|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias natxete007!! Ya empiezo a entender mas todo este mundillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias todo dpm jode asi da gusto
gracias de antemano,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te faltara algún archivo de los que puse?? o no le cambiarías los permisos a alguno??( comprueba que estén todos en rw-r--r-- a mi la cámara delantera me funciona correctamente...una prueba de la configuración para el desbloqueo facial...saludos!!
Última edición por javichu312 Día 20/04/12 a las 15:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ya los volveré a copiar pegar todos pero (lo de rw-r--r--) no lo entiendo con el root explorer copiar todos y en una pestaña puedes elegir o mounted as RW o mounted as RO cual elijo esque lo mas seguro sea por eso en la pestaña gris tenia rw todo el rato
|
||||
|
||||
|
a ni me aparece la opción de la cámara frontal me pone solo scn auto 3D panorámico y panorámico
|
||||
|
||||
|
lo del rw-r--r-- lo pone en cada archivo, al lado de la fecha de modificación, y es muy importante que estén asi, si no no funcionará. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu post, he flasheado, pero ahora me da mucho respeto el tema del root, porque no entiendo de ingles y no me quiero poner de mangonero, me podrias explicar bien los pasos si haces el favor? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detqlle que le he notado ha esta ROM es que se "asienta" con el tiempo. La tengo desde el primer día y cada vez es más fluida y eatable. Yo estoy encantado lq verdad.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Ajustes/Opciones del Desarrollador y marcas lo siguiente Depuracion USB Pantalla Activa Ajustes/Seguridad/Origenes desconocidos Ajustes/Pantalla/Modo de suspencion/10 Minutos Despues de esto conectas el Movil Encendido por usb Extraes los Archivos del Zip a una carpeta (la que sea) Ejecutas el Runme.bat Presionas una tecla Esperas a que te de el Mensaje "ALL DONE" Y listo tendras tu movil Rooteado Es posible que durante el Proceso se Reinicie tu espera a que aparesca el "ALL DONE" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es tan dificil, Descargas el ZIp
Te vas a Ajustes/Opciones del Desarrollador y marcas lo siguiente Depuracion USB Pantalla Activa Ajustes/Seguridad/Origenes desconocidos Ajustes/Pantalla/Modo de suspencion/10 Minutos Despues de esto conectas el Movil Encendido por usb Extraes los Archivos del Zip a una carpeta (la que sea) Ejecutas el Runme.bat Presionas una tecla Esperas a que te de el Mensaje "ALL DONE" Y listo tendras tu movil Rooteado Es posible que durante el Proceso se Reinicie tu espera a que aparesca el "ALL DONE" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, el miedo es que la primera vez que rootee el movil, tuve el problema de la bateria al 1% y e estado 3 meses con el movil de arriba a abajo, muchas gracias de nuevo muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo correcto, muchas gracias a todos!
Última edición por rubensanchez Día 21/04/12 a las 11:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, va muy bien, pero se me desconecta el wifi cada dos por tres, va y vuelve, cosa que no pasaba con la 2.3.4. A Alguien le pasa? Alguna idea?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
todo instalado, problema de camara resuelto, pero me surge un problemon, los datos no me funcionan, selecciono la red orange 3g y no me deja siempre se pone la 2g asi que ahora estoy sin datos, que puedo hacer?? y otra cosa, tampo me va tan fluido como pensaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
desde otro movil orange me va sin problemas, algún tipo de configuración para este problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||