|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ICS, también es la primera vez que instalo una miui y la veo rara. Está muy vistosa, pero hecho algunas cosas de menos.
Por ejemplo, la tengo conectada por USB al ordena y no me sale la notificación para activar el almacenamiento USB Tampoco está el medidor-limitador de datos en el móbil. Tampoco veo el % de batería, sólo las barras. ... En fin, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero tiene su encanto. Recomiendo probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ICS, también es la primera vez que instalo una miui y la veo rara. Está muy vistosa, pero hecho algunas cosas de menos.
Por ejemplo, la tengo conectada por USB al ordena y no me sale la notificación para activar el almacenamiento USB Tampoco está el medidor-limitador de datos en el móbil. Tampoco veo el % de batería, sólo las barras. ... En fin, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero tiene su encanto. Recomiendo probarla. ![]() Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 20/04/12 a las 12:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy fluida, pero la grabación de video no va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack de app para miui-es, ¿funciona también para miui-us ICS? ah, el enlace al pack está roto, parece que lo han quitado de la web miui.es porque no lo encuentro ahí tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los themes si que funcionaran, las app de miui seguro que ya estan incluidas, pero el menu especial no funcionara por que es de MIUI 2.3.7. seguramente fallara la rom despues de dicha instalacion.Un saludo Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice Trunk :
Cita:
Hoy a las 12:31:42 pm Si habéis instalado el MOD que viene el PACK .zip, os dará FC y puede que no os funcione el 3G. El problema está en el MOD, no en la ROM. Por eso lo retiré del PACK. Recordad también que necesitáis hacer todos los wipes antes de instalarla. Gracias ![]() Última edición por silverbot2 Día 20/04/12 a las 15:59:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, hice wipe`s a cache y a dalvik/cache, instale sin restaurar nada y todo perfecto.
Fenomenal. A la espera de MIUI.ICS Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias Silverbot2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las app en la ICS:
miui weather funciona OK miui talk funcion OK miui lock no se instala, pero no hay problema con otras apps como lock screen En cuanto a los temas, he probado el Miui V4 Blue y funciona. Lo que no sé es qué aporta ICS a la rom miui, o qué hay de ICS en miui, así que voy a probar la miui estandar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita.............................
¿Cual o cuales son las rutas de instalacion de los elementos del pack? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El pack de mod no da error en la nexus ya que esta basada en la 2.3.23
Os lo digo como si la hubiera cocinado yo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Según esto http://crowdin.net/project/miuicat ya esta terminada la traducción de Miui ES a si que en poco tiempo tendremos la ROM
Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 |