|
||
|
|
||||
|
||||
|
se que este no es el hilo pero tengo una duda,anoche intente instalar el recovery 3 veces y se me quedaba en lo de waiting device y tuve que quitarle la bateria y tal.pues bueno hace como 5 horas la bateria estaba al 90% y ahora al 7% ¿estara relacionado?¿se habra "jodio" algo?¿es posible hacer un reset a opciones de fabrica si se descompenso algo?muchas gracias tal vez no sea nada pero me extraño el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está relacionado el arrancar y apagar el teléfono de forma brusca. Así que puede ser normal. Simplemente cárgalo más horas de lo debido y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial acabo de hacer el TPT con la opción 2 y sin problemas. No afecta a los móviles liberados que era lo que creías en el post inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he echo y parecia que iba bien,segui todos los pasos,instale la cm7 y cuando le di a reboot system se me a quedado congelado en la pantalla de presentacion de zte-skate.ayuda por favor que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
vale panico de novato esta bien!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el wifi alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bump al tema para que se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto instala el recovery 4.0.0.14 y si quiero acutializarle al de esta werb, al 4.0.0.5 si no me equivoco que tengo que hacer? o no hace falta que actualice?
Última edición por felystar Día 29/03/12 a las 20:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto dos: 1º) Uno con letras naranjas. 2º) Uno con letras azules. Me parece que el azul es el 4.0.0.14, el que te pone después de hacer el tutorial TPT, se caracteriza por poder apagar el móvil desde el recovery. A mi es el que me gusta mas y la que tengo ahora. Luego está el naranja que es el 4.0.0.15, y el que pones tú aunque sea compatible es una versión mas antigua puesto que termina en 5 y las que te he puesto terminan en 14 y 15. En resumen no vas a notar nada y no merece la pena hacer cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una prregunta yo por ejemplo sigo con la particion que venia de fabrica
-162 data-64 cache-220 system, si que es verdad que con estas particiones TPT gano en data osea en memoria interna y pierdo en system que es donde se instala la roms, pues hay va mi pregunta no creeis que cada vez las roms son mas pesadas (ejemplo la cm9) y nos arriesgamos a no poder instalar alguna en un futuro por otra parte lo de la memoria interna el data lo tenemos solucionado con las particiones ext , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vuevo a rescatar este hilo ya que nadie me aaclaro mi duda ¿merece la pena reparticionar la memoria interna? y alguien q lo hiciera tuvo algun problema a la lo hora de instalar alguna roms, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el riesgo, caso de hacerlo mal, era cargarse el cacharrito, lo que lo dejé tal como viene de origen. He tenido varias rooms (entre ellas CM9) y nunca me ha dado nungún problema. Llevo unas semanas usando CM7 y estoy encantado con lo bien que rula mi chinito. |
|
|
||||
|
||||
|
TPT para Galaxy mini
No se muy bien si esta pregunta la puedo realizar aquí pero.... estoy buscando un TPT para el galaxy mini y por mas que he mirado en google y en htcmania no encuentro ninguno. Algunos sabéis si hay para este modelo¿?.
Gracias. Editado.- He realizado la modificación en el Skate de mi sobrino y funciona perfectamente. Gracias Última edición por Erastes Día 22/04/12 a las 15:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si se flashea el TPT ¿hay alguna forma de devolverlo a su estado original?, ¿y si la original cuenta con 64mb de cache, no es mejor eso que 32mb?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo saber qué TPT tengo instalado?
Es decir, quiero saber cuántos MB tengo de system, de cache y de data. Nunca he instalado ningún TPT, así que tengo el que venía con Orange. Muchas gracias!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||