ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Que nooooo!!! jajajaja. Que ahora mismo el único problemilla es que un par de usuarios han tenido problemas con el wifi y demás en algunas roms pero ya se ha solucionado. PEro en la mayoria todo bien. Y ahora mismo no hay fallos ni de BT, ni de cámara, ni de nada en ninguna de las roms actuales que andan por el foro en su versión más avanzada.

jajaja no se donde has leido lo del BT y la cámara jajajaja.
El bt y la cámara lo habra leido en el hilo de la cm9 pero contando que aun no es ni beta... Normal que tenga sus cosas, demasiado bien va

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Viejo 20/04/12, 02:57:43
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Yo uso el viber, que problema tenéis con el?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Me sale el audio por el altavoz de atras en vez por el de delante el de las llamadas vamos! es normal? a mi amiga le pasa lo mismo en su samsung galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
Bueno bueno... esto parece niko089 contra el mundo jejeje, pero bueno ante todo buen rollo por parte de todos.
La cuestión es que yo ya tengo claro que:
- que no es un sg2 y el procesador es de 800 mhz
- habrá algunas cosas que no funcionarán correctamente o directamente no funcionaran
- que los roms cocinadas tendrán fallos como con cualquier otro teléfono o tablet (lo digo por experiencia con mi pow mobbi)
- que también muchos juegos que requieran bastante procesador o potencia gráfica tampoco funcionarán o irán a tirones
Pero también creo que hay cosas fundamentales( y aquí es donde quería salir de dudas):
- que un procesador de 800 mhz tendría que mover los menús con relativa fluidez, tampoco hay tanta resolución de pantalla aunque sea de 4,3 ".
- no tendría que haber ralentizaciones (en este punto me imagino que las roms cocinadas irán bastante más finas, estoy siguiendo el hilo del AtomiICS 1.3)
- Los wallpapers animados tendrían que ir bien y no ralentizar el sistema (según comenta niko089 van muy mal)
y ya para terminar, yo antes tenía una Desire con un procesador de 1 ghz y me iba fenomenal, los menús se movían muy rápido, las aplicaciones cargaban super bien etc y no tenia doble núcleo, por eso creo que el procesador del ZTE tampoco será tan tan lento coma para no mover bien el sistema.
Por cierto niko089, ¿tú que rom le tienes puesta a tu teléfono? si realmente va tan mal tu teléfono ¿podrá ser defecto del terminal? ¿has probado otras roms o configuraciones?

Cita:
yo también lo compré en orange y puedes quitar la tarifa delfin por internet en la web orange o te la quitan en la tienda sin problema.
Gracias por la información sergioparidas

Saludos a todos

Última edición por velop24 Día 20/04/12 a las 11:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
cocoyito cocoyito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Respecto al teléfono en sí, ahondar más en lo mismo, realmente la relación calidad/precio creo que es impresionante y ya es un poco cuestión de cada uno si no ha podido o querido gastar más dinero en un producto más potente.
Yo por ejemplo tengo un Hyundai I20 y estoy encantadísimo con él, cumple sobradamente con todas las necesidades que requiero de un coche. Sería engañarme a mí mismo quejarme si no me sirve para correr rallyes o dedicarme a hacer mudanzas. Y para lo que requiero de un coche sinceramente paso de gastarme más dinero. Si necesito hacer una mudanza, pues alquilo una furgoneta (parecido a si quiero jugar a ciertos juegos, enchúfate la consola un ratito)
Respecto a las ROMS, pues algo parecido, para empezar sus desarrolladores las crean por amor al arte, poniendo a disposición del resto el fruto de sus largas horas de trabajo sin recibir nada a cambio. ¿Qué tienen fallos? Dime una sola aplicación informática libre de ellos y que no tenga que ser “reparada” o actualizada con sucesivos parches o versiones?. Todo mi reconocimiento a los cocineros.
No me quiero imaginar tus opiniones de un producto de PAGO como Windows en continua rectificación de fallos a través de los famosos “servicepacks” o actualizaciones varias. O que decir de los primeros usuarios de versiones nuevas de productos punteros como los iphones, auténticos conejillos de indias hasta que se terminan de pulir todos los pequeños errores o bugs. ¿No?

Saludos

PD: Desconozco que se entiende por ralentización. Con la ROM original y el móvil petado de aplicaciones abiertas en segundo plano, quizás. Con una ROM cocinada, la SD bien particionada y configurando bien el link2sd, o similar no aprecio ninguno.

Por cierto, pocos smartphones encontrarás en los que poder redistribuir el esquema de memoria del móvil (TPT) para poderlo optimizar para el tipo de aplicaciones que utilizas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
concepto concepto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Mira yo no paro de trastear el movil y ni un cuelgue, fijate, tiene mas importancia la microsd q tengas q otra cosa. Te doy mi experiencia.

Tengo dia skate uno cin la rom original de movistar rooteada con una sd class 4 y otro orange con la atomics con sd class 10 y los dossss van fluidos pero el de la sd class 10 vuela.

En definitiva solo tienes q currartelo un poco, ponerle una buena rom, pillarte un sd class 10 y pasarle las aplicaciones y la dalvick a ella, tendras asi un MOVILACO EN MAYUSCULAS sinceramente.

Luego tienes otra opcion, gastarte 300 pavos por sgs2 para hacer lo mismo q yo con mi skate

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
Si te fijas realmente por lo bajini todos opinamos lo mismo, lo que pasa que cada tenia o tiene unas espectativas... bueno, yo tengo la atomICS 1.3 a 902 hz, sd de 16gb y class 10 samsung plus (o algo asi, una blanca de 20 euros) tengo autostart configurado y el chainfire 3d.

-Gracias, al usuario que reconoce que el fifa 2012 se traba un poco, se que tiene 800 mhz y con el overclock algo mas. Entonces ahora viene lo de las espectativas, yo vengo de un 3gs con 600mgz y el juego lo muebe perfectamente, entonces yo esperaba que este lo moviera mejor.
- Nunca dije (espero que no) que el movil tal cual se reinicie, esto solo me ha pasado si me paso con el overclock. Si no, JAMAS se me a reiniciado
-Con un fondo animado, no es que sea imposible mover los menus, ni nada parecido, pero SI se ralentiza bastante la fluidez, cosa que no me esperaba y que me ha descepcionado

Y entonces ya mirate que estas dispuesto a soportar, hay quien el fifa 2012 lo vera un juego hd de ultimisima generacion, pero la verdad que me parece que es un juego que como minimo deberia ir bien, no se si me explico, que se que el ultimisimo juego que salga no funciona (PARA ESO ESTA EL SGII, NO SON GILIPOLLAS)

Aparte de verdad que nunca critico las roms cocinadas, demasiado hacen por nosotros, pero a un SGII pej. si se la cambias es para mejorarlo un pokillo o cualkier cosilla, en ester movil a mi parecer lo veo necesario para meterle el flash. Entonces no critico las roms, o el telefono... haber hablo del producto final del dia a dia los problemas que vas a tener, sea por soft, hard, o lo que sea.

Por cierto por curiosidad puse el antutu y tengo mejores numeros que muchos que he visto por ahi, no, no esta roto.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velop24 Ver Mensaje
Bueno bueno... esto parece niko089 contra el mundo jejeje, pero bueno ante todo buen rollo por parte de todos.
La cuestión es que yo ya tengo claro que:
- que no es un sg2 y el procesador es de 800 mhz
- habrá algunas cosas que no funcionarán correctamente o directamente no funcionaran
- que los roms cocinadas tendrán fallos como con cualquier otro teléfono o tablet (lo digo por experiencia con mi pow mobbi)
- que también muchos juegos que requieran bastante procesador o potencia gráfica tampoco funcionarán o irán a tirones
Pero también creo que hay cosas fundamentales( y aquí es donde quería salir de dudas):
- que un procesador de 800 mhz tendría que mover los menús con relativa fluidez, tampoco hay tanta resolución de pantalla aunque sea de 4,3 ".
- no tendría que haber ralentizaciones (en este punto me imagino que las roms cocinadas irán bastante más finas, estoy siguiendo el hilo del AtomiICS 1.3)
- Los wallpapers animados tendrían que ir bien y no ralentizar el sistema (según comenta niko089 van muy mal)
y ya para terminar, yo antes tenía una Desire con un procesador de 1 ghz y me iba fenomenal, los menús se movían muy rápido, las aplicaciones cargaban super bien etc y no tenia doble núcleo, por eso creo que el procesador del ZTE tampoco será tan tan lento coma para no mover bien el sistema.
Por cierto niko089, ¿tú que rom le tienes puesta a tu teléfono? si realmente va tan mal tu teléfono ¿podrá ser defecto del terminal? ¿has probado otras roms o configuraciones?

Gracias por la información sergioparidas

Saludos a todos
No es niko contra el mundo, es que este usuario da información falsa que no concuerda con la realidad, para uso normal una desi y el skate primos hermanos, no veras grandes diferencias de rendimiento, un pelo a favor de la desi pero no gran cosa, en juegos si q la desi puede marcar diferencias pero en menus y demas, el skate va sobrado

Viejo 20/04/12, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
No es niko contra el mundo, es que este usuario da información falsa que no concuerda con la realidad, para uso normal una desi y el skate primos hermanos, no veras grandes diferencias de rendimiento, un pelo a favor de la desi pero no gran cosa, en juegos si q la desi puede marcar diferencias pero en menus y demas, el skate va sobrado

Por eso a la horade responder os andais por las ramas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Por eso a la horade responder os andais por las ramas
Somos tan contundentes diciendo las cosas como lo eres tu, ni mas ni menos

Viejo 20/04/12, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Somos tan contundentes diciendo las cosas como lo eres tu, ni mas ni menos, ademas no se si habras leido mi respuesta a las dudas que planteabas, mas especificas imposible

Viejo 20/04/12, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo paso

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Viejo 20/04/12, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
A ver yo te contesto

Fifa 2012 normal que se pueda trabar... Normalismo ademas y muchos juegos ni arrancan, tenemos un arm6 a 800 mhz si todos los juegos funcionaran sobraos en un skate al que compra un s2 es para llamarle gilipollas de aqui a navidades, el viber yo no le uso, uso el tango que me vale para lo mismo, pero si no me equivoco es algo que pasa en muchos modelos y en xda hay una versión modificada para que el audio salga x el auricula, forfone no lo conozco, en cuanto a las rom cocinadas, decir que el movil es un desastre cq una rom que hace un tercero, que no tiene nada que ver con zte y lógicamente puede tener fallos, pos tu me diras si es logico, si tienes un portatil vaio de 1000 euros, y metes un windows modificado por mi que no anda ni pa atras es el vaio un desastre???

Uff me harias un gran favor si me dices el enlace, porque desde que lei su comentario ando buscandolo y nada. Es desesperante tener que oir por el altavoz externo.

Respecto al minidebate, aunque llevo pocos dias con el telefono, he instalado el fifa 12 por curiosidad y es verdad que no va fino, de todas formas para lo que vale creo que no puedo pedir mas, otra alternativa seria comprar por el mismo precio un galaxy s plus en milanuncios o segundamano o asi, pero prefiero una pantalla grande a rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para uso normal una desi y el skate primos hermanos, no veras grandes diferencias de rendimiento, un pelo a favor de la desi pero no gran cosa, en juegos si q la desi puede marcar diferencias pero en menus y demas, el skate va sobrado
Bueno eso sería una buena noticia ya que la desire es mi referencia anterior.
Otra cosa, el procesador que lleva es mejor o peor que el de otros chinos sin marca que se venden por 100-200 € me refiero al mtk6573 o similares
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso sería una buena noticia ya que la desire es mi referencia anterior.
Otra cosa, el procesador que lleva es mejor o peor que el de otros chinos sin marca que se venden por 100-200 € me refiero al mtk6573 o similares
saludos
Este movil no tiene punto dr comparacion con esos modelos que mencionas

Viejo 20/04/12, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tened en cuenta que el zte skate es un movil con una gpu antigua... el adreno 200 que es el mismo que lleva la desire, el nexus one etc... no le pidais peras al olmo.
Para el precio que tiene me parece de lo mejor relacion calidad precio.
Saludos.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tened en cuenta que el zte skate es un movil con una gpu antigua... el adreno 200 que es el mismo que lleva la desire, el nexus one etc... no le pidais peras al olmo.
Para el precio que tiene me parece de lo mejor relacion calidad precio.
Saludos.

Bueno pues yo con la desire estaba muy contento, todo rápido, muy fluido, si el skate va igual de bien entonces si que me convence.
No sabía que tenían la misma gpu, lo único que tenia un procesador algo más rápido (1ghz) y menos pantalla 3,8"
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Bueno pues yo con la desire estaba muy contento, todo rápido, muy fluido, si el skate va igual de bien entonces si que me convence.
No sabía que tenían la misma gpu, lo único que tenia un procesador algo más rápido (1ghz) y menos pantalla 3,8"
saludos
Buenas, la desire ira quiza algo mejor pero la gpu es la misma segun gsmarena y demas webs.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

A ver yo te contesto

Fifa 2012 normal que se pueda trabar... Normalismo ademas y muchos juegos ni arrancan, tenemos un arm6 a 800 mhz si todos los juegos funcionaran sobraos en un skate al que compra un s2 es para llamarle gilipollas de aqui a navidades, el viber yo no le uso, uso el tango que me vale para lo mismo, pero si no me equivoco es algo que pasa en muchos modelos y en xda hay una versión modificada para que el audio salga x el auricula, forfone no lo conozco, en cuanto a las rom cocinadas, decir que el movil es un desastre cq una rom que hace un tercero, que no tiene nada que ver con zte y lógicamente puede tener fallos, pos tu me diras si es logico, si tienes un portatil vaio de 1000 euros, y metes un windows modificado por mi que no anda ni pa atras es el vaio un desastre???

Aver 1,Yo tengo un PC Gamer buenisimo y se le he metido es por el estilo visual que tiene no porque no pueda correr el Call of duty modern warfare 3 no tiene mucho que ver desde mi punto de vista
Viejo 20/04/12, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya estaba decidido, entro en la web de orange y ya no me deja renovar con este movil mecago en... seguro que se les termino el stock, haber si la próxima semana lo tienen otra vez, la cosa es que de 51 móviles al final solo quedan 30 para elegir después deponer mi número de movil.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, la desire ira quiza algo mejor pero la gpu es la misma segun gsmarena y demas webs.
Saludos

Creo que lleva adreno 205 ;) y skate 200

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:05:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /