Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
hannibal_x hannibal_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Error en actualizacion de galeria

Hola amigos de HTC.. quisiera solicitar su apoyo con un problema en la galeria de mi xperia play.. este problema consiste en que no se actualiza.. me siguen apareciendo videos que ya borre y los nuevos videos no me los jala.. me pueden apoyar?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Mmm... intenta borrar los datos de la galería en configuración>aplicaciones>administrar aplicaciones, reinicia y cuéntanos como te fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Tambien borra la caché que se almacena en tu carpeta de imágenes de la cámara por ejemplo, una carpeta llamada thumbs_gallery creo que era... Y las fotos que enviamos por wasap tambien se duplican y guardan en una carpeta, por darte ideas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Mmm... intenta borrar los datos de la galería en configuración>aplicaciones>administrar aplicaciones, reinicia y cuéntanos como te fue.
Hola Muchas gracias por el apoyo al parecer ya actualiza nuevamente, tomando en cuenta sus consejos funciono.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Tambien borra la caché que se almacena en tu carpeta de imágenes de la cámara por ejemplo, una carpeta llamada thumbs_gallery creo que era... Y las fotos que enviamos por wasap tambien se duplican y guardan en una carpeta, por darte ideas..
Hola Muchas gracias por el apoyo al parecer ya actualiza nuevamente, tomando en cuenta sus consejos funciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 21:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /