|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando salgo de modo de pantalla dinámico lo pongo ha 120 de nitidez vuelvo a entrar en los mismos ajustes y lo vuelvo a tener a 0
Enviado desde mi sofa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he instalado 4 ROM modificadas y todas son de excelente calidad, cada una tiene sus pro y contras pero me quedo con esta primero por que es notable el trabajo en ella, y segundo como a veces soy medio estupido comenze a cambiar roms sin hacer respaldos, los que mas lamento son los respaldos de mensajes y solo habia hecho un respaldo en kies y esta rom no tiene problema con el kies de echo acabo de recuperar mis mensajes asi que feliz.
Muchas gracias maestro. Saludos desde Chile. Colo-Colo lo mas Grande. 87 años de puro corazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ROM se ha vuelto loca...
- Se desconecta la wifi - Me salta lo de los comandos en el coche continuamente - ... Con lo que la batería se la bebe... Ya llevo un tiempo con ella, y hasta ayer sin ningún problema. Ayer no realicé ninguna instalación nueva, sólo alguna actualización que había en el Market, por lo que incompatibilidad con alguna apk casi que lo descarto... Creo que me tocará hacer wipes e instalar de nuevo, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo cree una carpeta en la microsd con las fotos de mis contactos en alta resolución, y luego los vinculé desde la propia aplicación del teléfono uno a uno. El problema está en que cuando actualizo de versión o cambio la rom, he de volver a hacerlo manualmente y es un &%$!!!... pero menos es nada. Ya podrían los de Google tomar nota de algo tan básico leñes.
![]() Una preguntilla, y con esto te salen las llamadas con la foto de calidad, sin pixelar?. Si esto es así, es lo que estaba esperando para cambiar de rom. No me importa poner la foto una a una. Un saludo Última edición por pooof Día 20/04/12 a las 09:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace tiempo pregunté si a alguno no le debaja enviar sms, y no parece ser así. Probé a instalar de cero con todos los wipes y nada. También he intentado usar un gestor de sms por si acaso, Contapps (que además sincroniza perfectamente las fotos de todos los contactos en Facebook y Twitter, por si alguno le interesa) pero sigue sin funcionarme. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Ya he hablado hasta con Orange y me dicen que han reseteado y mandado la configuración a mi movil 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de meterle esta rom podriais decirme que kernel lleva? o cual podria ponerle que vaya bien si pudiera hacer un poco OC mejor
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace tiempo pregunté si a alguno no le debaja enviar sms, y no parece ser así. Probé a instalar de cero con todos los wipes y nada. También he intentado usar un gestor de sms por si acaso, Contapps (que además sincroniza perfectamente las fotos de todos los contactos en Facebook y Twitter, por si alguno le interesa) pero sigue sin funcionarme. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Ya he hablado hasta con Orange y me dicen que han reseteado y mandado la configuración a mi movil 2 veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace tiempo pregunté si a alguno no le debaja enviar sms, y no parece ser así. Probé a instalar de cero con todos los wipes y nada. También he intentado usar un gestor de sms por si acaso, Contapps (que además sincroniza perfectamente las fotos de todos los contactos en Facebook y Twitter, por si alguno le interesa) pero sigue sin funcionarme. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Ya he hablado hasta con Orange y me dicen que han reseteado y mandado la configuración a mi movil 2 veces. ![]() . Pero hace no mucho leí que en ICS (no recuerdo en qué base/s) había un problema con las apps de SMS: si enviabas desde una app que no fuera la stock te duplicaba los SMS. Pero aparte de eso nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde que salio la ics2 y ningun problema...solo que el gps no me pilla nada..instale fasterfix y asigne europa...xo nada que no conecta. Hay solucion??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema,
a pesar de leer anteriormente que con el audio manager y otros programas se soluciona, para mi no es el caso. Me explico. Cuando pongo modo silencio y vuelvo a la vibracion las notificaciones no vibran!! Y creo que las llamadas tampoco, la unica manera de hacer que vuelva a vibrar es reiniciar el telefono. Escribo para ver si alguien encontro la solucion a este incordio, pues a veces no me entero de nada y eso no es nada bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 100 problemas con esta rom, me cambié al kernel (desde el siyah) al speedmod y fue mano de santo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom oficial FOPLPQ por odin como explicais en el primer post y perfecto. Despues he instalado el kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 para tener el recovery y perfecto tambien. Pero el problema es que me sigue saliendo el triangulo amarillo. Con el jig no consigo nada, se que ahi parado en download y sin resetear el contador. Entonces he probado el metodo que poneis con hc-ktool y cuando flasheo el kernel Kernel_I9100XXLPB sale todo perfecto pero al iniciarse se bloquea despues del bootanimation y se queda en negro...
¿Que puedo hacer? gracias de antemano y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom oficial FOPLPQ por odin como explicais en el primer post y perfecto. Despues he instalado el kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 para tener el recovery y perfecto tambien. Pero el problema es que me sigue saliendo el triangulo amarillo. Con el jig no consigo nada, se que ahi parado en download y sin resetear el contador. Entonces he probado el metodo que poneis con hc-ktool y cuando flasheo el kernel Kernel_I9100XXLPB sale todo perfecto pero al iniciarse se bloquea despues del bootanimation y se queda en negro...
¿Que puedo hacer? gracias de antemano y un saludo a todos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones se flashea desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual le puedo poner a esta ron del kernel siyah?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1592228