|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pnatalla rayada
Hola tengo un problemon, resulta que tengo una raya enorme en la pantalla, y no se si se tiene que cambiar la pantalla o cambiando la carcasa delantera es suficiente.
¿Alguien sabe si la carcasa cubre la pantalla? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que la pantalla, al ser táctil, es lo que ves, es decir, no hay carcasa entre la pantalla "que se toca" y la "pantalla real".
Lo siento
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Se me rayó la pantalla y compré en ebay el digitizer que es sólo el cristal delantero..... he empezado hoy a cambiarla pero no sé la manera de separar la pantall LCD del cristal. He llegado a separar la placa del móvil del bloque frontal. Pero ya no veo tornillos ni nada para poder quitar el cristal de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pecamajo,
Mira en este enlace en el post 5 hay un manual de servicio, está en ingles pero tiene imagenes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=372540 Espero que te sirva de ayuda y suerte. Última edición por i_aki Día 26/06/09 a las 23:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo al final también la compré en ebay pero aun no he intentado ponerla... He leído en algún sitio que para separar el cristal del lcd hay que calentarla a 60º y despues despegarlo... También llamé a una tienda de valencia que me dijeron que no se arriesgaban a cambiármelo por que era muy delicado y que si me atrevia, le podia ir echando aire con un secador de pelo y cuando viera que se empezaba a ennegrecer que la intentara despegar...
Si consigues algo me avisas... yo aun tardare en intentar cambiarla... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora he vuelto a montar el móvil y llega la iluminación a la pantalla pero no muestra ningun grafico.....:-(
Están todas las piezas puestas pero tengo una duda....en el lateral hay una pieza a la que va el cable plano amarillo....al desmontarlo se me desunió el cable y esa pieza....y no sé si será por eso por lo que no llega la señal de gra´ficos al móvil... Si alguien puede ayudarme o decirme que función realiza esa pieda o de algún sitio donde pudieran volverlo a montar......aunque fuese con la misma pantalla rayada.....pero al menos que funcione. Gracias. Última edición por pecamajo Día 27/06/09 a las 13:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿el digititzer lo habeis comprado con cristal o sin cristal?
Supongo que con cristal te ahorras el tener que calentar y no vale mucho más http://cgi.ebay.es/TOUCH-SCREEN-DIGI...3%3A1|294%3A30 |
|
|
||||
|
||||
|
el que yo he comprado ha sido con cristal..de hecho yo creo que el cristal es el digitalizador en sí.
|