|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El "iTunes" para Android
Muy buenas compañeros! Os animo a probar este excelentísimo software. Se llama Moborobo y la verdad es que me ha encantado! Sobre todo para la gente que tiene problemas con el USB (como yo) se puede acceder a todo mediante WiFi, es una pasada. Os dejo el enlace al artículo de ElAndroideLibre
Un saludo! http://www.elandroidelibre.com/2012/...-moborobo.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AirDroid y no te instala nada en el PC, este instala tanto en PC como en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
estoy con JuanLu86, prefiero AirDroid
|
||||
|
||||
|
Está bien ese "moborobo" pero compararlo con el abominable itunes no tiene perdón.
Por cierto yo soy de copiar y pegar
|
||||
|
||||
|
airdroid es muy bueno, ademas se pueden hacer copias de las aplicaciones y dejar los apk en el pc, copia texto al portapapeles, muy completo.
tendré que probar este, pero airdroid me dejó flipado desde el principio y dudo puedan superar algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wifi file explorer pro. Supongo que los dos hacen lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como ya han dicho otros, funciono con AirDroid y es una maravilla, tanto por simplicidad como por efectividad. Es una pasada y como han dicho, no se instala nada en el PC o MAC, ya que es via web.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pasando,yo con el double twist puedo pasar fotos y videos de un lado para otro,ademas de los podcast,aunque dropbox el solito lo hace,y algo que sea "el itunes de..." no suena bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||