|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda recibida!!
la acabo de coger.
esta muy guapa, buen tacto, buena impresion, bien terminada, ligera. buen trabajo a los de nvsbl de nuevo!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube una fotillo pleasee
|
||||
|
||||
|
lleva orificio para la camara trasera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la comprastes o es la del sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tacto y tal me gusta pero veo que te pasa lo mismo que a mi y es que el ajuste no es el que esperaba en una funda echa para un aparato concreto. Los orificios posteriores para cámara y altavoces coinciden bastante bien pero el ajuste delantero a mi modo de ver tendría que ser un pelo más "Alto" para que ajustase correctamente y no quedase "Levantado" |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tacto y tal me gusta pero veo que te pasa lo mismo que a mi y es que el ajuste no es el que esperaba en una funda echa para un aparato concreto.
Los orificios posteriores para cámara y altavoces coinciden bastante bien pero el ajuste delantero a mi modo de ver tendría que ser un pelo más "Alto" para que ajustase correctamente y no quedase "Levantado" ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer. todo muy bien y esperemos que con el tiempo se de y ajuste mejor la parte de la cámara delantera. sino pues tampoco pasa gran cosa....Ahhhhhhhh!!!!! la mía me vino con el agujerico para ver si esta la batería cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vino de verdad con el agujero??? o se lo has hecho tu?
De ser así, espero que en la que he ganado en el sorteo venga con el ya que la que he comprado no lo tiene... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
era ironía hombre...se la hice con la herramienta para hacer agujeros a los cinturones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que buena idea.
Igual me animo y le hago uno yo tb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado, la pedi el jueves a las 14:48, y hoy viernes a las 13:32 ya la tenia en casa. Un 10 por la rapidez y tambien por la funda que al precio que nos la han ofrecido, es una gran compra desde mi punto de vista. En mi opinion va perfecta y bien acabada, es un descanso para los brazos poder usar la Gemini con la funda en atril.
Ahora haria falta algun otro complementa como los protectores de pantalla. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tacto y tal me gusta pero veo que te pasa lo mismo que a mi y es que el ajuste no es el que esperaba en una funda echa para un aparato concreto.
Los orificios posteriores para cámara y altavoces coinciden bastante bien pero el ajuste delantero a mi modo de ver tendría que ser un pelo más "Alto" para que ajustase correctamente y no quedase "Levantado" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí ayer (comprada, ya que no me tocó en el sorteo
). Al problema ya comentado del pequeño mal ajuste de la parte superior, donde la cámara, añadir que no se ve el led de carga y funcionamiento.Por lo demás creo que está bastante bien.
|
||||
|
||||
|
yo la quiero , pero tengo un problema , que no la envian a uk , alguien me la podría enviar por correo clasico ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|