|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos despues de actualizar
hoy he actualizado mi samsung galaxy s2 de vodafone y después de pasarme un buen rato poniendo a mi gusto...
he ido a contactos y me aparecían bien pero cuando he escrito el nombre del que buscaba me ha aparecido 6 o 7 veces el mismo contacto; el del facebook, correo electrónico, teléfono, sim ... hay alguna forma de que solo salga el que tengo en contactos solo que ya tiene toda la información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes unirlos o puedes elegir los contactos de qué cuentas quieres ver o ver sólo contactos que tengan número de teléfono o....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar. En la agenda me aparecen TODOS :S . En la configuración le indico que sólo muestre los contactos de google, pero al salir y entrar, sigue en las mismas. ¿Se puede solucionar de algún modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me estaba pasando a mi, cuando marcas lo que quieres, no salgas con la tecla de retroceso, tienes arriba un "tick" o una cruz, para confirmar.
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago... y que si quieres arroz Catalina. De todos modos creo que vuelvo a Ginger. Demasiados fallos para un móvil tan caro y bueno.
![]() Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso a mi tambíén me pasa, el tema es que si voy a contactos ya lo tengo todos unidos (sólo me aparece uno de cada persona pero si me voy por ejemplo al Viber me aparecen algunos por tripicado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||