|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el interruptor 2G de la cortina en principio no rula.. he de ir a redes móviles para activar/desactivar ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo una duda, estoy tratando de recuperar los contactos telefónicos de una copia de Kies y no encuentro la manera de cambiar el modo usb, me salta directamente a almacenamiento masivo y no me da opción a kies. ¿Como puedo hacer?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita cada vez que conecto el movil al pc me sale un mensaje si estoy seguro que quiero formatear la tarjeta
Se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes interactuar con kies... de todos modos te aconsejo que los contactos los tengas en tu cuenta de gmail. Así no tendrás ningún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 33EJB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre quitar la "R" del roaming, si que se quita con modem kf1 y kb3 del nexus9020 portado captative para i9000,aunque no funciona el 2g pero yo lo hice así:
desde recovery limpieza de kernel,instalar modem kf1 y reiniciar --------recovery limpieza de kernel,instalar modem kb3 y reiniciar para cobertura GPS,con la app ltodowmlader instalas GPS spain ó europe A mi me va bien el Kb3 pero no va 2G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece cuando esta en modo 3G
Muchas gracias por la pronta respuesta, ya lo he solucionado. Tengo otra pregunta, porque no me sale cuando estoy en 3G en la barra de arriba como en otras rom me aparecia.
Salu2 y mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras tenerla menos de un día, de lo poco que he trasteado, decir que muy muy fluida, así que mi enhorabuena a todo el equipo.
Por cierto, los toogles son más pequeños o son cosas de mi vista mal configurada? Otra cosa sigo sin poder borrar todos los contactos a la vez, siempre que instalo se bajan del Google este y luego para borrarlos solo me deja de uno en uno. En aplicaciones, todas, contactos, borrar datos, no hace nada. A ver si sabéis de alguna otra solución. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a TODOS nuevamente.
Después de un largo período sin contactar con el FORO "SERVAN-TEAM", i ningúno, llevo más de 36 horas intentando asimilar lo acontecido en esta "GRAN FAMILIA" sin conseguirlo. SORPRESA, ESTUPOR, COMPRENSION, Y DESORIENTACION. No hay las idoneas y suficientes palabras para mostrar mi más sentido y sincero agradecimiento a los MIEMBROS de este FORO, en especial a los COCINEROS, BETAS, y abnegados FOREROS que nos han permitido a todos el disfrutar de un Teléfono y un software (ROM) adhoc al mismo. No nombraré a ninguno, todos los conocemos. GRACIAS. MIL, ... MAS: MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS. En lo que pueda -que no será simétrico- estoy a disposición de quien quiera compartir experiencias en esta nueva ROM. (No dispondré de mucho tiempo, pero ...) Llevo unas horas con esta versión y encantado con ICS. Cuando lleve más horas con ella comento experiencias. Sólo una previa, ¿La ROM es "WIPE" o "NO-WIPE"?, por re-flhasear sin miedo a lo instalado. Un saludo a todos. El hilo no puede, no debe marchitarse. SIEMPRE ADELANTE. Salut i Força.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras tenerla menos de un día, de lo poco que he trasteado, decir que muy muy fluida, así que mi enhorabuena a todo el equipo.
Por cierto, los toogles son más pequeños o son cosas de mi vista mal configurada? Otra cosa sigo sin poder borrar todos los contactos a la vez, siempre que instalo se bajan del Google este y luego para borrarlos solo me deja de uno en uno. En aplicaciones, todas, contactos, borrar datos, no hace nada. A ver si sabéis de alguna otra solución. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes hacer igual con el whatsapp y el friendcaster pro. Prueba a ver. Saludos. Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los toogles son más pequeños o son cosas de mi vista mal configurada? Otra cosa sigo sin poder borrar todos los contactos a la vez, siempre que instalo se bajan del Google este y luego para borrarlos solo me deja de uno en uno. En aplicaciones, todas, contactos, borrar datos, no hace nada. A ver si sabéis de alguna otra solución. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() cyyc, si quieres eliminar los contactos, te metes en tu cuenta de Gmail y allí los borras todos, desde el ordenador. Y ya seguro que no salen más, pero en la vida, tú sabrás.
|
||||
|
||||
|
Hola! He elegido en rom control->pantalla bloqueo->estilo pantalla bloqueo, la opcion quad.
Cuando intento configurar las aplicaciones rapidas en la pantalla de bloqueo solo me aparece la camara, y precisamente no la he seleccionado...vi en un pantallazo de alguien que habia conseguido configurarlo, creo que era dragon...si me pudiera iluminar... |
|
|
||||
|
||||
|
toma Deivi, te recuerdo que preguntando se llego a roma, tan facil como en el buscador encontre esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278644
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 17:52:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He elegido en rom control->pantalla bloqueo->estilo pantalla bloqueo, la opcion quad.
Cuando intento configurar las aplicaciones rapidas en la pantalla de bloqueo solo me aparece la camara, y precisamente no la he seleccionado...vi en un pantallazo de alguien que habia conseguido configurarlo, creo que era dragon...si me pudiera iluminar... ![]() Cuando en alguna opción, de Rom control, no haga caso, hablas con Shakespeare que era coetáneo de Cervantes y estaban peleados por la audiencia, por eso los problemas. También algunas opciones de las aplicaciones necesitan reiniciar, aunque no lo ponga.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 17:29:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿La ROM es "WIPE" o "NO-WIPE"?, por re-flhasear sin miedo a lo instalado.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|