|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargar el teclado QWERTY completo
Hola.
Estoy buscando un .cab para instalar el teclado completo con numeros y letras. En la BsB 1.21 no está instalado y estoy acostumbrado a el. Es el pequeño que deja 3/4 de pantalla libre. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
wenas. es como ese pero el que tiene los numeros incorporados en la barra superior. seguimos buscando. asias |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias es cierto q le faltan los numeros arriba !!
Creia q te referias a ese. Pues no se, suerte en la busqueda..Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una foto? no lo visualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas Makeveral
En la ultima rom que lo he visto es en esta, era la que tenia antes de instalar la tuya. Es una rom en ingles de duttytroy. La he tenido instalada casi 6 meses porque iba muy bien, ha sido el cambiar para probar la 6.5 y ya aprovechar e instalar la BsB 1.21 http://rapidshare.com/files/17296558...1.4.3_V3.6.zip password V3.6 APR Produced by Dutty |
|
|
||||
|
||||
|
wenas Makeveral
En la ultima rom que lo he visto es en esta, era la que tenia antes de instalar la tuya. Es una rom en ingles de duttytroy. La he tenido instalada casi 6 meses porque iba muy bien, ha sido el cambiar para probar la 6.5 y ya aprovechar e instalar la BsB 1.21 http://rapidshare.com/files/17296558...1.4.3_V3.6.zip password V3.6 APR Produced by Dutty ![]() Última edición por Makeveral Día 29/06/09 a las 02:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ese es, es como este que he guarreado con el photoshop.
asias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede destripar una rom y sacar ese teclado para instalarlo como un cab?
|
|
|
||||
|
||||
![]() le hecho un vistazo si lo veo pero nse eh
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, si, es cierto, ese teclado es cutre y pequeño, pero cuando escribes numeros y letras es comodo.
El fingerkeyboard es comodo, pero le falta la linea de numeros arriba, sin tener que dejar pulsada la tecla, aunque sea 200ms. Muchas gracias por tu ayuda y los consejos. Intentaré actualizarme. |
|
|
||||
|
||||
|
vale soy rapido.. creo que tengo el fichero en cuestion;
msim.dll msim.192.dll si te pones la rom de dutty , los copias y los pones el la hybird con el total commander quizas! (si quizas!) te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si una cosa que he pensado.. bueno el fichero tara en \windows y tienes que marcar lo de "show all files" o no lo veras.. lo que no se es si te va a dejar copiarlo ya que es de la rom, quizas necesites un programa para hacerlo (si no te va proueba con el total commander y si aun no te va dimelo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
oks. lo intento así y si no te doy un toke.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, he intentado hasta usar una app que se llama TestWM5.exe que se supone extrae la rom en la SD, y nada, corre, muestra toda la lista de ficheros en una linea pero no saca nada.
Con el total comander no se puede tampoco, ni por activesync, me imagino que habrá que hacer un dump de la rom y volver a cocinarla, y yo ya hay no llego. Te pongo una imagen del teclado, ya que no solo son los numeros, es el boton de control, los cursores, etcd etc, lo que lo hacen un teclado muy comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, he intentado hasta usar una app que se llama TestWM5.exe que se supone extrae la rom en la SD, y nada, corre, muestra toda la lista de ficheros en una linea pero no saca nada.
Con el total comander no se puede tampoco, ni por activesync, me imagino que habrá que hacer un dump de la rom y volver a cocinarla, y yo ya hay no llego. Te pongo una imagen del teclado, ya que no solo son los numeros, es el boton de control, los cursores, etcd etc, lo que lo hacen un teclado muy comodo. ![]() ![]() Este es el que yo usaba hasta aparecer el "iMMc" que han preparado en el foro... excelente. Búscalo en el foro, es inmejorable. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
ieps! usa este que es el que yo uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||