|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO VACILO A NADIE, simplemente no me hace capturas de pantalla con esa combinacion de teclas que me dices, tomatelo como tu quieras, lo mismo eres demasiado listo para estar en un foro de ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final habrá boda. Me imagino los titulares: "El famoso cocinero Miguel del AmorBenito se ha ido a vivir con su peluquero, del que, por el momento se desconocen más datos....se dice que es un tipo también fibroso y bien musculado en la zona baja.....todos sabíamos que les unía el amor merengue y su afición por la textura de los galasir....encuanti tengamos más información se la iremos transmitiendo....Lo que sí ha sido un bummm en las esferas sociales es su salida del armario, jejejee, se les creía estéreosensuales, pero parece que todo apunta a lo contrario...
![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pd: despe ultimamente saltas a la tercera e!! Que es por los nervios de la boda? Jajajaja Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
Última edición por fenriz87 Día 20/04/12 a las 13:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llamas a los jefes y les dices que soy malo,a ver si me echan ya de una vez... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Y relájate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que me dices y se me baja el volumen hasta ponerse en vibracion y en la pantalla me aperecen las aplicaciones recientes para "limpiar" y liberar RAM...puede ser que haya que activar "la opcion de captura" y yo no la tenga activada?
A ver aya paz! Es boton de volumen - (el de hacia abajo) y el boton menu(de los trescentrales el del medio. Apretalos a la vez y mantenlos unos segundos.
Edito: Pd: despe ultimamente saltas a la tercera e!! Que es por los nervios de la boda? Jajajaja Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber tiens un monton de post donde esas dudas estan mas que resueltas ,deberias exar un vistazo a el hilo y veras como solo aprendes los trucos del telefono,debes entender que estas preguntan ya cansan y bastante ,y cuando se postean hay que esperar y armarte de paciencia
|
||||
|
||||
|
a esta pregunta este betatester esta altamente cualificado para responderte por mii,creo que deberias leer mas hilos y luego entrar en los foros de ayuda
|
||||
|
||||
|
tiene q ser a la vez los dos botones a la vez, presionas un par de segundos y ya.....
|
||||
|
||||
|
A ver aya paz! Es boton de volumen - (el de hacia abajo) y el boton menu(de los trescentrales el del medio. Apretalos a la vez y mantenlos unos segundos.
Edito: Pd: despe ultimamente saltas a la tercera e!! Que es por los nervios de la boda? Jajajaja Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta
a vosstros se os reinicia el terminal cada vez que lo conectais al pc ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
Despeina, o alguien que pueda contestarme:
- Se me ha ocurrido que si hago u nandroid tal y como la llevo ahora, instalo la V9 desde el principio incluso con el formato de la SD interna (Que la otra vez se me paso), y luego restauro el nandroid, mejoraría algo o es una tontería ?? - Podeis darme los datos de configuración del fluxi que llevéis en particular los de "General, pantalla, cpu y gpu" o sus valores por defecto ??? GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|