|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acabo de instalar esta versión 10.1 con instalación limpia JVU primero tal como se indica el tutorial. Mi duda es la siguiente: Tras instalar los GAPPS veo que no sucede ningún cambio y que por ejemplo la aplicación de Google Maps no se instala. Addicionalmente desde Google Play tras instalar alguna aplicación, no la veo en el apartado de Mis aplicaciones, sale la pagina en blanco completo.
Lo he intentado buscar en el hilo pero no encuentro nada por busqueda. A alguien mas le ha sucedido o sabe como solventarlo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acabo de instalar esta versión 10.1 con instalación limpia JVU primero tal como se indica el tutorial. Mi duda es la siguiente: Tras instalar los GAPPS veo que no sucede ningún cambio y que por ejemplo la aplicación de Google Maps no se instala. Addicionalmente desde Google Play tras instalar alguna aplicación, no la veo en el apartado de Mis aplicaciones, sale la pagina en blanco completo.
Lo he intentado buscar en el hilo pero no encuentro nada por busqueda. A alguien mas le ha sucedido o sabe como solventarlo? Muchas gracias de antemano! ![]() Aquí los Gapps Suerte! PD: para que te aparezcan las aplicaciones tienes que estar conectado con tu cuenta Gmail.
|
||||
|
||||
|
Probaré a cambiar de modem. Llevo el JW4 |
|
|
||||
|
||||
|
Addicionalmente desde Google Play tras instalar alguna aplicación, no la veo en el apartado de Mis aplicaciones, sale la pagina en blanco completo.
Lo he intentado buscar en el hilo pero no encuentro nada por busqueda. A alguien mas le ha sucedido o sabe como solventarlo? Muchas gracias de antemano! ![]() Ajustes->Aplicaciones->Todas->Google Play->Forzar detención y borrar datos Despues, en recovery, wipe cache y wipe dalvik cache. Vuelve a abrir el play y tras un rato deberian de aparecerte las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Yo también rompí un altavoz hace un mes o así.
Tenéis previsto portar la aplicación de radio de MIUI o alguna otra ? Aun así, prefiero prescindir de la radio FM antes que prescindir de la ROM, que me va de maravilla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me gustaría que me prestaran la siguiente ayuda hoy me regalan un SGS lo voy actualizar a esta versión, pero quiero saber como hacer respaldo de una rom stock de la operadora y que esta no quede modificada para cuando necesite hacer efecto de garantia!
- Soy de venezuela - Operadora Digitel TIM venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo el gps aids comprado, pero ultimamente con la rom elite y desde que repare la pletina del gps interna ya no he necesitado usarlo, vale, sin gps aids me tarda un poquito mas, pero te hablo de maximo 1 minuto en coger señal en situacion de nubes o poca visibilidad, dentro de casa y cosas asi, que si no vuela !!!
uso el sygic pero el navigator tb va bastante bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS Status te descarga el archivo de los servidores...y creo que es gratuito
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente una que postearon aquí que se llama UL Spirit FM. La diferencia es esa UL.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto anoche y superfluido y se me ha parado el goteo del gasto de la batería. Lo he dejado como venia salvo que he quitado lo de la carga rápida y he activado el touch-nosequé. Viene con sip+smartass. Una maravilla combinado con la rom de elite. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo con la rabia de que se haya jodido por usar la p.... app de radio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas intenta descargarte estas y luego aplicas la que hay en el OP para actualizarlas!
Aquí los Gapps Suerte! PD: para que te aparezcan las aplicaciones tienes que estar conectado con tu cuenta Gmail. ![]() Si aplico el del paquete que indicas me dice que esta correctamente instalada de CM pero al reiniciar no veo las apss como el maldito Maps. Con los paquetes del primero post o bien de la app de actualizaciones automaticas es peor todavia, arranca el paquete y de golpe y porrazo se reinicia el movil y no llevo a ver si dice algun error :S Como que no se instalan los parches?? Que significa lo de aplicar las que hay en el OP?? Por cierto el paquete de Toggles + T9 que hace exactamente? Por lo que he visto me añade la barrita superior con el Wifi, GPS y demás. Viene alguna app para gestionarlo? El T9 es el teclado samsung? Como podria recuperar ese teclado? veo que el que viene es como mas estrecho y me gustaba mas el de serie de Gingerbread Samsung. Gracias de nuevo! Última edición por Lopess Día 20/04/12 a las 16:18:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba medianamente bien en Froyo, bastante mal en Ginger y dudo que se intente ni siquiera portar a ICS, ya que no hay base solida de donde portarlo
|
||||
|
||||
|
porque cuando reinicio el movil, la pantalla giratoria se desactiva? tengo que volver siempre a ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no ha funcionado... me he apañado a la antigua usanza, calle pa lante hasta ver carteles azules de M30 jeje jeje., y ya he llegado a casa, llevo el KF1, no se si cambiar el modem a ver que pasa. El caso es que lo demás va genial tanto Bluetooth, WiFi y cobertura H :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk