|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos a toda la gente que participa en esta compra conjunta y muy especialmente a Logio y Salomon. No se si me recordareis, llevo apuntado desde la primera conjunta que se organizo para las Auroras con Pandawill, la escision que hubo despues con vendedores chinos y españoles, el amago que tuvimos de compra con los de Aliespress y la espera a la nueva Aurora. Desgraciadamente hace unas 2-3 semana tuve que anunciar que me retiraba de la conjunta debido a gravisimos asuntos familiares, que parece que poco a poco se han ido medio arreglando, las cosas volviendo mas o menos a la normalidad y me imposibilitaba totalmente estar al 100% atento y con ilusion en la compra.
No obstante os leo todos los los dias desde el trabajo y no tengo mas que otra vez, de las muchas que lo hice, alabar la labor y la paciencia de Logio y Salomon, asi como de todos los interesados en la compra conjunta. El caso es que si fuera posible, me gustaria unirme de nuevo a la conjunta y estaria interesado en una Hyundai A7HD. Se que es facil que sea tarde y precipitado, si no pudiera unirme lo entenderia, pero no obstante si alguien se diera de baja de la conjunta, por favor que me avise para ocupar su lugar. De nuevo animo a todos los de la conjunta, espero que la peticion pueda ser aceptada y si no pudiera ser animo, paciencia y suerte con los chinos. Saludos a todos y de nuevo felicitar a Logio y Salomon por la labor realizada. ![]() Claro que me acuerdo de ti compañero, si de hecho creo que me dijiste que no podrías hace una semana o algo así, lo que si te digo que recuerdo que tenias el 4 en la lista ahora tendré que ponerte al final, pero no será problema porque parece que va a haber para todos. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Claro que me acuerdo de ti compañero, si de hecho creo que me dijiste que no podrías hace una semana o algo así, lo que si te digo que recuerdo que tenias el 4 en la lista ahora tendré que ponerte al final, pero no será problema porque parece que va a haber para todos. Un saludo! ![]() Como he dicho antes me tuve que retirar por un problema familiar bastante traumatico y bueno, ultimamente os he leido desde el curro estoy al dia de todos los posts y comentarios y de como van las negociaciones con los chinos. Esperemos que esta conjunta pronto llegue a buen puerto y disfrutemos lo antes posible de nuestras tablets, estoy ilusionado de nuevo con pillar una tablet despues de la mala racha pasada y como dices, no creo que haya problemas de stock, al menos con la hyundai. La gente de ainol, entre los problemas de ensamblaje, el cambio de pantalla a LG, el anuncio de la Aurora II con doble nucleo, luego que no lo tenia y todas las pegas que hemos tenido, tardaran en tener de nuevo mi confianza. Para cualquier cosa que necesiteis, sabes que estoy disponible para ayudar en lo que sea. Saludos de nuevo, mi agradecimiento y no me cansare de daros la enhorabuena por vuestra perseverancia en esta compra que nos beneficia a todos y por vuestra paciencia. Estamos en contacto. Última edición por corsair620 Día 20/04/12 a las 16:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con Grace? porque creo que en china ya son las 23:00H mas o menos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que acabo de encontrar, jejeje enlace exclusivo para HTCMANIA por parte de Grace
http://www.aliexpress.com/fm-store/7...-htcmania.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en cuanto Salomón tenga un momento, empezaremos a hacer las ordenes... y esta vez la definitiva.
Creo que tuvo que salir, pero ya esta todo hablado. PD. Sí, ese link es solo para nosotros. sdls. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Salomon por aceptarme de nuevo en la conjunta, es lo mas logico que me pongas a la cola, no esperaba ni mas ni menos que poder participar y disfrutar junto a vosotros de nuestra tan esperada tablet y espero tambien, por supuesto, la aprobacion del resto de participantes.
Como he dicho antes me tuve que retirar por un problema familiar bastante traumatico y bueno, ultimamente os he leido desde el curro estoy al dia de todos los posts y comentarios y de como van las negociaciones con los chinos. Esperemos que esta conjunta pronto llegue a buen puerto y disfrutemos lo antes posible de nuestras tablets, estoy ilusionado de nuevo con pillar una tablet despues de la mala racha pasada y como dices, no creo que haya problemas de stock, al menos con la hyundai. La gente de ainol, entre los problemas de ensamblaje, el cambio de pantalla a LG, el anuncio de la Aurora II con doble nucleo, luego que no lo tenia y todas las pegas que hemos tenido, tardaran en tener de nuevo mi confianza. Para cualquier cosa que necesiteis, sabes que estoy disponible para ayudar en lo que sea. Saludos de nuevo, mi agradecimiento y no me cansare de daros la enhorabuena por vuestra perseverancia en esta compra que nos beneficia a todos y por vuestra paciencia. Estamos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
Claro que me acuerdo de ti compañero, si de hecho creo que me dijiste que no podrías hace una semana o algo así, lo que si te digo que recuerdo que tenias el 4 en la lista ahora tendré que ponerte al final, pero no será problema porque parece que va a haber para todos. Un saludo! ![]() Última edición por asofus Día 20/04/12 a las 19:26:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acertijo.
1.- Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a hacer la compra el peor día. Justo anoche, intentando arreglar la pantalla de mi samsung Wave (que se había caído por las escaleras), me cargue el movil, pense que no era tan manazas.
Hoy he estado buscando movil, creo que un samsung Galaxy S plus 280 euritos y ahora también a pagar la tablet. Mi mujer me va a echar de casa, si alguno me dejais un huequecillo en vuestro sillón..., doy poco ruido, y menos con el la tablet y el movil, me dejais 2 enchufes y ni os enterais que estoy allí. Por cierto, ya aprovecho, si alguien sabe donde comprar los moviles baratos, se agradece la información |
|
|
||||
|
||||
|
Acertijo.
1.- Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?. ![]() 2º Al lobo (y como el pastor está el lobo no se podra comer a la cabra ) 3º Que coga a la cabra y la lleve con la col 4º Que lleve a la col (y no pasa nada por que el lobo no se come a la col) 5º Que lleve a la cabra
|
||||
|
||||
|
Sería así el pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tajete, icruci. Estais diciendo lo mismo...jajajajja
Como andan las kabezas a estas horas... Yo llevaba al lobo a la otra orilla. Me comia la lechuga, y ordeñaba a la cabra. Me bebia un vaso. Preparo una hoguera kocina la kabra me komo la kabra y luego le llevo al lobo los huesos. Y komo ya soy amigo dl lobo, nos vamos a x unas z*rr*s...jajjajja desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
Última edición por Vijamo Día 20/04/12 a las 20:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene que volver y deja a la cabra sola con el lobo
Sería así el pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Esta misma tarde he estado a punto de pagar a pandawill 149 euros por esta tablet, gastos de envio incluidos por airmail. A cuanto se os está quedando a vosotros y si no fuera mucho pedir, si fuera posible unirme a la compra conjunta?. Ya me decis algo... ![]() Thx!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré.....
rewardbuyer0416 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serxus su comentario: | ||