Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Al final voy a flashear todo desde el principio, empezando por odin para ver si se me soluciona el problema del whatsapp, ya comentare algo.

Edito me sigue saltando el dichoso mensaje, seguro que a nadie le salta un mensaje a veces cuando entra en el whatsapp de que hay una actualización?¿

Eso de los inconos minimalistas a cuales te refieres¿? y como se haría

Última edición por Rutilante21 Día 20/04/12 a las 15:35:27.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Al final voy a flashear todo desde el principio, empezando por odin para ver si se me soluciona el problema del whatsapp, ya comentare algo.

Edito me sigue saltando el dichoso mensaje, seguro que a nadie le salta un mensaje a veces cuando entra en el whatsapp de que hay una actualización?¿

Eso de los inconos minimalistas a cuales te refieres¿? y como se haría
Yo creo que con que vuelvas a instalar la ROM limpia con los wipes pertinentes sería suficiente, pero bueno, tampoco viene mal de vez en cuando pegarle un repaso al teléfono empezando desde Odín, espero que se te solucione. A mi todavía no me ha salido nunca ese mesnaje y eso que estoy usando bastante whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo creo que con que vuelvas a instalar la ROM limpia con los wipes pertinentes sería suficiente, pero bueno, tampoco viene mal de vez en cuando pegarle un repaso al teléfono empezando desde Odín, espero que se te solucione. A mi todavía no me ha salido nunca ese mesnaje y eso que estoy usando bastante whatsapp.
Nada nada, flasheando todo desde 0 el puto mensajito sigue saliendo jajaja, yo me doy por vencido ya.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Pues a mi tampoco me sale el mensajito de actualizacion.. te debe de pasar una cosa rara..

Prueba esto.. cuando hagas la instalacion limpia en vez de recuperar whatapss por titanium desinstalarlo y volver a instalar el modificado... tan solo instala el modificado... es que no se me ocurre mas nada que te puede pasar..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
Pues a mi tampoco me sale el mensajito de actualizacion.. te debe de pasar una cosa rara..

Prueba esto.. cuando hagas la instalacion limpia en vez de recuperar whatapss por titanium desinstalarlo y volver a instalar el modificado... tan solo instala el modificado... es que no se me ocurre mas nada que te puede pasar..
Reinstale 1000 veces el whatsapp, borre carpetas de este, hice wipes, flashee desde 0 sin restaurar ningún dato, es que ya no se me ocurre nada mas. Es muy raro que los demás no os pase, y a mi si haciendo todo eso me salga constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Reinstale 1000 veces el whatsapp, borre carpetas de este, hice wipes, flashee desde 0 sin restaurar ningún dato, es que ya no se me ocurre nada mas. Es muy raro que los demás no os pase, y a mi si haciendo todo eso me salga constantemente.
Coño , me cago en la leche!! si que es raro si, y más si no has restaurado con titanium que yo tmb me estaba oliendo que podían ir por ahí los tiros, pues lo único que se me ocurre es volver a modificar la apk para que no busque actualizaciones, total si no vas a actualizar vía internet te da igual, ¿no tendrás whatsaap en alguna otra plataforma que no sea el teléfono?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño , me cago en la leche!! si que es raro si, y más si no has restaurado con titanium que yo tmb me estaba oliendo que podían ir por ahí los tiros, pues lo único que se me ocurre es volver a modificar la apk para que no busque actualizaciones, total si no vas a actualizar vía internet te da igual, ¿no tendrás whatsaap en alguna otra plataforma que no sea el teléfono?

Que yo sepa no lo tenia en ningún otra plataforma, con titanium borraba los datos y luego desistalaba, si hasta tenia 9 launchers y los borre todos por si se quedaba algo guardado XD.

Si no te supone mucho trabajo lo de modificar el apk te lo agradecería mucho. EDITO, el mensaje sale cuando hay un archivo llamado upgrade, que pos supuesto aunque lo borres vuelve a salir, ese es el causante de mis males XD

Por cierto me encanta las nuevas animaciones, lo puse a velocidad de 2. 0 y van perfecto y no molestan nada de nada, salu2

Última edición por Rutilante21 Día 20/04/12 a las 16:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Por lo de whatsapp me paso lo mismo , me salia el cartel de actualizar. Lo que hecho es dar a botón de aceptar , y se quito sin actualizar , y no me a vuelto a salir.

Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
Viejo 20/04/12, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Por lo de whatsapp me paso lo mismo , me salia el cartel de actualizar. Lo que hecho es dar a botón de aceptar , y se quito sin actualizar , y no me a vuelto a salir.

El problema es que no sale aceptar a mi por lo menos, si no 3 opciones que son Si, cambios y mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no sale aceptar a mi por lo menos, si no 3 opciones que son Si, cambios y mas tarde.
Prueba dándole que si

Viejo 20/04/12, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Prueba dándole que si

Si le doy a si hace amago de instalar el whatsapp normal, pero da error y no pasa nada, lo e intentado todo. Voy a tener que tirar el móvil al final jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le doy a si hace amago de instalar el whatsapp normal, pero da error y no pasa nada, lo e intentado todo. Voy a tener que tirar el móvil al final jajaja
Pues mira que es raro, algo no esta bien......pero que:confused:

Viejo 20/04/12, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Eso es un virus, hace poco sacaron un virus para Android que te enviaba un mensaje diciendo que actualizaras una aplicación, y al aceptar dabas permiso a que accediera a toda tu agenda y seguir infectando.
Esto que te digo no tiene mas de 2 semanas, mira a ver si eres uno de los afectados.

Última edición por psppablo Día 21/04/12 a las 02:02:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 05:38:01
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Dime amigo si quieres volver al tema anterior desde donde lo hacemos? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 05:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

recien la instalé, problema: anda de a tirones el scroll vertical y horizontal y me comenzó a forzar cierres de algunas aplicaciones, primero el launcher y después ajustes! alguna solución!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
recien la instalé, problema: anda de a tirones el scroll vertical y horizontal y me comenzó a forzar cierres de algunas aplicaciones, primero el launcher y después ajustes! alguna solución!
La verdad que no debería de haberte dado problemas ¿que versión inslaste? Y sobre que ROM y versión?. Lo mismo vuelves a descargar el theme, lo instalas y te funciona todo bien, o el problema viene de otra parte, ya te digo que instalar el tema no tendría porque generarte ningún problema (nadie a reportado , nada similar). De todas formas para restaurar el sistema a como lo tenías antes de la instalación es fácil, tienes que buscar en la sdcard una carpeta que se llama universalFlasher y dentro de esa carpeta buscar un Zip que se llama backup y la fecha y hora del flasheo del theme , por ejemplo si los has flasheado esta noche a la 5:00 el archivo en cuestión se llamará Backup_21Abr2012-0500. Lo flasheas desde el recovery y listo, la tendrás restaurado el teléfono a la apariencia anterior.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 06:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que no debería de haberte dado problemas ¿que versión inslaste? Y sobre que ROM y versión?. Lo mismo vuelves a descargar el theme, lo instalas y te funciona todo bien, o el problema viene de otra parte, ya te digo que instalar el tema no tendría porque generarte ningún problema (nadie a reportado , nada similar). De todas formas para restaurar el sistema a como lo tenías antes de la instalación es fácil, tienes que buscar en la sdcard una carpeta que se llama universalFlasher y dentro de esa carpeta buscar un Zip que se llama backup y la fecha y hora del flasheo del theme , por ejemplo si los has flasheado esta noche a la 5:00 el archivo en cuestión se llamará Backup_21Abr2012-0500. Lo flasheas desde el recovery y listo, la tendrás restaurado el teléfono a la apariencia anterior.

Gracias!
mira, lo deje toda la noche y se estabilizó más.
Llevo la beta 10 con semaphore 1.0.0 (345mb) , como te digo está más estable pero de vez en cuando genera FC, para mi creo que le falta ram porque hizo todo el sistema más lento, la que bajé es la que me dijiste anteriormente en otro post, la versión Blended_Blue_Infusion_v3.0[Versión DeepIdle] [Elite ROM, cualquiera con base IMM76] o era esta BLENDED_BLUE_INFUSION_RC1.[Versión Deep Idle]
Entendi que la v3 era más nueva que la rc1 del primer post.
los sintomas era como que le faltaba ram inmediatamente cuando la instalé, luego mejoró pero hoy se apagó solo 5 veces.
Hace un par de horaas las desinstalé como dices y todo mejoró, que te parece? que puede ser? lo que no vi son los fondos de pantalla del post 1 y el arranque siguió igual el de Elite.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Joerr me encanta este tema, hay alguna posibilidad de que salga pata cm9?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Gracias!
mira, lo deje toda la noche y se estabilizó más.
Llevo la beta 10 con semaphore 1.0.0 (345mb) , como te digo está más estable pero de vez en cuando genera FC, para mi creo que le falta ram porque hizo todo el sistema más lento, la que bajé es la que me dijiste anteriormente en otro post, la versión Blended_Blue_Infusion_v3.0[Versión DeepIdle] [Elite ROM, cualquiera con base IMM76] o era esta BLENDED_BLUE_INFUSION_RC1.[Versión Deep Idle]
Entendi que la v3 era más nueva que la rc1 del primer post.
los sintomas era como que le faltaba ram inmediatamente cuando la instalé, luego mejoró pero hoy se apagó solo 5 veces.
Hace un par de horaas las desinstalé como dices y todo mejoró, que te parece? que puede ser? lo que no vi son los fondos de pantalla del post 1 y el arranque siguió igual el de Elite.

Saludos
El bootanimation no te ha cambiado y no tienes la colección de fondos porque has flasheado la versión 3 y en esa versión aún no estaban implementados esos cambios, para obetener esas mejoras tienes que flashear la versión RC1 que es la más actual.

Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Joerr me encanta este tema, hay alguna posibilidad de que salga pata cm9?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Muy buenas MikIcs me alegro de leerte de nuevo por mis hilos, es muy probable que porte el tema para CM9, ya que seguramente en los próximos días cambie de ROM, me apetece variar un poco.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 12:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /