|
||
|
|
|
||||
|
Llevar cuidado con esta opción por que ayer la marqué yo y cuando apagas y enciendes el teléfono hace el efecto, que por lo menos a mi me "ocultó" la memoria interna, ya que me habían desaparecido todos los juegos y las apps de esta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal parece que todo está normal que susto me he llevado a veces es mejor no tocar ciertas cosas XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
Buenas alguien sabe si van a cambiar de "emmc" a "sdcard" de nuevo???
Ya que muchas aplicaciones tienen los directorios redireccionados a "/sdcard/" Saludos desde Costa Rica |
|
||||
|
Me explico (porque veo que no lo hago especialmente bien). Yo también tenia el problema que desde que instale la última nigthly de CM y después el kernel thoravukk 2.35 (que supuestamente da soporte precisamente al nightly de CM), la Spirit Radio FM dejo de funcionarme. He de decir, que anteriormente al instalar el CM ya me empezo a funcionar mal algunas apps, y tuve que realizar el mismo proceso que ahora desscribiré. La solución que he encontrado (que a mi me a funcionado): desinstalo al app de la spirit radio; entro en recovery; realizo un wipe cache partition; entro en advanced; realizo un wipe Dalvik Cache; desde advanced también realizo un Fix Permissions; reboot; instalo la app de Spirit Radio FM... y ya funciona!!. Espero que te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxiRica su comentario: | ||
|
||||
|
Ok.
Me explico (porque veo que no lo hago especialmente bien). Yo también tenia el problema que desde que instale la última nigthly de CM y después el kernel thoravukk 2.35 (que supuestamente da soporte precisamente al nightly de CM), la Spirit Radio FM dejo de funcionarme. He de decir, que anteriormente al instalar el CM ya me empezo a funcionar mal algunas apps, y tuve que realizar el mismo proceso que ahora desscribiré. La solución que he encontrado (que a mi me a funcionado): desinstalo al app de la spirit radio; entro en recovery; realizo un wipe cache partition; entro en advanced; realizo un wipe Dalvik Cache; desde advanced también realizo un Fix Permissions; reboot; instalo la app de Spirit Radio FM... y ya funciona!!. Espero que te sirva. ![]() |
|
||||
|
aqui les dejo el desempeño del ultimo update con el kernel que trae y el modem lps,hasta ahora perfecto, en la noche lo deje modo avion y solo consumio 1%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Nueva nightly de hoy día 20 de Abril de 2012.
update-cm-9-20120420-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip http://get.cm/get/artifacts/626/arti...ys2-signed.zip http://get.cm/get/2hx Links alternativos de XDA http://ul.to/0jhvbrb0 http://db.tt/4uEmas7b md5sum: dfbe44c0682bdeef32e63dcd93560f7b Changelog drawable: fix ugly gradient on dark holo background (android_frameworks_base) galaxys2: fix global environment defines for storage (android_device_samsung_galaxys2) Build stage2 initramfs into kernel. (android_device_samsung_galaxys2) Phone: Add LTE+GSM to the list of valid network modes (android_packages_apps_Phone) Recordad antes de flashear nada la comprobación del md5sum para comprobar que la descarga sea correcta. Última edición por Nastro Azzurro Día 20/04/12 a las 17:17:38. Razón: Añadidos más links |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
Ok.
Me explico (porque veo que no lo hago especialmente bien). Yo también tenia el problema que desde que instale la última nigthly de CM y después el kernel thoravukk 2.35 (que supuestamente da soporte precisamente al nightly de CM), la Spirit Radio FM dejo de funcionarme. He de decir, que anteriormente al instalar el CM ya me empezo a funcionar mal algunas apps, y tuve que realizar el mismo proceso que ahora desscribiré. La solución que he encontrado (que a mi me a funcionado): desinstalo al app de la spirit radio; entro en recovery; realizo un wipe cache partition; entro en advanced; realizo un wipe Dalvik Cache; desde advanced también realizo un Fix Permissions; reboot; instalo la app de Spirit Radio FM... y ya funciona!!. Espero que te sirva. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas gente !!!
Tengo un problemilla y no estoy seguro q le pasa. Despues de meterle "cm9" y las "gapps" hay varias cosillas q no me funcionan, entre ellas el Opera mobile web browser, le doy al icono, salen las letras opera mobile y seguidamente se me sale al escritorio. Solo queria saber si a alguien mas le pasa o deberia funcionar bn. Si nadie tiene el navegador instalado y me pudiera hacer el favor de probarlo se lo agradeceria |
|
||||
|
Buenas gente !!!
Tengo un problemilla y no estoy seguro q le pasa. Despues de meterle "cm9" y las "gapps" hay varias cosillas q no me funcionan, entre ellas el Opera mobile web browser, le doy al icono, salen las letras opera mobile y seguidamente se me sale al escritorio. Solo queria saber si a alguien mas le pasa o deberia funcionar bn. Si nadie tiene el navegador instalado y me pudiera hacer el favor de probarlo se lo agradeceria ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Nada,sigue pasandome con la build de hoy 20,el Titanium no me deja hacer nada. Tiene algo que ver con el siyah? A alguien mas le ha pasado con la d hoy o ayer? A k se debe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola a todos, no sé si realmente esta rom lo hace o hay forma de configurarlo, pero me suena que cuando la instalé de primeras, con la versión del día 14 a través de la resurrection, cuando configurarba los sms para recibir notificacion de entrega llegaba en forma de sms, pero ahora no sé por que, llega un pequeño letrero sin tono ni nada, y si lo tiene con el bloqueo ni lo ves.
Como digo, me suena que lo hacía aunque no estóy del todo seguro. Por otro lado, usáis la ICS CAMERA?, es que me da la sensación que las fotos no salen muy bien... Saludos, |
|
|
|
||||
|
Cuando dices borrar datos de la apk te refieres a borrar todos los datos de la carpeta del opera en la sd?
|