apuntando a /sdcard/blablalba/datos, si no que le preguntan al sistema cual es el almacenamiento interno y tal y el le dice dónde. No me enrollo con esto.

Si te fijas , en las stock, la sdcard interna es /sdcard/ y la externa es /sdcard/external_sd, pero en el recovery no es así, es /emmc para la interna y /sdcard para la externa o al revés, depende del capricho del creador. En todos estos casos el contenido sigue en la misma partición, solo varía la carpeta donde se monta dicha partición.

Así que al igual que pasa en las stocks cuando el sistema está iniciado frente al recovery a la hora de montar las sdcards, con las cyanos solo han cambiado el criterio por el que siempre debió ser y siempre será, no se corregirá.

La opción , que como verás el encabezado dice "disposición", lo que te permite es que bajo tu criterio le digas que quieres la carpeta "/sdcard" como interna y "/emmc" como externa, no "mueve" el contenido. Solo marcas, reinicias y se aplicará. Pero vamos, te compensa mantener la original y no complicarte. Si has perdido algunas apps porque algo se ha corrompido en las rutas, haz un backup con la estructura anterior y restauralo sobre la nueva, si no arrastrarás el problema una y otra vez.

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Buenas compis veo que algunos lleváis el kernel toravouk que mejora en el de stock?????

Por que en el primer ciclo de la nightly 19 para mi que chupa menos que el anterior....

Alguien le ha bajado voltajes al kernel codeworks 3.028?

yo. lo tengo con -50mv y frecuencia 200-800mhz

Última edición por intronauta Día 20/04/12 a las 20:04:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/12, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Bueno, con la del 20, con el Siyah sigue sin irme la wifi.....así que he reinstalado con el que viene de serie.
Viejo 20/04/12, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues mira tu que gracia que ahira no me va, si no me funva ni las predicciones de swifgkey!!!!!!

He cambiado lo de ajustes de almacenamiento y vuelve a funcionar y para titanium en ajustes/preferencias y ahi cambiamos la carpeta de las copias de seguridad

Viejo 20/04/12, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Bueno, con la del 20, con el Siyah sigue sin irme la wifi.....así que he reinstalado con el que viene de serie.
Ya se dijo que se han echo cambios en el BT, WiFi y alguna cosa mas y asta que cada uno de los otros kernel no actualicen con estas mejoras (drivers, mas bien) no funcionara nada mas que con el de serie de la ROM y el resto te daran problemas.

Viejo 20/04/12, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Actualizado a la 20 y tira todo como siempre, todas mis aplicaciones funcionan perfectamente.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /