|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de este grandísimo cocinero.Como vaya mejor que la 1.4 podemos flipar,y se quedará muchooooo tiempo en mi tlf
Gracias compi Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de llegar a casa para probarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
RomAur v1.6 va ser la mejor rom de este momento , mirar las fotos del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
![]() no esta nada mal, pero que nada mal, vamos una pasada..... y los iconos de batería, wifi, red y demás muuuuu chulos |
|
|
||||
|
||||
|
Podias hacer una versión con los iconos originales y otra con esos mod, a mi me gustan más los originales, por eso lo digo, o poner el mod y quien quiera que se lo flashee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos no son de la rom. Puse un enlace para quien los quiera, no son mios, y un enlace para quitar los 3 puntos del menú y ganar pantalla.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aurax, yo tengo instalada la insertcoin pero me estas tentando en exceso, asi es que quisiera preguntarte, has probado con leedroid tweaks es esta rom, me refiero a la version 1.0.1, que al parecer han portado para insertcoin y revolution, mas que nada es porque esos tweaks son muy interesantes, y quisiera antes de probar tu rom saber sin es compatible esa version para tu rom. Un saludo
vamos esto; http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=205
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 21/04/12 a las 02:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado,pero hay muchas cosas por no decir casi todo que no rula,le das por ejemplo a cambiar el color del reloj o ponerlo en el centro,y nada sigue donde quiere.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
¿qué novedades traerá la 1.6?, ya tengo ganas de verla, y eso que la 1.5 va de miedo, pero de miedo, es muy rápida y el consumo es realmente bueno, casi ha duplicado la que tenía mi HOX originalmente, claro está que la versión 1.28 ha mejorado en general, pero con esta rom aún mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien esta rom, quizas mejor que la revolution verdad? me gustaria probarla... que he de hacer si vengo de la revo¿?¿? (tengo open bootloader, recovery...)
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes, los 3, la rom instalarla desde el revovery, reiniciar el teléfono y después sacar el boot.img del zip y flashearlo "fastboot flash boot boot.img" eso teniendo el archivo img en la misma ruta que el fastboot...... va de lujo, si sigues los pasos no tendrás pegas, de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primeras impresiones perfectas, rapida, estable, ya me reproduce bien los videos, el antutu me da una super puntuacion... ala espera de probar con algun juego pesado y el rendimiento de la bateria, que por lo visto es de lo mejorcito.
Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pegas de audio al reproducir, partiendo de la base que has flasheado el boot.img pon el dice player, es lo mejor en reproductor
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |