|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba bien,solo que el prevew se me ve muy pequeño,pero aclaro que yo lo tengo en modo tablet,quizas sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando instale esta ROM había una aplicación que me encanto y era esa que escribías sobre la pantalla la letra y te García la búsqueda ahora estoy en otra pero me gustaría extraerla alguien me puede decir como se llamaba la aplicación?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues después de varios días de pruebas y pruebas la verdad que va muy bien la rom.
Faltan algunas aplicaciones de samsung pero se puede estar si ellas hasta la oficial. También quiero dar gracias a todos los dueños de los iconos y demás cosas que he utilizado para modificar esta rom. Aquí os dejo unas capturas de como va quedando. Agradecer en especial a tragaldabas por sus bootanimations, a maquinabaja por sus iconos y en especial a todo mi equipo SERVAN TEAM. Un saludo a tod@s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, y si alguien lo quiere probar que me diga y subo el udp. Gracias por todo. PD : esta basada en la V5 ics tunner galaxy note. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE......
Última edición por dragones1978 Día 20/04/12 a las 11:43:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se instala por install zip del recovery como una rom, sin wipes imagino. Siempre es recomendable hacer un backup previo de tu rom, para poder restaurar como lo tenias antes.
|
||||
|
||||
|
Todo funciona bien y el consumo bastante bien, lo unico es que no me deja pasar archivos .apk por bluetooth, solo imagenes...?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cómo os puede gustar esos iconos png de colorines y esos fondo que no diferencian las letras... aún así, buen trabajo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También es verdad que su fondo de pantalla de Dragon que él lleva hace ese efecto de confusión, pero uno puede ponerse otro más minimalista. Te puedo decir, ya que me lo he puesto para reportar fallos y errores, que una vez puesta, no se ve como en las capturas de pantalla, se ve mucho mejor. Haces bien de felicitarle por su trabajo. Es como todas las creaciones que se presentan en el foro, lo hace para él, y lo publica para todos nosotros
Última edición por eldelcairo Día 20/04/12 a las 12:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el movil y me aparecieron los 3 botones tactiles?? Como los quito? Ya vi la opcion y solucionado.. jejej
Tampoco me deja pasar archivos por USB. Empieza y se bloquea... explorador.exe no responde y el movil se queda pillado hasta que le reinicio... Última edición por ivkoto Día 20/04/12 a las 13:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , en el udp que os voy ha subir no lleva ese fondo sino este.
El de los dragones lo leevo yo en el mio si alguein lo quiere subire los dos. Se esta subiendo al wuala. Aqui teneis el del fondo negro http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...AN%20TEAM.zip Un saludo
Última edición por dragones1978 Día 20/04/12 a las 13:32:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, lo dicho si alduien quiere con el fondo del dragon aqui esta.
un saludo http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...%20dragon.zip
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues después de varios días de pruebas y pruebas la verdad que va muy bien la rom.
Faltan algunas aplicaciones de samsung pero se puede estar si ellas hasta la oficial. También quiero dar gracias a todos los dueños de los iconos y demás cosas que he utilizado para modificar esta rom. Aquí os dejo unas capturas de como va quedando. Agradecer en especial a tragaldabas por sus bootanimations, a maquinabaja por sus iconos y en especial a todo mi equipo SERVAN TEAM. Un saludo a tod@s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, y si alguien lo quiere probar que me diga y subo el udp. Gracias por todo. PD : esta basada en la V5 ics tunner galaxy note. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar en las opciones del apex launcher las columnas que quieres que se te vean,yo las tengo puestas a tope,7 verticales y 7 horizontales.Yo lo tengo en modo tablet a 213 dpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais crear un hilo sobre las modificaciones y yo lo separo de este de la rom para no desviarnos y crear un montón de paginas ;)
Gracias!